El Empire State Building se iluminará en celebración del 50 aniversario de ‘El lado oscuro de la luna’ de Pink Floyd

El viernes 24 de marzo , el Empire State Building (ESB) celebrará el 50 aniversario del legendario álbum de Pink Floyd "The Dark Side of the Moon" con una versión especial de aniversario del famoso ilustraciones originales del álbum para girar en su mástil.

0
71
El Empire State Building se iluminará en celebración del 50 aniversario de 'The Dark Side of the Moon' de Pink Floyd (Foto: Business Wire)

“ ‘The Dark Side of the Moon’ es un álbum tan auténtico, global e icónico como lo es el Empire State Building, por lo que es lógico celebrarlo en lo alto de la mundialmente famosa torre de ESB”, dijo Anthony E. Malkin, presidente, presidente y director ejecutivo de Empire State Realty Trust. El 24 de marzo celebrará este importante aniversario junto a la multitud de fans de Pink Floyd en todo el mundo.

Lanzado en 1973, “The Dark Side of the Moon” es uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos con más de 45 millones de copias vendidas en todo el mundo. El álbum es elogiado por sus técnicas de producción innovadoras y el uso creativo de los instrumentos y ha influido en innumerables artistas a lo largo de sus 50 años de historia.

Pink Floyd lanzará una nueva caja de lujo ese día que incluye CD y vinilo desplegable del álbum de estudio remasterizado de 2023 y audio Blu-ray + DVD con la mezcla 5.1 original y las versiones estéreo remasterizadas. 

El conjunto de lujo también incluirá un nuevo disco Blu-ray de Atmos mix, CD y LP de “ The Dark Side of the Moon – Live at Wembley Empire Pool, London 1974”, un libro de fotos de tapa dura de 160 páginas, un libro de música, una réplica Sencillos de 7” y recuerdos.

La exhibición comenzará al atardecer y se podrá ver en toda la ciudad de Nueva York, así como en línea desde la cámara en vivo del Empire State Building . Puede encontrar más información sobre Pink Floyd y el 50 aniversario de “Dark Side of the Moon” en línea . 

Sobre el Empire State Building

El Empire State Building , el “edificio más famoso del mundo”, propiedad de Empire State Realty Trust , Inc. , se eleva 1,454 pies sobre Midtown Manhattan desde la base hasta la antena.

La reimaginación de $165 millones de la experiencia del Observatorio del Empire State Building crea una experiencia completamente nueva con una entrada exclusiva para invitados, un museo interactivo con nueve galerías y un observatorio rediseñado en el piso 102 con ventanas del piso al techo .Floor Observatory, el único observatorio al aire libre de 360 ​​grados con vistas de Nueva York y más allá, orienta a los visitantes para toda su experiencia en la ciudad de Nueva York y cubre todo, desde la historia icónica del edificio hasta su lugar actual en la cultura pop. 

La Experiencia del Observatorio del Empire State Building da la bienvenida a millones de visitantes cada año y fue declarada el destino de viaje más popular del mundo por Uber, la atracción n.º 1 en los Estados Unidos en 2022 Travelers’ Choice Best of the Best de Tripadvisor y la ciudad de Nueva York n.º 1 atracción de Lonely Planet.

Desde 2011, el edificio funciona completamente con electricidad eólica renovable, y sus muchos pisos albergan una amplia gama de inquilinos de oficinas como LinkedIn y Shutterstock, así como opciones minoristas como STATE Grill and Bar, Tacombi y Starbucks. 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here