Animoca Brands y Planet Hollywood lanzarán CLUB 3

Se trata de un club privado físico con beneficios exclusivos y programación experiencial para la comunidad Web3.

0
101
Representación 3D del primer bar en la azotea CLUB 3. (Gráfico: Business Wire)

Animoca Brands , la compañía que promueve los derechos de propiedad digital para juegos y el metaverso abierto, y Planet Hollywood Group (” Planet Hollywood “), a través de su empresa conjunta Meta Hollywood , anunciaron hoy que lanzarán CLUB 3 , un club privado solo para miembros que actuará como el lugar de encuentro físico para la gran comunidad global involucrada en las industrias de Web3, NFT y metaverso abierto.

La primera ubicación de CLUB 3 se abrirá en el corazón del famoso Sunset Boulevard en Los Ángeles, California, en la segunda mitad de 2023. Será una instalación de 10,000 pies cuadrados que constará de diversas opciones para comer, incluido un comedor principal y un restaurante en la azotea, bares eclécticos y un salón de cócteles, salas de reuniones, salas de karaoke y otras instalaciones. 

Además, CLUB 3 ofrecerá áreas totalmente programables para eventos experienciales que estarán disponibles tanto en persona como virtualmente, como eventos de la industria, reuniones comunitarias, charlas, experiencias, seminarios, sesiones de AMA y más.

Tras la apertura de su primera ubicación, CLUB 3 planea expandirse en múltiples iteraciones en las ciudades más populares del mundo, incluidas Nueva York, Miami, Tokio, Londres, París y Hong Kong.

CLUB 3 ofrecerá cuatro tipos de membresías: membresías fundadoras, sociales, globales y corporativas. Los beneficios de la membresía incluirán acceso a servicios con respecto al tipo de membresía y todos los miembros podrán comunicarse entre sí a través del exclusivo chat comunitario de CLUB 3. Los cuatro tipos de membresías estarán disponibles en el lanzamiento a partir de la venta interna.

La Membresía social proporcionará a su propietario acceso a una ubicación específica de CLUB 3. La Membresía Fundadora es un pase ultra exclusivo disponible en números limitados por club, que otorga beneficios especiales como el acceso a un salón privado exclusivo para fundadores y otros beneficios. 

La Membresía Global, una actualización a todos los niveles de membresía, dará a los propietarios acceso a todas las ubicaciones de CLUB 3 en todo el mundo.

Las membresías están disponibles como NFT acumulables y las partes interesadas pueden visitar www.club3members.com para reservar un lugar en la lista de espera. Las cuotas únicas de membresía para una Membresía Social y una Membresía Fundadora son de US$2,500 y US$7,500, respectivamente. Todas las membresías se pueden actualizar a una Membresía global por una tarifa de US $ 1,500. 

CLUB 3 integrará la mecánica de Web3 en las operaciones del club, como la votación de la comunidad sobre menús de temporada, beneficios especializados y promociones colaborativas para ciertos proyectos de NFT y titulares de membresía.

Robert Earl, fundador y presidente de Planet Hollywood Group, comentó: “Estoy orgulloso de ser socio de CLUB 3. Imagine un club compuesto por grupos de personas con ideas afines: el entorno está diseñado para sentirse cómodo con excelente comida, maravilloso cócteles y una programación emocionante. 

CLUB 3 es verdaderamente internacional, tanto en su presencia en todo el mundo como en su base de miembros: únase a nuestro viaje mientras nos preparamos para lanzar nuestro primer CLUB 3 en Los Ángeles”.

Yat Siu, cofundador y presidente ejecutivo de Animoca Brands, comentó: “CLUB 3 fomentará e impulsará a la comunidad Web3 más amplia y servirá como plataforma de lanzamiento para aquellos que deseen aprender más sobre este nuevo mundo. Los miembros interactuarán dentro de las numerosas ventajas de las instalaciones del club y experimentarán lo que Meta Hollywood puede ofrecer. Con este proyecto, las comunidades de todo el ecosistema de Animoca Brands tendrán acceso a nuevas posibilidades”.

SOBRE EL CLUB 3

CLUB 3 es una subsidiaria de propiedad total de Meta Hollywood, una empresa conjunta entre Animoca Brands y Planet Hollywood. 

ACERCA DE META HOLLYWOOD

Meta Hollywood es un ecosistema de primera comunidad para fanáticos y creadores del entretenimiento, que ofrece acceso exclusivo y utilidad (URL e IRL), en la intersección de Hollywood y Web3.

Con acceso a una vasta colección de más de 60,000 artículos de recuerdos de películas, así como IP y utilidades adicionales de Hollywood de Planet Hollywood y la red establecida de socios de Animoca Brands, ¡los usuarios disfrutarán de un momento repleto de estrellas! La comunidad agrega valor a los eventos físicos de Hollywood, la cultura pop y los recuerdos al proporcionar experiencias y utilidades habilitadas para Web3. 

Al democratizar el universo del entretenimiento, Meta Hollywood empodera a los amantes del cine y al mercado de consumidores en general para que interactúen directamente con los productores de películas y otros creadores de contenido de formato corto a través de una experiencia digital de marca. Utilizando su token nativo HWOOD,

SOBRE EL PLANETA HOLLYWOOD

Planet Hollywood es el creador y desarrollador mundial de una marca de consumo que aprovecha el atractivo universal de las películas, la televisión, los deportes, la música y otras actividades de ocio. Las operaciones mundiales de la empresa ofrecen productos y servicios en los sectores de restaurantes, comercio minorista, alojamiento, ocio, juegos y entretenimiento. 

Además, la Compañía posee una de las colecciones de recuerdos más extensas y valiosas del mundo.

SOBRE LAS MARCAS ANIMOCA

Animoca Brands, ganadora de Deloitte Tech Fast y clasificada en la lista Financial Times de empresas de alto crecimiento Asia-Pacífico 2021 , es líder en entretenimiento digital, blockchain y gamificación que trabaja para promover los derechos de propiedad digital y contribuir al establecimiento de la metaverso abierto. La compañía desarrolla y publica una amplia cartera de productos que incluyen el token REVV y el token SAND ; juegos originales que incluyen The Sandbox , Crazy Kings y Crazy Defense Heroes; y productos que utilizan propiedades intelectuales populares, como Disney, WWE, Snoop Dogg, The Walking Dead, Power Rangers, MotoGP™ y Formula E.

Tiene varias subsidiarias, incluidas The Sandbox , Blowfish Studios , Quidd , GAMEE , nWay , Pixowl , Forj , Lympo , Animoca Brands Japan , Grease Monkey Games , Eden Games , Darewise Entertainment , Notre Game , TinyTap , Be Media , PIXELYNX y WePlay Media

Animoca Brands tiene una cartera creciente de más de 380 inversiones, incluidas Colossal, Axie Infinity, OpenSea, Dapper Labs (NBA Top Shot), Yield Guild Games, Harmony, Alien Worlds, Star Atlas y otras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here