Intuit lanza el nuevo QuickBooks Small Business Index, que proporciona información única y actualizada sobre la economía de las pequeñas empresas

Las pequeñas empresas de EE. UU. con uno a nueve empleados todavía representan más de 12,8 millones de puestos de trabajo.

0
70
(Foto: Business Wire)

Intuit Inc., la plataforma de tecnología financiera global que fabrica TurboTax , Credit Karma , QuickBooks y Mailchimp , ha lanzado Intuit QuickBooks Small Business Index , un poderoso Nuevo indicador mensual de empleo y contratación entre pequeñas empresas en los EE. UU., Canadá y el Reino Unido desarrollado en colaboración con el destacado economista mundial, el profesor Ufuk Akcigit .

El índice de pequeñas empresas de Intuit QuickBooks utiliza modelos económicos especialmente diseñados para normalizar los datos anónimos de los clientes de QuickBooks frente a las estadísticas gubernamentales oficiales para reflejar la población general de pequeñas empresas en cada país; no es un reflejo del negocio de Intuit. 

Esta sólida metodología amplía la capacidad de Intuit para delimitar con mayor claridad entre los clientes de pequeñas empresas de Intuit y la comunidad de pequeñas empresas en general, al mismo tiempo que proporciona una herramienta nueva y poderosa que puede informar las políticas gubernamentales que afectan a las pequeñas empresas en todo el mundo, así como ayudar a las pequeñas empresas. tomar decisiones clave.

El principal beneficio del Índice es su enfoque sin precedentes en las pequeñas empresas, que son vitales para la salud actual y futura de la economía, pero que a menudo están subrepresentadas en los datos económicos. Al arrojar una luz más brillante sobre las pequeñas empresas con información oportuna, Intuit espera aumentar el crecimiento de las pequeñas empresas y las tasas de éxito en los EE. UU., Canadá y el Reino Unido.

Sasan Goodarzi, director ejecutivo de Intuit, dijo: “Los conocimientos actualizados como los que ahora están disponibles a través de nuestro índice serán invaluables para cualquiera que se centre en el éxito de las pequeñas empresas, especialmente ante condiciones económicas cada vez más desafiantes. Estamos emocionados de que este índice único se convierta en una herramienta clave que los economistas, los formuladores de políticas y las propias pequeñas empresas pueden usar para tomar decisiones que ayudarán a impulsar la prosperidad de las pequeñas empresas en todo el mundo”.

NUEVAS PERSPECTIVAS SOBRE EL EMPLEO EN PEQUEÑAS EMPRESAS DE EE. UU.
El empleo y la contratación son el indicador de la salud económica general de EE. UU. y el primer índice mensual revela:

  • En los EE. UU., en febrero de 2023, las pequeñas empresas con uno a nueve empleados emplearon a 7600 personas menos a nivel nacional (ajustado estacionalmente) en comparación con el mes anterior, una disminución mensual de -0,06 %. El empleo total se redujo a 12.812.700 puestos de trabajo.
  • Los sectores que experimentaron la mayor disminución en el empleo en EE. UU. fueron Información (-0,6 %), Manufactura (-0,33 %) y Finanzas y Bienes Raíces (-0,24 %), mientras que el empleo aumentó en Servicios Públicos (0,56 %), Recursos Naturales y Minería (0,29%), y Ocio y Hostelería (0,27%).
  • La región de EE. UU. con la mayor caída mensual del empleo fue el Medio Oriente (Delaware, Distrito de Columbia, Maryland, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania) con un -0,18 %, mientras que el empleo creció un 0,33 % en Nueva Inglaterra (Connecticut, Maine, Massachusetts, EE. Nuevo Hampshire, Rhode Island, Vermont).

El renombrado economista global y profesor de economía Arnold C. Harberger en la Universidad de Chicago, Ufuk Akcigit, dijo:“Las empresas pequeñas y jóvenes son esenciales para el crecimiento del empleo y la productividad. Durante el COVID-19, la economía de EE. UU. experimentó un aumento en el crecimiento de las pequeñas empresas, ya que muchas se adaptaron para iniciar nuevos negocios. El crecimiento del empleo asociado con este aumento alcanzó su punto máximo a fines de 2021 y comenzó a disminuir a una tasa mensual promedio de aproximadamente -0.15% desde entonces. 

Nos complace ver que el Intuit QuickBooks Small Business Index indica que esta tendencia a la baja se desaceleró en febrero de 2023, con una disminución general del empleo en pequeñas empresas de EE. UU. de solo un -0,06 %, manteniéndose muy por encima de los niveles previos a la pandemia. A medida que las pequeñas empresas y su actividad continúan siendo una parte aún mayor del mercado laboral de EE. UU.

Alex Chriss, vicepresidente ejecutivo y gerente general del grupo de pequeñas empresas y autónomos de Intuit, agregó: “Sabemos que muchas pequeñas empresas enfrentan desafíos a medida que se construyen y crecen. Nuestro índice ayudará a desbloquear conocimientos que pueden impulsar nuevas innovaciones para ayudarlos a tener éxito al proporcionar una imagen clara y actualizada del empleo en las pequeñas empresas de EE. UU., un segmento vital, pero a menudo subestimado, de la economía de EE. UU.

