StoryStream lanza una nueva plataforma de compras por video en vivo para minoristas en línea

StoryStream, la principal plataforma de comercio visual impulsada por IA, ha anunciado el lanzamiento de su nueva solución Live Video Shopping.

0
81
StoryStream lanza el estudio Live Video Shopping. (Gráfico: Business Wire)

El anuncio sigue a una serie de exitosos proyectos piloto con marcas como LookFantastic & Lancome, Braun, Oral-B y Zavvi.

La investigación publicada por StoryStream y IMRG muestra que el 62 % de los compradores en línea quieren ver más transmisiones de compras en video en vivo de las marcas que siguen en línea ( IMRG ). 

Dado que el video juega un papel cada vez más central en la estrategia de marketing de marcas y minoristas, Live Video Shopping representa un desarrollo fundamental en la humanización del comercio electrónico.

La nueva plataforma de StoryStream permite a los minoristas en línea integrar a la perfección las experiencias de compra por video en vivo en sus sitios de comercio electrónico, proporcionando una forma más atractiva e interactiva para que los clientes compren en línea.

Con el nuevo Live Video Shopping Studio, los minoristas en línea ahora pueden organizar fácilmente eventos de compras en vivo que permiten a los clientes interactuar con los anfitriones en tiempo real, hacer preguntas y realizar compras directamente desde la transmisión de video. 

La plataforma también incluye funciones como productos destacados dinámicos, reacciones emoji y análisis en tiempo real para ayudar a los minoristas a comprender mejor las preferencias y comportamientos de compra de sus clientes.

“Estamos encantados de lanzar nuestra nueva plataforma de compras por video en vivo, que creemos que revolucionará la forma en que las personas compran en línea”, dijo Alex Vaidya, director ejecutivo de StoryStream.

“Nuestra plataforma facilita a los minoristas la creación de experiencias de compra atractivas e interactivas que conectan con los clientes en un nivel más personal y auténtico, lo que da como resultado un mayor compromiso y ventas”.

La plataforma Live Video Shopping es totalmente personalizable y se puede integrar con cualquier sitio de comercio electrónico. También responde a dispositivos móviles, lo que permite a los clientes comprar desde sus dispositivos móviles sin problemas.

“Estamos emocionados de ver el impacto que tendrá nuestra plataforma Live Video Shopping en la industria del comercio electrónico”, dijo Vaidya. 

“Nuestro objetivo es proporcionar a los minoristas en línea todas las herramientas que necesitan para crear experiencias de compra auténticas, atractivas e interactivas, generando lealtad a la marca y dando vida a los productos”.

Acerca de StoryStream

StoryStream es la principal plataforma de comercio visual impulsada por IA que se especializa en contenido generado por el usuario y compras de video en vivo. 

La plataforma permite a las marcas crear auténticas experiencias de compra en línea, aumentando el compromiso y las ventas al dar vida al comercio electrónico.

La plataforma StoryStream es utilizada por marcas líderes como John Lewis & Partners, Porsche, Sainsbury’s y Homebase para transformar la participación de la audiencia y aumentar los ingresos al tiempo que crea una experiencia de cliente más confiable.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here