Ambi Robotics presenta AmbiAccess, la plataforma de inteligencia empresarial y gestión de flotas de robots bajo demanda

La plataforma basada en la nube ayuda a los clientes a optimizar las operaciones de clasificación con acceso a análisis avanzados y monitoreo del rendimiento del robot en tiempo real.

0
95
Ambi Robotics presenta AmbiAccess, la plataforma de inteligencia empresarial y gestión de flotas de robots bajo demanda

Ambi Robotics , el proveedor líder de sistemas robóticos de clasificación de paquetes impulsados ​​por IA que permiten a los operadores de almacenes manejar más, presenta hoy AmbiAccess, una plataforma de inteligencia empresarial basada en la nube que permite a los clientes obtener incluso más de su inversión en Robots-as-a-Service (RaaS). 

AmbiAccess proporciona capacidades avanzadas de gestión de flotas y análisis en tiempo real para optimizar las operaciones y maximizar la eficiencia para que los transportistas globales y las empresas de logística puedan obtener visibilidad de toda su operación.

“Construimos la plataforma AmbiAccess con un conjunto de aplicaciones que mejoran las operaciones para facilitar la vida de nuestros clientes”, dice Jeff Mahler, cofundador y director de tecnología de Ambi Robotics.

“Este nuevo portal de clientes va más allá de la visibilidad de los datos, con información integral y análisis avanzados que aprovechan las tendencias y los datos históricos. Ahora nuestros clientes pueden comprender mejor el rendimiento de toda su flota, comparar KPI entre instalaciones y regiones y acceder a análisis en tiempo real desde cualquier dispositivo”.

La plataforma AmbiAccess simplifica la gestión de flotas de robots y mejora la experiencia operativa general a medida que los clientes escalan los sistemas de clasificación robótica impulsados ​​por IA en toda su red. Con la accesibilidad bajo demanda, los clientes obtienen acceso a la inteligencia comercial basada en datos que proporciona una mayor visibilidad de sus operaciones. 

Los clientes pueden monitorear el rendimiento de la flota de robots en tiempo real, acceder a informes analíticos avanzados, revisar información procesable, ver la base de conocimientos del sistema y acceder a la atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, todo en un solo lugar. Esto incluye datos en tiempo real que rastrean métricas clave de rendimiento, productividad, utilización del sistema, análisis de elementos e información proactiva para identificar problemas potenciales antes de que ocurran.

“AmbiAccess abre las puertas a una cadena de suministro más eficiente y sostenible”, dice Stephen McKinley, vicepresidente de operaciones de Ambi Robotics. 

“Esta nueva plataforma demuestra el impacto de nuestros sistemas de clasificación robóticos impulsados ​​por IA y permite a nuestros clientes obtener una ventaja competitiva aún mayor en el mercado”.

AmbiAccess elimina las conjeturas de la gestión del rendimiento, los planes de clasificación, los elementos de excepción y la eficiencia operativa. Los clientes pueden comparar tendencias y métricas clave en sus sistemas, instalaciones y regiones. Los gerentes de las instalaciones y los ejecutivos de operaciones pueden ver las métricas desde el almacén o sobre la marcha a través del portal basado en la nube.

Acerca de Ambi Robotics

Ambi Robotics es una empresa de inteligencia artificial (IA) y robótica que desarrolla soluciones avanzadas que escalan las operaciones de comercio electrónico para satisfacer la demanda y al mismo tiempo permiten a los humanos manejar más. 

El sistema operativo de inteligencia artificial líder en la industria de la compañía, AmbiOS, aprovecha la tecnología patentada de simulación a realidad (Sim2Real) para operar sistemas robóticos altamente hábiles.

Fundada en 2018, los mejores especialistas en robótica, investigadores de IA y profesionales de negocios líderes del mundo trabajan juntos para construir los sistemas más valiosos de la cadena de suministro. La empresa está ubicada en Berkeley, California.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here