NUEVAS PERSPECTIVAS PUBLICADAS MENSUALMENTE
Se agregarán nuevas perspectivas de datos al panel de Intuit QuickBooks Small Business Index y se publicarán en publicaciones periódicas de blog lo antes posible cada mes. Para suscribirse y obtener una lista completa de las fechas de publicación para 2023, visite el centro interactivo Intuit QuickBooks Small Business Index .

En los EE. UU ., el Índice de pequeñas empresas de Intuit QuickBooks muestra la cantidad de personas empleadas por pequeñas empresas con 1 a 9 empleados en el mes anterior y cómo ha cambiado esa cantidad desde el mes anterior. Estos conocimientos de datos están disponibles a nivel nacional, regional, estatal (cuando el tamaño de la muestra es suficiente) y sectorial; sobre la base de una muestra total de casi 333.000 empresas. Debido a que el Índice funciona con datos anónimos de QuickBooks Online Payroll, sus perspectivas de datos están disponibles hasta nueve meses antes que las estadísticas oficiales equivalentes, lo que brinda una imagen más actualizada del empleo en las pequeñas empresas.

En Canadá , el Índice de pequeñas empresas de Intuit QuickBooks muestra la cantidad de personas empleadas por pequeñas empresas con 1 a 19 empleados en el mes anterior y cómo ha cambiado esa cantidad desde el mes anterior. Estos conocimientos de datos están disponibles a nivel nacional, regional y sectorial; sobre la base de una muestra total de casi 66.000 empresas. Por lo general, el Índice se publicará varios días antes de que se publique la Encuesta sobre la población activa de Statistics Canada.

En el Reino Unido , el Índice de pequeñas empresas de Intuit QuickBooks muestra la cantidad de puestos vacantes en pequeñas empresas con 1 a 9 empleados en el mes anterior y cómo ha cambiado esa cantidad desde el mes anterior. Estos conocimientos de datos están disponibles a nivel nacional (Reino Unido), país (Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte) y sector; sobre la base de una muestra total de casi 25.000 empresas. Por lo general, el Índice se publicará alrededor de dos semanas antes de que se publique la Encuesta de vacantes mensual de la Oficina de Estadísticas Nacionales.

METODOLOGÍA ROBUSTA
La metodología Intuit QuickBooks Small Business Index es robusta y se destaca de otros informes en el mercado al estar calibrada contra las estadísticas oficiales y enfocarse exclusivamente en las pequeñas empresas, al mismo tiempo que elimina los retrasos en la publicación. A diferencia de otros índices de pequeñas empresas, no se basa exclusivamente en datos de encuestas. 

En su lugar, una muestra de QuickBooks Online Payroll anónimo los registros se agregan y normalizan con las estadísticas oficiales del gobierno antes de su publicación utilizando modelos económicos especialmente diseñados creados por el profesor Akcigit y su equipo internacional de economistas independientes. Esto significa que el Índice puede proporcionar un reflejo casi en tiempo real de la contratación y el empleo en la economía de las pequeñas empresas en general, en lugar de la base de clientes de QuickBooks, solo unos días después de que las pequeñas empresas ejecutan la nómina.

ACERCA DEL PROFESOR UFUK AKCIGIT

Ufuk Akcigit es profesor de Economía Arnold C. Harberger en la Universidad de Chicago. Es investigador asociado electo en la Oficina Nacional de Investigación Económica, Centro de Investigación de Política Económica y Centro de Estudios Económicos, e Investigador Distinguido en la Universidad de Koc. Recibió una licenciatura en economía en la Universidad de Koc, 2003, y un doctorado. en economía en el Instituto Tecnológico de Massachusetts en 2009.

Como macroeconomista, la investigación de Akcigit se centra en el crecimiento económico, la creatividad tecnológica, la innovación, el espíritu empresarial, la productividad y la dinámica empresarial. Su investigación ha sido publicada repetidamente en las principales revistas de economía, citada en numerosos informes de política y en los medios populares.

Las contribuciones de la investigación de Akcigit han sido reconocidas por la Fundación Nacional de Ciencias con la Beca CAREER (los premios más prestigiosos de la NSF en apoyo de los profesores principiantes), la Beca para Facultad Junior de la Fundación Kaufmann y el Premio a la Excelencia del Instituto Kiel, entre muchas otras instituciones. 

En 2019, Akcigit fue galardonada con el Premio de Investigación Max Plank-Humboldt (dotado con 1,5 millones de euros y dirigido a científicos con un destacado potencial de futuro). En 2021, Akcigit recibió la prestigiosa beca Guggenheim y fue nombrada miembro de la Econometric Society. En 2022, recibió el Premio Internacional de Investigación Sakip Sabanci y el Premio de Economía Global del Instituto Kiel.

ACERCA DE INTUIT
Intuit es la plataforma de tecnología financiera global que impulsa la prosperidad de las personas y las comunidades a las que sirven. 

Con más de 100 millones de clientes en todo el mundo que usan TurboTax , Credit Karma , QuickBooks y Mailchimp , creen que todos deberían tener la oportunidad de prosperar. Nunca dejan de trabajar para encontrar formas nuevas e innovadoras de hacerlo posible.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here