Thales amplía la huella global de la plataforma de identidad OneWelcome con una nueva zona en los Estados Unidos

La plataforma de identidad OneWelcome permite a las empresas orquestar identidades digitales confiables, seguras y sin fricciones para sus clientes y el ecosistema empresarial. Proporciona una experiencia de usuario fluida al mismo tiempo que cumple con los requisitos normativos complejos, lo que ayuda a las empresas a abordar la necesidad de soberanía en su gestión de acceso e identidad.

0
106
©Thales

Tras la reciente adquisición de OneWelcome, líder europeo en gestión de acceso e identidad de clientes (CIAM), Thales está llevando la plataforma de identidad OneWelcome a empresas de todo el mundo, lo que les permite orquestar sin fricciones, de forma segura y viajes digitales confiables para sus clientes.

El lanzamiento de la última Zona de EE. UU. brinda a las empresas mayores capacidades de entrega regional y libertad para abordar las necesidades de soberanía. Se añadirán zonas adicionales en un futuro próximo.

A medida que las organizaciones amplían sus viajes de transformación digital, se vuelve más complejo permitir un mayor acceso a los activos y servicios digitales para múltiples partes interesadas, incluidos consumidores, empleados, socios, proveedores o trabajadores temporales. Esto plantea numerosos desafíos operativos, de experiencia del usuario, privacidad de datos y cumplimiento para muchas organizaciones. 

La plataforma de identidad Thales OneWelcome permite a las organizaciones abordar los desafíos mediante la implementación de experiencias y viajes de usuario seguros, confiables y sin fricciones en todo su ecosistema digital. Construido teniendo en cuenta la privacidad de los datos, las capacidades modulares de OneWelcome Identity Platform permiten el cumplimiento de diversos requisitos reglamentarios.

Danny de Vreeze, vicepresidente de gestión de acceso e identidad en Thales comenta: “La industria se está moviendo rápidamente hacia un ecosistema de identidad descentralizado, con preocupaciones de soberanía individual, organizacional y nacional que evolucionan rápidamente. En combinación con la profunda tecnología y la experiencia comercial de Thales en validación de identidad, encriptación y seguridad digital con alcance global, OneWelcome Identity Platform proporciona orquestación y capacidades de autorización detalladas para que las organizaciones aborden los desafíos de identidad y acceso presentes y futuros”.

“Miles de empresas confían en Thales para sus necesidades críticas de seguridad digital. Con nuestra experiencia en la implementación de proyectos CIAM estrictos que cumplen con GDPR en los países de la UE, estamos listos para ayudar a los clientes globales a hacer crecer su negocio a través de múltiples canales mientras cumplen con varias leyes de privacidad”.

En la brújula de liderazgo de KuppingerCole 2022, OneWelcome fue reconocido como líder general en plataformas CIAM, recibiendo altas clasificaciones en las cinco categorías de seguridad, funcionalidad, implementación, interoperabilidad y usabilidad.

“OneWelcome está en sintonía única con los requisitos comerciales y de cumplimiento normativo de GDPR. OneWelcome tiene amplias funciones de gestión de privacidad y consentimiento, así como cumplimiento de residencia de datos”, dijo John Tolbert, Director de Investigación de Seguridad Cibernética en KuppingerCole 1 .

Thales exhibirá su plataforma CIAM en la Gartner Identity & Access Management Summit 2023 que tendrá lugar en Grapevine, TX, EE. UU., del 20 al 22 de marzo.

Acerca de Thales

Thales es un líder mundial en tecnologías avanzadas, que invierte en innovaciones digitales y de “tecnología profunda” (conectividad, big data, inteligencia artificial, ciberseguridad y tecnologías cuánticas) para construir un futuro seguro crucial para el desarrollo de nuestras sociedades.

El Grupo proporciona a sus clientes (empresas, organizaciones y gobiernos) en los dominios de defensa, aeronáutica, espacio, transporte e identidad digital y seguridad soluciones, servicios y productos que les ayudan a cumplir su papel fundamental, siendo la consideración del individuo la fuerza motriz. detrás de todas las decisiones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here