El CEO de Smartly.io impulsa el impulso de la empresa hacia la próxima generación de AdTech con la plataforma de publicidad digital Smartly

Las inversiones recientes de la compañía y las mejoras en inteligencia artificial brindan a las marcas y los especialistas en marketing la primera solución de la industria para cerrar la brecha entre la creatividad, la inteligencia y la compra de medios en un panorama social que se fragmenta rápidamente.

0
69
(Foto: Business Wire)

Smartly.io , una de las plataformas de publicidad digital SaaS más grandes del mundo, anuncia hoy importantes avances de la empresa, derivados de meses de movimientos estratégicos, incluidas dos adquisiciones, el lanzamiento de una nueva plataforma y contrataciones estratégicas para ejecutivos liderazgo, bajo la guía y la visión de la veterana de la industria Laura Desmond. 

La compañía, que tiene asociaciones certificadas con los líderes de medios Meta, TikTok y Google, entre otros, brinda integraciones dinámicas al espacio digital y social, “redefiniendo con éxito lo social y la creatividad”, según Nikhil Lai, analista sénior de Forrester.

Desmond, ex director ejecutivo global de Starcom Mediavest Group y ejecutivo sénior de Publicis Groupe, tiene un historial experimentado en la creación de relaciones simbióticas entre la publicidad y la tecnología, lo que influye en las oportunidades que remodelan categorías enteras de la industria. Como fue el caso en 2021, donde Desmond, miembro de la junta directiva de DoubleVerify y socio operativo de Providence Equity, desempeñó un papel integral en el liderazgo de su OPI, una de las más exitosas en el sector de medios y tecnología ese año .

“Cuando Providence adquirió Smartly en 2019 y me convertí en presidente de la junta, el potencial de la empresa quedó claro desde el principio. Smartly está resolviendo de manera única problemas reales que las marcas y los especialistas en marketing deben haber resuelto: administración ágil de creatividades y medios al mismo tiempo; inteligencia rápida en torno al rendimiento: qué funciona y qué no; la capacidad de ejecutar la personalización a escala. Las actualizaciones constantes que hemos estado haciendo están desbloqueando una profundidad y amplitud de la tecnología que les brinda a las marcas la capacidad de moverse a través de los canales con la misma fluidez que lo hacen los consumidores a los que pretenden atraer”, comentó Desmond.

“Junto con las adiciones de Brett Wein como director de ventas y Oli Marlow-Thomascomo director de innovación, confío en que nuestra visión de Smartly.io redefinirá de manera efectiva el futuro de la publicidad digital tanto para las marcas como para los especialistas en marketing”.

Los lanzamientos continuos de Smartly.io a Workspaces han creado un enfoque multicanal único de embudo completo para la publicidad social, integrando la creatividad, la compra de medios y la inteligencia a escala, en una plataforma. Específicamente, la tecnología publicitaria centrada en la creatividad de la empresa permite a los especialistas en marketing:

  • Alcance de forma inteligente: automatice los flujos de trabajo de las campañas en todas las plataformas principales y llegue al público de forma rápida, fácil y rentable.
  • Interactuar de manera inteligente: cree creatividades hermosas, cohesivas y efectivas en todo el embudo que impulsa la acción.
  • Aprenda de manera inteligente: extraiga información procesable consolidada para responder a los comportamientos de la audiencia en tiempo real para maximizar el retorno de la inversión (ROI).

“La profundidad del conocimiento que [Smartly.io] trae a través de las verticales es realmente impresionante”, dijo Merry Morud, líder, Optimización creativa global para productos de consumo en Uber.

“Además de eso, tienen un equipo creativo fantástico, que es muy móvil. -primero, que es lo que buscamos nosotros, como especialistas en marketing digital, en un espacio móvil y en un mundo en el que priman los dispositivos móviles”. Uber , cliente de Smartly.io desde hace mucho tiempo, ha utilizado la plataforma de la empresa para ejecutar enfoques creativos iterativos a escala como parte de su práctica global de compra de medios.

Smartly.io, que ahora administra más de $ 5 mil millones en gastos de medios, está desbloqueando la capacidad de una verdadera construcción de marca multiplataforma que supera las expectativas de los clientes e impulsa el compromiso en todas las plataformas, a escala. 

Como resultado, los socios de la plataforma como Meta han aprovechado la solución Advantage+ Shopping de Smartly para ofrecer más de 150 variaciones creativas en todas las ubicaciones creativas, ampliando el alcance de la marca y la personalización de manera segura para la privacidad.

“La reinvención tiende a no provenir de empresas a gran escala, por lo que estamos utilizando nuestro tamaño ágil y nuestra fuerte influencia para crear un movimiento real en la industria”, dijo Oli Marlow-Thomas, director de innovación de Smartly.io.

ABOUT YOU, una de las plataformas de moda de más rápido crecimiento en Europa, aprovecha los anuncios de compras de TikTok de Smartly en todos los mercados. Desde la implementación, se ha visto un aumento de casi el 30 % en el ROAS para las ventas por catálogo, en comparación con las campañas de ventas por catálogo habituales, y un aumento superior al 100 % para las acciones de “agregar al carrito” en comparación con los datos de TikTok.

“La plataforma de publicidad digital Smartly es el resultado de años de colaboraciones, adquisiciones e innovación continua que nos permite la capacidad de superar realmente los límites de lo que ha sido posible, hasta ahora. Estamos trabajando en algunas construcciones nuevas y emocionantes con socios que llegarán al mercado en los próximos meses, que llevarán la creatividad dinámica y la optimización de medios a nuevas alturas”, continuó Marlow-Thomas.

Acerca de Smartly.io

Smartly.io es una de las plataformas de publicidad digital SaaS más grandes del mundo, que administra casi $ 5 mil millones en gastos publicitarios con más de 700 marcas en todo el mundo. 

La tecnología integral líder y el excelente servicio al cliente ayudan a marcas como Walmart, FanDuel, L’Oreal, Warner Bros. Discovery, Nestlé y Disney/ESPN a llegar mejor a las audiencias, involucrar a los creativos y aprender qué funciona mejor, impulsando constantemente escalar para la marca y el rendimiento en las plataformas de medios más grandes, incluidas Facebook, Instagram, Snap, Pinterest, TikTok y Google. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here