Advantage On!: Iga Świątek, y Ben Shelton se unen a medida que expande su presencia en el tenis profesional

La marca suiza de ropa deportiva On refuerza su plantel de deportistas de élite con fichajes de prestigio en el mundo del tenis profesional.

0
156
(Advantage On!: Iga Świątek, y Ben Shelton. Foto: ON)

La marca suiza de ropa deportiva On está arrasando en el mundo del tenis. Como una gran expansión en el mercado de patrocinio del deporte, On ha firmado a la jugadora número uno del mundo femenino, la polaca Iga Świątek, que ha sido líder de la disciplina dentro y fuera de la cancha desde abril de 2022, y la estrella estadounidense en ascenso Ben Shelton a medida que expande su presencia en el tenis profesional.

“Estoy muy emocionada de ser la primera jugadora en unirse a On. Y realmente emocionado de cómo el equipo de innovación de On’s Lightning trabaja y adapta las tecnologías para satisfacer las demandas de los atletas, apoyando sus carreras”, dice Świątek sobre la asociación. “Ha sido muy inspirador para mí desarrollar mis ideas y necesidades con ellos, trabajando en mi equipo actual y futuro. Los valores fundamentales de On son los que me conectan con la empresa. Espero crecer con la marca y ser un ejemplo para otros jugadores que aspiran a ser los mejores”.

Actualmente clasificada como la número 1 del mundo por la Asociación de Tenis Femenino, Iga Świątek es tres veces campeona de singles importantes, ganó el Abierto de Francia en 2020 y 2022 y el Abierto de Estados Unidos en 2022. Es la primera jugadora que representa a Polonia en ganar un torneo importante título individual y un total de 12 títulos a nivel WTA Tour.

“La expansión de nuestra lista de tenis profesional se basa en nuestra continua innovación en los campos de carreras de alto rendimiento y un creciente conjunto de atletas de pista y larga distancia de clase mundial, muchos de los cuales han ganado títulos de campeonatos mundiales y medallas olímpicas”. dice On Co-CEO, Marc Maurer. “Iga establece un estándar superior para dar paso a un nuevo contingente de destacados profesionales del tenis que se beneficiarán de los años de innovaciones de rendimiento de On. Estamos emocionados por el viaje con nuestro impresionante equipo, ya que sus carreras sin duda florecerán en el escenario mundial durante muchos años por venir”.

La sensación estadounidense Ben Shelton se convierte en la marca de tenis del futuro

La estrella estadounidense en ascenso Ben Shelton, quien deslumbró al mundo del tenis al llegar a los cuartos de final en el Abierto de Australia 2023, es la segunda incorporación de alto perfil al Team On. La destacada actuación de Ben en lo que fue solo el segundo Grand Slam de su carrera lo catapultó hacia arriba en el ranking ATP, lo que le valió una posición entre los 50 mejores jugadores del mundo. Los expertos en deportes ya lo están aclamando como la próxima maravilla del tenis masculino estadounidense.

“Como alguien en la etapa inicial de mi carrera profesional y un retador en la gira, me encanta haberme asociado con una compañía que tiene años de experiencia en rendimiento deportivo y está buscando hacerse cargo de un nuevo deporte como el tenis. Estoy realmente emocionado de ser el primer tenista masculino patrocinado por On”, dice Shelton.

Línea inaugural de equipo de tenis profesional y versiones personalizadas de THE ROGER Pro

En el futuro, ambos jugadores usarán la colección en la cancha recientemente desarrollada por la compañía para la competencia profesional y las ediciones personalizadas de THE ROGER Pro. La zapatilla de tenis de competición ha sido diseñada en Suiza y diseñada individualmente para ambos jugadores, Roger Federer y el equipo de innovación Lightning de On Labs, y en estrecha colaboración con ellos, para satisfacer las demandas de sus estilos de juego individuales.

La leyenda del tenis y co-empresario de On, Roger Federer, comenta sobre los nuevos fichajes de jugadores de la compañía: “Iga y Ben representan la próxima generación de talento de clase mundial. Ambos jugadores demuestran el espíritu competitivo de On y encarnan a los actuales y futuros campeones de este deporte. Nos complace darles la bienvenida a la familia On”.

Con la mirada puesta en el talento emergente de las categorías inferiores, On también ha fichado al jugador brasileño de 16 años João Fonseca . El prometedor sudamericano hizo su debut en el cuadro principal de la ATP en el Abierto de Río 2023 y llegó a la final del torneo de dobles masculino del Abierto de Australia 2023 con Alexander Blockx. Como uno de los diez mejores jugadores en la clasificación juvenil, João avanzó a los cuartos de final de individuales masculinos del Abierto de Australia de 2023 y reclamó un récord de 6-0 en individuales para llevar a Brasil a su primer título de Copa Davis Junior en 2022.

Acerca de

On nació en los Alpes Suizos con un objetivo: revolucionar la sensación de correr capacitando a todos para correr sobre las nubes. Trece años después del lanzamiento al mercado, On ofrece una innovación disruptiva en la industria en calzado, indumentaria y accesorios de primera calidad para carreras de alto rendimiento, actividades al aire libre y durante todo el día.

Impulsada por la recomendación de los clientes, la galardonada innovación CloudTec® , el diseño útil y los avances revolucionarios de On en la economía circular de la ropa deportiva han atraído a una base de seguidores global en rápido crecimiento, lo que inspira a los humanos a explorar, descubrir y seguir soñando.

On está presente en más de 60 países a nivel mundial y se relaciona con una comunidad digital en www.on.com .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here