Bob Odenkirk recibe el premio STARmeter de IMDb durante SXSW 2023

Bob Odenkirk recibe el premio STARmeter "Ícono" de IMDb, según lo determinado por los datos de IMDbPro sobre las páginas vistas de más de 200 millones de visitantes mensuales de IMDb.

0
121
Bob Odenkirk recibe el premio IMDb STARmeter durante SXSW 2023 (Foto: Business Wire)

IMDb ( www.imdb.com ), la fuente de información sobre películas, programas de televisión y celebridades más popular y autorizada del mundo, entregó el premio IMDb “Icon” STARmeter a Bob Odenkirk en el estudio de retratos y videos de celebridades de IMDb (# IMDbStudio) en Austin, Texas durante el Festival de Cine y TV SXSW 2023. 

Los premios STARmeter de IMDb reconocen a las celebridades que son las favoritas de los fanáticos en la tabla STARmeter de IMDbPro, que está determinada por las vistas de página de los más de 200 millones de visitantes mensuales de IMDb en todo el mundo. Odenkirk es el segundo ganador del premio STARmeter “Icono”, después de Salma Hayek Pinault el año pasado. 

Odenkirk interpreta a William Henry Devereaux Jr. en la próxima serie Lucky Hank , que debutó en el festival ayer (19 de marzo). Odenkirk es un actor/productor nominado a los premios Emmy y SAG ( Better Call Saul ) y escritor ganador de un Emmy ( Saturday Night Live , The Ben Stiller Show ) que constantemente ocupa un lugar destacado en las clasificaciones de IMDbPro STARmeter. Breaking Bad y Better Call Saulocupar posiciones de alto rango tanto en la tabla de programas de televisión más populares de IMDb (elegidos semanalmente en función de las calificaciones de los usuarios de IMDb y el TVmeter de IMDb de las series que se transmiten actualmente) como en la lista de los 250 principales de IMDb (clasificados por una fórmula que incluye la cantidad de calificaciones que cada programa recibió de los usuarios , y el valor de las calificaciones recibidas de los usuarios habituales de series que se emitieron anteriormente). 

Su extensa lista de créditos y logros le valió el premio STARmeter “Icono”, reservado para aquellos que han dejado una marca indeleble en la industria del entretenimiento. Odenkirk es el segundo ganador del premio STARmeter “Icono”, después de Salma Hayek Pinault el año pasado.

 Odenkirk recibió el premio STARmeter “Icon” de IMDb mientras visitaba el estudio de retratos y videos de celebridades de IMDb en Austin, Texas, durante el Festival de Cine y TV SXSW de 2023. 

Acerca de IMDb

IMDb es la fuente de información sobre películas, programas de televisión y celebridades más popular y autorizada del mundo. 

Los productos y servicios para ayudar a los fanáticos a decidir qué ver y dónde verlo incluyen: el sitio web de IMDb para dispositivos móviles y de escritorio ; aplicaciones para iOS y Android; y X-Ray en Prime Video. 

IMDb también produce podcasts y series de videos originales de IMDb . Para los profesionales de la industria del entretenimiento, IMDb ofrece IMDbPro y Box Office Mojo . 

IMDb otorga licencias de información de su vasta y autorizada base de datos a empresas de terceros en todo el mundo;

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here