Con la adquisición de Tinyclues, Splio se convierte en el líder del mercado europeo de CRM compatible con IA

Splio y Tinyclues unen fuerzas para integrar la inteligencia de aprendizaje profundo de Tinyclues en la plataforma CRM de Splio y convertirse en el líder europeo en CRM impulsado por IA.

0
78
A la izquierda, David Bessis (Tinyclues) y a la derecha, Mireille Messine (Splio) (Foto: Splio)

Splio , experto en CRM y desarrollador de la plataforma de marketing SaaS Individuation®, anuncia la adquisición de Tinyclues , el especialista en marketing SaaS predictivo basado en IA de aprendizaje profundo. Esta adquisición cumple con el objetivo compartido de empoderar a las marcas para orquestar fácilmente planes de marketing hiperpersonalizados a gran escala .

Splio presta servicios a más de 400 marcas, incluidas Decathlon, Longchamp y Orange, y ha estado trabajando en el desarrollo de su propia solución de marketing Individuation® desde 2021. 

Esta solución basada en el aprendizaje automático (IA) aborda el doble desafío que enfrenta CRM actualmente: cómo personalizar la experiencia del cliente al mismo tiempo que brinda a los especialistas en marketing una solución simple para la orquestación a gran escala.

El poder tecnológico de la plataforma de Tinyclues eleva la propuesta de valor de Splio. Tinyclues, que recientemente recibió el Sammy Award y el MarTech Breakthrough Award, es actualmente el motor predictivo más potente del mercado al ser el único basado en deep learning. 

Permite el procesamiento automatizado de grandes cantidades de datos propios para predecir con precisión el comportamiento del cliente. Más de 100 marcas usan Tinyclues todos los días, incluidas Veepee, Fnac, Accor, Samsung, Tiffany & Co y SNCF Connect.

Con la adquisición de Tinyclues, Splio puede consolidarse como el líder del mercado europeo de CRM respaldado por IA gracias a su software de marketing Individuation®. La solución Individuation® se puede utilizar rápida y fácilmente en todas las industrias y en empresas de todos los tamaños.

“ La IA es ahora el nuevo estándar para una mejor comprensión del cliente y la personalización de una amplia comunicación de marketing, independientemente de la industria y el tamaño de la empresa. La solución de marketing Individuation® basada en el aprendizaje automático fue una primera respuesta a estos desafíos. La plataforma basada en el aprendizaje profundo de Tinyclues refuerza nuestra posición de liderazgo y ofrece nuevas oportunidades de crecimiento sectorial y geográfico “. Mireille Messine, directora general de Splio .

Splio y Tinyclues han compartido durante mucho tiempo la misma visión y objetivo de CRM para los clientes, expresado en el lema ‘Uno a uno a escala’. Unir fuerzas con Splio permite que nuestra plataforma de aprendizaje profundo alcance su máximo potencial y permita a las marcas participar en marketing predictivo, incluida la gestión y activación de clientes”. David Bessis, CEO de Tinyclues.

Con esta adquisición, Splio ahora tiene 250 en Europa y MEA y una cartera de 500 clientes comerciales que van desde empresas medianas hasta grandes corporaciones en una variedad de industrias (venta minorista, restaurantes, telecomunicaciones, viajes, hoteles, ocio, etc.) con una facturación anual recurrente de más de 30 millones de euros

Acerca de Splio

Splio es un proveedor de tecnología de marketing con sede en París. La empresa emplea a 200 personas, 90 de las cuales trabajan en productos e I+D, y tiene cinco oficinas en Europa y la región MEA.

Splio ofrece una plataforma de marketing SaaS Individuation® para profesionales de marketing de clientes B2C . La empresa cuenta con una cartera de más de 400 marcas, que van desde empresas medianas hasta grandes corporaciones, provenientes de cuatro sectores principales (minorista, comercio electrónico, hotelería y telecomunicaciones) que incluyen Longchamp, Decathlon, Rue du Commerce, Nicolas, brioche dorée y naranja

Splio tiene como objetivo promover la automatización del marketing con Individuation® y permitir que las empresas activen y retengan individualmente a cada uno de sus clientes en una relación muy especial con la ayuda de la IA.

La plataforma de marketing Individuation® se basa en una tecnología innovadora única que envía automáticamente las comunicaciones más relevantes a los canales más apropiados para cada cliente individual de una empresa todos los días. La plataforma tiene una capacidad única para calcular el óptimo en función de los objetivos de una empresa y las preferencias de cada cliente.

Mireille Messine es directora ejecutiva de Splio y Gregory Chapron es codirector ejecutivo. Entre los inversores se encuentran Sofiouest, Ring Capital, BPI-FAN, Omnes, Seventure, Amundi PEF, BNP Paribas Développement y SWEN.

Acerca de Tinyclues

Tinyclues es una empresa de tecnología de marketing que utiliza inteligencia artificial de precisión para dirigirse a personas con una propensión específica a comprar. La solución de Tinyclues es utilizada actualmente por más de 100 marcas, incluidas Veepee, Fnac, Accor, Samsung, Tiffany & Co y SNCF Connect.

Los análisis de tecnología de vanguardia de Tinyclues comúnmente ignoran las señales de datos de origen, lo que permite a los equipos de CRM predecir con precisión la intención de compra del cliente y orquestar fácilmente planes de marketing complejos.

Tinyclues recibió el premio Sammy 2021 al producto del año y los premios Martech Breakthrough Awards 2021 y 2022 a la mejor solución de CRM para empresas . Tinyclues también fue nombrado “Proveedor a seguir” en el Cuadrante mágico de análisis de marketing digital de Gartner y “Proveedor genial” en el Informe de marketing multicanal. G2 también otorgó a Tinyclues los certificados Users Love Us y High Performer en 2021 y 2022 respectivamente.

Los inversores de Tinyclues incluyen ISAI, Elaia, Alven Capital y EQT Ventures.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here