Dillard’s lanza Venita Aspen para Gianni Bini

Dillard's, Inc. ("Dillard's") se complace en anunciar el lanzamiento de Venita Aspen para Gianni Bini, la primera colección cápsula de edición limitada ofrecida bajo Dillard's marca exclusiva Gianni Bini.

0
141
El vestido Venita Aspen x Gianni Bini Andrea está disponible exclusivamente en Dillard's. (Foto: Business Wire)

Desarrollada en colaboración con Venita Aspen, influencer de estilo con sede en Charleston, Carolina del Sur, esta emocionante y fresca colección de primavera celebra su amor por la moda, la belleza y la creatividad con piezas versátiles y del momento.

“Mi colección de primavera es una que se puede describir como un momento estructurado, atemporal + caprichoso con un toque de estilo vintage”, dijo Venita Aspen. 

Y agrega: “Espero encarnar la belleza del dicho, ‘la moda no tiene reglas’. Desde el juego de patrones, el monocromatismo y todo lo demás, esta colección te ayudará a dar vida a las reglas de la moda por las que eliges vivir”.

La vicepresidenta de Dillard, Alexandra Dillard Lucie, agregó: “No podemos imaginar una manera más perfecta de lanzar nuestra colección cápsula inaugural de Gianni Bini que con Venita Aspen. Nuestra clienta Gianni Bini es una chica enfocada en las tendencias, con un sentido del estilo que es femenino y divertido, pero a la vez genial sin esfuerzo. Esta es Venita Aspen. Nos ha encantado trabajar con Venita en esta hermosa colección, ¡y estamos encantados con el resultado!”.

A partir de hoy, Venita Aspen para Gianni Bini está disponible en todas las ubicaciones de Dillard y en línea en dillards.com. 

La línea presenta piezas de edición limitada en ropa, calzado y trajes de baño contemporáneos para damas.

Acerca de Venita Aspen

Venita Aspen es nativa de Charleston, Carolina del Sur. Su viaje le ha proporcionado experiencia práctica en los sectores de la moda, el modelaje y la creatividad.

Su enfoque de la vida de mente abierta le ha permitido una amplia gama de experiencias, mientras que su personalidad contagiosa le ha ganado muchos amigos y conexiones en el área de Charleston y más allá. n.

Sobre Gianni Bini

Gianni Bini, la marca contemporánea de damas más grande de Dillard, se lanzó en 2001 en calzado y luego se extendió a prendas de vestir. 

La misión de Gianni Bini es estar siempre a la vanguardia de la moda, ofreciendo estilos que exudan alta calidad y sacian el antojo constante del cliente contemporáneo por las tendencias más nuevas y vanguardistas. 

Gianni Bini aspira a ofrecer siempre colecciones frescas pero relevantes para la temporada que se adaptan a todos los aspectos de la vida de la mujer contemporánea.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here