AHF destaca el impacto del VIH/SIDA en mujeres y niñas

La actualización de los medios virtuales en reconocimiento del Día Nacional de Concientización sobre el VIH/SIDA en Mujeres y Niñas explicará por qué a menudo se pasa por alto a las mujeres, quién corre mayor riesgo y qué debe cambiar.

0
121
(Gráfico: Business Wire)

El jueves 9 de marzo , en reconocimiento del Día Nacional de Concientización sobre el VIH/SIDA en Mujeres y Niñas (10 de marzo ), líderes médicos y de salud pública de AIDS Healthcare Foundation ( AHF ), los líderes mundiales La organización de servicios de VIH/SIDA más grande y sin fines de lucro presentará una actualización de medios virtuales sobre el impacto actual del VIH/SIDA en mujeres y niñas en todo el país. 

Los representantes explicarán cómo la epidemia está afectando directamente a la población femenina, incluidas las mujeres de la experiencia trans, particularmente en comunidades de alto riesgo en todo el país, y compartirán enfoques innovadores y sensibles al género para la prevención y el tratamiento del VIH/SIDA.

Según un informe reciente sobre las mujeres y el VIH en los EE. UU., compartido por Kaiser Family Foundation, las mujeres representaron casi uno de cada cinco nuevos diagnósticos de VIH en todo el país. Además, casi el 25 % de los 1,1 millones de personas que viven con el VIH en los EE. UU. son mujeres.

QUÉ:

Día Nacional de Concientización sobre el VIH/SIDA en Mujeres y Niñas – Actualización de medios de AHF sobre el impacto del VIH/SIDA en mujeres y niñas

OMS:

Líderes médicos y de salud pública

CUANDO:

Jueves, 9 de marzo de 2023 a las 10:30 a. m. ET

DÓNDE:

VIRTUAL: regístrese en AHFwomen.eventbrite.com (Nota: todos los asistentes registrados recibirán el enlace del evento el jueves a las 10 a. m. ET).

 

AIDS Healthcare Foundation (AHF) es una organización mundial sin fines de lucro que brinda medicina de vanguardia y defensa a más de 1,7 millones de personas en 45 países de todo el mundo en EE. UU., África, América Latina/Caribe, la región de Asia/Pacífico y Europa. 

Actualmente son el mayor proveedor sin fines de lucro de atención médica para el VIH/SIDA en el mundo. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here