Dillard’s lanza la colección de aniversario de Brooke Webb para Anna y Ava

Dillard's, Inc. se complace en anunciar su edición de aniversario de Brooke Webb para Anna & Ava, una colección cápsula de edición limitada desarrollada en asociación con KBStyled de Brooke Webb .

0
77
Brooke Webb para Anna & Ava está disponible exclusivamente en Dillard's. (Foto: Business Wire)

La entusiasta del estilo de Nashville, Brooke Webb, se unió a Dillard’s para crear otra colección audaz y única de piezas de primavera coloridas e imprescindibles.

Brooke Webb declaró: “Esta colección se inspiró en destinos de viaje dentro de los EE. UU. y en el extranjero… en muchos de los lugares que hemos visitado, así como en los lugares que están en nuestra lista de deseos. Desde pintorescos destinos de playa a lo largo de la costa de los Estados Unidos hasta la rica cultura y el espíritu del sudoeste de las ciudades europeas históricas, coloridas y encantadoras, esta colección seguramente despertará una sensación de pasión por los viajes. Desde el uso diario hasta tu destino final, siempre habrá una ocasión para usar una pieza, dos o tres de esta hermosa colección. Mezcla piezas de esta colección para elevar tu estilo personal y asegúrate de empacarlas para tu próximo respiro, aventura o exploración”.

Al comentar sobre la colección, Maci Mayo del equipo de comercialización de Dillard agrega: “¡Trabajar con Brooke es realmente un sueño! Ella es una de las personas más genuinas que he conocido, y su amor por Dillard’s y todos los accesorios la convierten en la persona perfecta para una colaboración de marca. ¡Nos encanta tener la oportunidad de darle vida a su visión!”.

Debutando originalmente en la primavera de 2022, Brooke Webb para Anna & Ava 2023 se lanza hoy en todas las ubicaciones de Dillard y en línea en dillards.com. La línea consiste en coloridos kimonos, bolsos, joyas y diademas florales y abstractos.

Acerca de Brooke Webb

Brooke Webb es una influencer de estilo con sede en Nashville. Lanzó KBStyled como una salida para alimentar su amor personal por la moda; poco sabía ella que se convertiría en la marca que es hoy. KBStyled es una marca de estilo y estilo de vida dedicada a inspirar y alentar a la mujer cotidiana moderna. 

Nacida y criada en las Carolinas, Brooke vive en las afueras de Nashville con su maravilloso esposo, dos hermosos hijos y dos bebés peludos. Siga a Brooke Webb en Instagram @kbstyled.

Acerca de Anna y Ava

Disponible exclusivamente en Dillard’s, Anna & Ava es una emocionante línea de accesorios, joyas y bolsos diseñados para la mujer a la moda que siempre quiere lucir lo mejor posible. 

La mujer Anna & Ava tiene un estilo de vida ajetreado y activo, y puede encontrar “lo perfecto” para almorzar con las chicas, salir por la noche, ir a la oficina y más allá en la colección. 

Confeccionados con elementos de la más alta calidad, Anna & Ava presenta una selección seleccionada de piezas novedosas y extravagantes para audaces declaraciones de la moda contemporánea.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here