Rimini Street recibe el premio al mejor lugar de trabajo de 2023 en Estados Unidos

El premio reconoce a la empresa como un empleador excepcional con una cultura profunda de compromiso y alto rendimiento.

0
91
Rimini Street has been recognized with a Top Workplaces USA Award. (Photo: Business Wire)

Rimini Street, Inc. , proveedor mundial de productos y servicios de software empresarial y proveedor de servicio técnico externo para productos de software Oracle y SAP, además de socio de Salesforce, anunció que ganó el premio al mejor lugar de trabajo en Estados Unidos, el Top Workplaces USA 2023, otorgado por Energage, una plataforma independiente que mide y compara el compromiso de los empleados en una encuesta anónima.

El anuncio de hoy se suma a los numerosos galardones a la excelencia como empleador que acumula Rimini Street, en particular, las certificaciones Great Place to Work® Certifications en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, así como en EMOA y JapónIndiaCorea y el RU, Top 100 en KOREA Best Workplaces™ y KOREA Best Workplaces for Women así como UK’s Best Workplaces™ y UK’s Best Workplaces™ for Wellbeing.

La cultura y los valores fundamentales de Rimini Street siguen destacándose

El programa Top Workplaces ha encuestado a más de 27 millones de empleados en 60 países a lo largo de sus 16 años de historia y reconoce a las organizaciones que han sabido cultivar una cultura de trabajo excepcional, que prioriza a las personas. De las más de 42.000 organizaciones invitadas a participar en la encuesta Top Workplaces USA de este año, sólo el 3% obtuvo el galardón.

Los ganadores del premio se eligen únicamente en función de las opiniones de los empleados, que se recogen en una encuesta anónima sobre el compromiso de los empleados que realiza Energage.

Los resultados se calculan comparando las afirmaciones de la encuesta según el estudio, entre ellas, 15 componentes de la cultura que han demostrado su capacidad para predecir la excelencia en el rendimiento, en relación con los puntos de referencia del sector. Estos componentes se organizan en cuatro temas:

  • Concordancia: los empleados concuerdan con las metas y objetivos de la empresa
  • Conexión: los empleados sienten que pertenecen a la empresa y que son valorados
  • Orientación: los empleados reciben apoyo y atención de su gerente
  • Rendimiento: los empleados consideran que la organización funciona con eficacia

“Ganar un premio Top Workplaces es una insignia de honor para las empresas, en particular, porque es un reconocimiento directo de sus empleados”, subrayó Eric Rubino, director general de Energage. “Es algo que nos llena de orgullo. En el mercado actual, los líderes deben asegurarse de hacer lo necesario para que los empleados tengan voz y sean escuchados. Eso es primordial. Los mejores lugares de trabajo lo hacen y esto da sus frutos”.

Los componentes que hacen que Rimini Street sea uno de los mejores lugares de trabajo

Rimini Street es reconocida mundialmente como una empresa cuyo propósito es “entregar soluciones tecnológicas extraordinarias, hechas por personas extraordinarias”. Este compromiso con lo “extraordinario” impregna todas las facetas de sus prácticas empresariales, en particular, la evaluación interna continua y la evolución de las mejores prácticas.

Rimini Street implementó hace poco el programa “Make it Better!” (¡Mejóralo!), mediante el cual los empleados pueden enviar sus sugerencias sobre los procesos, las políticas y el personal de la empresa, que luego se presentan a los propietarios ejecutivos correspondientes para su consideración y respuesta. Más recientemente, la iniciativa espoleó la adopción de una semana laboral flexible de cuatro jornadas para todo el año 2023, tras un exitoso periodo de prueba de seis meses en 2022.

La misión de Rimini Street de “mejorarlo” se extiende a las comunidades en las que su gente vive y trabaja y por eso, realiza donaciones financieras y en especie, así como tiempo de voluntariado de los empleados a través de su programa de caridad autofinanciado, la Fundación Rimini Street. Hasta la fecha, casi 450 organizaciones benéficas de seis continentes han recibido apoyo del programa, con miles de horas de trabajo de los empleados dedicadas a asistir a las comunidades a través del voluntariado directo.

“Nuestros empleados desempeñan una función crucial para el éxito de Rimini Street. De hecho, representan un principio de nuestros valores fundamentales, que llamamos nuestras 4C, es decir, la compañía, los colegas, los clientes y la comunidad”, explicó Seth Ravin, director general, gerente y presidente del Directorio de Rimini Street. “Estos valores fundamentales son el pilar que guía nuestras decisiones y conforman sus relaciones con las partes interesadas. Nos comprometemos a ofrecerles el mejor lugar de trabajo a nuestros empleados y nos alegramos de que nuestros esfuerzos estén arrojando el valor que queremos lograr”.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), una empresa del Russell ®, es proveedor mundial de productos y servicios de software empresarial, el principal proveedor de servicio técnico externo para productos de software Oracle y SAP, además de socio de Salesforce.

La empresa ofrece servicios de asistencia técnica y gestión de aplicaciones integrados, de calidad superior y con gran capacidad de respuesta, que permiten a los licenciatarios de software empresarial ahorrar costos significativos, liberar recursos para la innovación y lograr mejores resultados empresariales.

Hasta la fecha, más de 5000 organizaciones de la lista Fortune 500, Fortune Global 100, del mercado medio, del sector público y de otros sectores han confiado en Rimini Street como su proveedor de productos y servicios de software empresarial de aplicaciones de confianza.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here