Expo Perú Brasil genera 19 millones de dólares de negocios

Se esperan ventas por 18,8 millones de dólares como resultado de la rueda de negocios de exportación y turismo realizada en el marco de Expo Perú Brasil 2023 , que se lleva a cabo en la ciudad de Sao Paulo, según ante la Comisión Peruana de Promoción de las Exportaciones y el Turismo (PROMPERÚ).

0
145
Foto: PROMPERÚ

Del total negociado, 16,6 millones de dólares corresponden a exportaciones y 2,2 millones de dólares al turismo, que se liquidarán en los próximos doce meses. 

Este es el resultado de 979 ruedas de negocios, en las que participaron 78 empresas peruanas y 205 brasileñas.

Entre los productos de exportación más demandados se encontraban aceitunas, quinua, calamares congelados, ropa de bebé, ropa de hombre y artículos para el sector proveedor minero relacionados con el riesgo de desastres.

De esta forma, se logra el objetivo de contribuir a fortalecer las relaciones comerciales entre Perú y Brasil, impulsando el desarrollo de negocios entre las empresas exportadoras y turísticas peruanas y las importadoras de productos y servicios brasileños.

Expo Perú Brasil 2023 se realizó los días 21 y 22 marzo e incluye además rueda de negocios, foros de promoción turística, comercio e inversiones, visitas de negocios, degustaciones de superalimentos, clases magistrales de cocina, promoción del pisco y una muestra cultural.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here