Anita Haas gana el Premio a la Maestra de Honor 2023 de MINNDEPENDENT

Anita Haas, maestra inspiradora y defensora de los estudiantes neurodiversos, gana el premio de maestra de honor 2023 de MINNDEPENDENT.

0
136
Anita Haas, una maestra dedicada en Franklin Center, trabaja en estrecha colaboración con dos de sus alumnos, utilizando un enfoque innovador para la educación que combina la instrucción académica con objetivos de terapia personalizados. (Foto: Business Wire)

Anita Haas, maestra del Franklin Center , ha sido nombrada ganadora del Premio a la Maestra de Honor 2023 de MINNDEPENDENT. 

Este prestigioso premio reconoce a los maestros excepcionales que sienten pasión por los estudiantes y la educación. Los ganadores del Premio al Maestro de Honor son creativos, innovadores, justos y compasivos; modelan la integridad y la excelencia.

Anita es una maestra destacada que encarna el criterio de una Maestra de Honor. Ha estado enseñando en Franklin Center durante diez años y ha sido fundamental en el desarrollo de nuestro plan de estudios para personas neurodiversas. Ella es una aprendiz de por vida que busca constantemente nuevos recursos para servir mejor a sus estudiantes.

“Estamos encantados de que Anita haya sido reconocida con este premio. Es una maestra excepcional que está verdaderamente dedicada a sus estudiantes y su éxito”, dijo la directora del Franklin Center, Kimberly Strandemo. 

“Su enfoque innovador de la educación y su compromiso con el bienestar de sus estudiantes la convierten en una inspiración para todos nosotros en Franklin Center”.

Este año, Anita encabezó la creación de un nuevo modelo educativo en el aula de kindergarten y primer grado del Franklin Center. En este espacio innovador, Anita combina la instrucción académica con objetivos de terapia individualizados, uniendo dos piezas esenciales del desarrollo de un niño neurodiverso. 

Cada estudiante en el salón de clases de Anita recibe apoyo personalizado de un equipo de terapia designado de varias personas. Este modelo es único para el salón de clases de Anita y brinda una oportunidad excepcional para que los niños pequeños neurodiversos reciban terapia conductual y aprendizaje académico a tiempo completo, lo que resulta en un progreso sostenido en todas las áreas de desarrollo.

Durante la pandemia, quedó claro cuán querida es Anita por parte de la comunidad de padres del Franklin Center, quienes se unieron para apoyarla a ella y a su familia durante su batalla contra el cáncer de colon en etapa 4. ¡Ella venció las probabilidades y ahora está libre de cáncer!

“El enfoque innovador y proactivo de Anita es realmente notable. Cuando mi estudiante tuvo problemas para poner sus pensamientos en papel, hizo todo lo posible para encontrar soluciones y desbloquear su potencial”, declaró la madre Michelle Williams. 

“Anita se encuentra con sus alumnos donde están y los ayuda a ser lo mejor de sí mismos. Cuando ve una necesidad, busca formas creativas de satisfacerla, sabiendo que con la herramienta adecuada, tendrán éxito”.

Anita Haas es un brillante ejemplo de lo que significa ser una verdadera maestra de honor y la felicitamos por este merecido premio.

Acerca del Centro Franklin

Franklin Center es una organización de servicios múltiples dedicada a apoyar las necesidades académicas, sociales, emocionales y de salud mental de la comunidad neurodiversa, con el objetivo de permitir que cada individuo neurodiverso tenga una experiencia humana excepcional. 

Ofreciendo una variedad de servicios, que incluyen una escuela privada K-12 acreditada (Franklin Academy), programas extracurriculares y de enriquecimiento (Franklin Enrichment), programas de verano académicos y orientados a actividades (Camp Franklin), un centro de salud mental y conductual (Franklin Therapy), y un programa de transiciones de educación para adultos (Franklin Capstone). 

Franklin Center fue fundado en 2003 por un grupo de padres que buscaban un modelo educativo que satisfaga las necesidades únicas de sus hijos y anteriormente se conocía como Academy of Whole Learning. Franklin Center es donde sucede lo increíble.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here