Vaultree lanza el kit de desarrollo de software, haciendo que el cifrado de datos en uso escalable esté disponible para todas las empresas

El kit de herramientas de cifrado de datos en uso totalmente funcional y único en su tipo transformará la seguridad empresarial.

0
96
El primer kit de herramientas de cifrado de datos en uso completamente funcional de Vaultree transformará la seguridad empresarial. (Gráfico: BusinessWire)

En 2022 se produjeron más de 4100 filtraciones de datos divulgadas públicamente, con una filtración estimada de 22 000 millones de archivos. La mayoría de ellos no estaban encriptados. 

Vaultree , el líder en cifrado de datos en uso, anuncia hoy la disponibilidad general de un kit de desarrollo de software (SDK) revolucionario para abordar esta necesidad masiva.

Gracias a una serie de importantes avances criptográficos realizados por el equipo de Vaultree, el SDK es una solución intuitiva, fácil de integrar, fácil de usar y completamente escalable que permite a las empresas beneficiarse del cifrado de datos totalmente funcional en uso, lo que permite el procesamiento de datos totalmente cifrados sin descifrado del lado del servidor, intermediarios complejos o retrasos notables en el procesamiento de datos.

Vaultree desarrolló la solución para resolver los problemas asociados con el procesamiento de datos completamente encriptados a escala, asegurando que las empresas ya no tengan que sacrificar la seguridad por el rendimiento y puedan proteger sus datos en todo momento con una simplicidad sin igual y tasas excepcionales de procesamiento de cifrado. 

Las empresas pueden mantener su pila de tecnología, base de datos, código SQL y sintaxis, seguir las reglas y operar sin cambios notables, con el beneficio adicional de estar completamente encriptado y a escala. El SDK de Vaultree brinda protección que incluye agarre, seguridad y eficiencia. Entonces, en caso de una fuga, en lugar de disculparse por la exposición de datos confidenciales,

Esta capa de protección también facilita la vida de los CISO al resolver uno de los desafíos más difíciles de la seguridad cibernética: cifrar datos de manera persistente, incluso en caso de fuga, con la primera solución de cifrado de datos completamente funcional en proceso. 

Hasta ahora, las tecnologías de cifrado no han podido procesar datos cifrados, descifrarlos en texto sin formato para su procesamiento y, por lo tanto, afectar la seguridad general de los datos de las empresas, lo que hace que sus datos sean fácilmente accesibles para los ciberdelincuentes. La solución de encriptación de Vaultree es la más inteligente, rápida, fácil y eficiente del mercado. 

Verdaderamente cero confianza, permite a los usuarios trabajar con datos totalmente encriptados sin divulgación de clave o descifrado del lado del servidor. El cifrado de datos en uso mantiene los datos cifrados permanentemente, incluso mientras se procesan. Como beneficio adicional, no se necesitan intermediarios, lo que da como resultado una curva de aprendizaje cero y costos de implementación cero, para una adopción óptima.

La facilidad de integración y de uso es otro diferenciador fundamental de la solución SDK de cifrado de Vaultree. Sin necesidad de ser criptógrafo, sin necesidad de intermediarios (API, proxies o complementos), sin cambios en la arquitectura de datos y sin cambios en el código o la sintaxis SQL. Esta notable adaptabilidad ha convertido al producto en un motor líder en el mercado.

“La innovadora solución de Vaultree es la primera de su tipo y cambiará el ecosistema de encriptación tal como lo conocemos. La seguridad de los datos no es solo uno de los temas candentes de hoy, sino también del mañana. Vaultree está allanando el camino hacia un futuro más seguro”, dijo Rinki Sethi, miembro de la junta de Vaultree.

El SDK de la solución de cifrado de Vaultree aborda los inconvenientes de los métodos de cifrado convencionales y modernos con una variedad de características, que incluyen:

  • Cerca de la velocidad de procesamiento de texto sin formato, incluso a escala
  • Las claves residen con el cliente.
  • Cifrado de extremo a extremo durante el uso, solo descifrado del lado del cliente
  • Sin cambios en la pila, sintaxis SQL, estructura de datos, arquitectura de red y topología
  • Procesamiento complejo desde búsqueda de texto completo hasta cálculos de datos numéricos aleatorios
  • Rendimiento y escalabilidad de nivel empresarial
  • Sin necesidad de equipo de propósito especial

El procesamiento óptimo de datos totalmente encriptados permite a las empresas escalar a miles de millones de conjuntos de datos mientras procesan datos a velocidades similares a las del procesamiento de datos no encriptados. 

Las empresas que manejan grandes cantidades de datos confidenciales, incluidas las industrias de servicios financieros, atención médica, farmacéutica, seguros, comercio minorista, telecomunicaciones y energía, podrán mitigar el enorme riesgo económico, cibernético, legal, de reputación y comercial de una violación de datos de texto sin formato: a través del cifrado de datos.

“Las infracciones o filtraciones seguirán ocurriendo sin importar cuántas herramientas haya en la primera línea de defensa, pero la segunda línea de defensa, el cifrado, se ha descuidado durante décadas porque los datos deben descifrarse para poder usarse. El único camino a seguir es un enfoque siempre encriptado”, dice Tilo Weigandt, cofundador y director de operaciones de Vaultree.

Entre otros desarrollos, Vaultree es el primer y único proveedor de soluciones de cifrado de datos en uso que se asocia con AlloyDB para PostgreSQL de Google, marcando el comienzo de una nueva era con una solución de cifrado totalmente funcional en la nube. Para aumentar aún más el uso de su revolucionaria solución de protección de datos, Vaultree también se ha asociado con Qrypt. 

Esta asociación aprovecha la capacidad de Qrypt para generar de forma independiente claves simétricas idénticas para múltiples puntos finales y un cifrado cuántico seguro único, preparado para el futuro, combinado con el cifrado de datos en uso completamente funcional de Vaultree para permitir un procesamiento de datos rápido y preparado para el futuro en un mundo en la nube. .

“Tal como están las cosas, somos la única empresa en el mundo con la capacidad y la innovación que tenemos. Creceremos significativamente durante el próximo año, lo que permitirá a las empresas utilizar nuestra tecnología de cifrado de datos en uso. Tenemos un fuerte enfoque en la comercialización rápida, siendo nuestros mercados objetivo América del Norte y Europa”, concluye Ryan Lasmaili, cofundador y director ejecutivo de Vaultree.

Acerca de Vaultree

Vaultree ha desarrollado la primera solución de cifrado de datos en uso completamente funcional del mundo que resuelve el problema de seguridad fundamental de la industria: el cifrado de datos persistente, incluso en caso de fuga. 

Vaultree permite a las empresas, incluidas las de las industrias de servicios financieros, atención médica y farmacéutica, mitigar el alto riesgo financiero, cibernético, legal, de reputación y comercial de una violación de datos de texto sin formato. Con Vaultree, las empresas procesan, buscan y calculan datos ubicuos a escala, sin tener que entregar claves de cifrado o descifrado del lado del servidor. 

En caso de fuga, el cifrado de datos en uso de Vaultree persiste, lo que hace que los datos sean inutilizables por personas malintencionadas. La integración de Vaultree en las tecnologías de bases de datos existentes es perfecta y no requiere cambios de tecnología o plataforma. Vaultree es una empresa privada con sede en Irlanda y Estados Unidos. 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here