Service Hub: la revolución digital para la atención al cliente en el sector manufacturero

Icona Srl se complace en anunciar el lanzamiento de Service Hub , el nuevo portal para empresas manufactureras, diseñado para impulsar el proceso de servitización, optimizar el servicio al cliente y generar ganancias adicionales y recurrentes .

0
120
Service Hub: la revolución digital para el servicio al cliente de fabricación (Foto: Business Wire)

Con Service Hub es posible brindar una solución digital de fácil inversión y uso y personalizable, que ayuda a las empresas manufactureras a dirigir la transformación digital del servicio, con el objetivo de automatizar procesos y generar nuevas ganancias a través de cuotas de suscripción recurrentes.

Service Hub fue creado para ofrecer a sus clientes una experiencia única gracias a la orientación remota en realidad aumentada, manuales de usuario siempre actualizados , procedimientos de mantenimiento y solución de problemas , gestión de tickets de asistencia , selección de repuestos para cada máquina y diagnósticos de rendimiento de IoT .

Gracias al uso de Service Hub, las empresas simplificarán la gestión de la atención al cliente, ahorrando tiempo, reduciendo costes, mejorando la satisfacción del cliente y diferenciando su propuesta comercial.

“Estamos entusiasmados con Service Hub, una solución revolucionaria para el servicio de fabricación”, dijo Giorgio Nepa, director ejecutivo de Icona Srl .

“Con Service nos comprometemos a ayudar a las empresas manufactureras a acometer el proceso de servitización simplificando la gestión del servicio y generando beneficios”.

Las funciones innovadoras de Service Hub

Para activar Service Hub, simplemente escanee un código QR o seleccione la máquina de una lista; esto da acceso a la Página de Inicio que cada empresa puede personalizar de acuerdo a sus necesidades. Estos son los servicios en Service Hub:

  • Ayuda en vivo. Una guía remota en realidad aumentada para comunicarse en más de 120 idiomas, centralizar datos, fotos y videos en una única plataforma, con total trazabilidad de las actividades realizadas por el cliente. La alternativa profesional al uso de WhatsApp.
  • Manuales de usuario. Esta sección ofrece una colección de manuales de maquinaria de la empresa en un solo lugar, para tener la documentación siempre disponible y actualizada.
  • Procedimientos de mantenimiento. El técnico puede visualizar los procedimientos de trabajo para realizar acciones de mantenimiento en modo autoservicio.
  • Solución de problemas. Siempre a través de las instrucciones de trabajo es posible resolver en total autonomía las situaciones críticas que ocurren en la producción.
  • Apoyo. El cliente puede abrir un ticket de soporte heredando los datos de la máquina y enviando la solicitud a Deskoala , el CRM de ticketing de Icona Srl, o a otros CRM como Salesforce y Dynamics.
  • Piezas de repuesto. El cliente puede buscar y seleccionar repuestos para la maquinaria para enviar una lista a la oficina competente, optimizando el proceso de compra.
  • Diagnósticos. No siempre es necesario tener todos los datos de IoT. Aquí es posible seleccionar los datos que se publicarán en el portal para ofrecer al cliente solo los KPI útiles para monitorear el desempeño.

Service Hub es todo esto y mucho más. Es el portal de las empresas manufactureras interesadas en emprender un camino de crecimiento en servicios, mejorando la atención al cliente, ahorrando tiempo y costes y contribuyendo al crecimiento de la facturación. 

Los clientes, después de usarlo, ya no querrán irse.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here