Carvana defiende a las mujeres en la industria automotriz durante el Mes de la Historia de la Mujer

Nueva serie en línea alienta a las mujeres a ver la industria como una carrera profesional significativa.

0
110
Carvana celebra a las personas influyentes en toda la empresa a través de una nueva serie digital que destaca las perspectivas, los conocimientos y las experiencias profesionales de las mujeres en Carvana. (Foto: Business Wire)

Carvana , pionera en la industria de compra y venta de autos usados ​​en línea, celebra a las personas influyentes en toda la empresa a través de una nueva serie digital que destaca las perspectivas, los conocimientos y las experiencias profesionales de las mujeres en Carvana.

“ Writing Our Own HER-Story ” refleja cómo Carvana está ayudando a derribar barreras y allanar el camino para las mujeres en las industrias automotriz y tecnológica.

“Al transformar la forma en que las personas compran y venden automóviles en línea, Carvana se enfoca en un cambio significativo en la industria y, al mismo tiempo, predica con el ejemplo y demuestra que somos mejores juntos”, dice Adrienne Sanford, vicepresidenta de operaciones de personas de Carvana.

“ Escribir nuestra propia historia de HER es solo un ejemplo, pero una oportunidad para compartir más ampliamente algunas de las historias especiales de colegas que han inspirado a los miembros de su equipo a lo largo del camino”.

La serie “ Escribiendo nuestra propia historia de HER ” se inspiró en el Grupo Comunitario de Defensa de la Mujer de Carvana, EmpowHER, que recopiló nominaciones internas de colegas durante varias semanas antes del Mes de la Historia de la Mujer.

El resultado es una colección única de ideas y consejos para otros, como se muestra aquí .

EmpowHER apoya la defensa de las mujeres en Carvana durante todo el año a través de recursos específicos para la educación y la conexión. Como extensiones comunitarias significativas, CarMAMA se enfoca en apoyar a las madres embarazadas y primerizas, y Women in Tech (WIT) fomenta oportunidades profesionales satisfactorias para quienes se enfocan en el espacio.

Como ejemplo, Carvana creó Lane Change, un programa rotativo para que los empleados exploren otras áreas del negocio y descubran nuevas vías y posibles cambios de carrera en los departamentos. En 2022, Forbes reconoció a Carvana como uno de los mejores empleadores para mujeres de Estados Unidos, lo que reforzó su compromiso con un lugar de trabajo diverso que se dedica a tratar mejor a las personas y crear excelentes experiencias para los clientes.

Acerca de

Carvana es la industria pionera en la compra y venta de vehículos usados ​​en línea. Como el minorista de automóviles usados ​​de más rápido crecimiento en la historia de los EE. UU., su modelo de comercio electrónico probado y centrado en el cliente ha tenido un impacto positivo en la vida de millones de personas a través de experiencias más convenientes, accesibles y transparentes.

Carvana.com le permite a alguien comprar un vehículo desde la comodidad de su hogar, completando todo el proceso en línea, beneficiándose de una garantía de devolución de dinero de 7 días, entrega a domicilio, selección de inventario a nivel nacional y más.

Los clientes también tienen la opción de vender o intercambiar su vehículo en todas las ubicaciones de Carvana, incluidas sus máquinas expendedoras de automóviles patentadas, en más de 300 mercados de EE. UU. Carvana es una de las cuatro empresas más rápidas en formar parte de la lista Fortune 500.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here