RingCentral presenta una solución de comunicación de próxima generación para trabajadores de primera línea

RingCentral, Inc. , un proveedor líder de soluciones de centros de contacto, colaboración, videoconferencias, comunicaciones en la nube y videoconferencias empresariales globales impulsadas por IA, anunció hoy una nueva solución de comunicación para trabajadores de primera líneaque mejora los dispositivos móviles propiedad de los empleados o de la empresa con walkie-talkie, voz, capacidades de video impulsadas por IA, mensajes de equipo, uso compartido de archivos y más

0
35
(Foto: Business Wire)

En el pasado, los trabajadores de primera línea sufrían la carga de hacer malabarismos con múltiples dispositivos. Con la poderosa solución de mano de obra de primera línea de RingCentral, que ahora ofrece una nueva capacidad de pulsar para hablar, los trabajadores de primera línea en industrias como la atención médica, el comercio minorista y la fabricación pueden usar un solo dispositivo para conectarse y comunicarse sin problemas con el resto de su organización.

“Los trabajadores de primera línea deben recibir las herramientas adecuadas para realizar su trabajo con rapidez y precisión. Sin inversiones digitales, están configurados para trabajar en silos”, dijo Srini Raghavan, directora de productos de RingCentral.

“Con nuestra nueva solución Frontline Worker, las empresas pueden cerrar las brechas departamentales y capacitar a sus trabajadores de primera línea con herramientas centradas en dispositivos móviles que incluyen capacidades de pulsar para hablar junto con mensajes, video y teléfono para que puedan comunicarse con sus equipos de campo y administrativos”.

Disponible como solución independiente o complemento de RingCentral MVP® (mensaje, video, teléfono), los beneficios clave para los trabajadores de primera línea y las empresas incluyen:

  • Impulse el ROI con menos dispositivos y aplicaciones: esta nueva oferta con capacidades de pulsar para hablar elimina la necesidad de que los trabajadores de primera línea lleven varios dispositivos. Las empresas pueden optimizar los costos mediante la introducción de programas de traiga su propio dispositivo (BYOD) y la reducción de suscripciones con llamadas consolidadas, SMS, uso compartido de cámaras de video y mensajería grupal en una sola suscripción.
  • Habilite un walkie talkie de próxima generación con capacidades impulsadas por IA: los trabajadores de primera línea pueden convertir instantáneamente una llamada de voz en una colaboración de video impulsada por IA, utilizando la tecnología “ver lo que veo” para agregar contexto, pedir segundas opiniones o compartir visualmente su entorno actual. . Los trabajadores también pueden aprovechar las transcripciones en vivo impulsadas por IA, o si su ubicación es demasiado ruidosa, la reducción de ruido de IA puede hacer que sea más fácil escuchar un audio más claro.
  • Conecte a los trabajadores de primera línea y de back office: RingCentral permite de manera segura y confiable a los trabajadores de primera línea y de back office chatear fácilmente a través de mensajes de equipo y compartir archivos para potenciar una colaboración más fuerte y efectiva.

Beneficios para industrias clave

La solución para trabajadores de primera línea de RingCentral con capacidades de pulsar para hablar brinda los siguientes beneficios para los clientes en estas industrias:

  • Atención médica: los equipos de atención médica necesitan un acceso rápido y fácil al personal de apoyo disperso y en el lugar para brindar una mejor atención al paciente. La nueva solución ayuda a las organizaciones de atención médica a reducir el tiempo de visita de los pacientes (sin reducir el tiempo que pasan con el proveedor de atención), mejorar la comunicación del personal y disminuir el tiempo de respuesta de emergencia.
  • Venta minorista: los trabajadores minoristas deben tener comunicaciones fluidas con los empleados y los clientes, así como la capacidad de asignar tareas, mejorar la gestión de inventario y simplificar el cumplimiento de pedidos. La nueva solución permite respuestas rápidas y precisas a las interacciones con los clientes y facilita las operaciones minoristas.
  • Fabricación: el personal de fabricación necesita una comunicación eficaz en tiempo real para mejorar la seguridad en el lugar de trabajo, impulsar la productividad y optimizar los flujos de trabajo. La nueva solución permite una comunicación mejor y más rápida entre los trabajadores en los almacenes y otros sitios, lo cual es fundamental para que puedan ser efectivos como equipo. La solución también permite a los trabajadores reaccionar rápidamente ante averías mecánicas y asignar tareas al personal de planta para que las operaciones de despacho sean fluidas.

Según Elka Popova, vicepresidenta y miembro sénior de tecnologías de la información y las comunicaciones en Frost & Sullivan, “los empleados de primera línea son una parte integral del 80 % de las organizaciones en todo el mundo y, sin embargo, hasta la fecha, este segmento de la fuerza laboral ha estado en gran medida desatendido por las comunicaciones empresariales proveedores.

La nueva solución de RingCentral para trabajadores de primera línea, que incluye capacidades de pulsar para hablar, videoconferencias con IA y mensajes de equipo, es un diferenciador único cuando se trata de conectar mejor a los trabajadores de primera línea y administrativos con comunicaciones multicanal simples y efectivas”.

Disponibilidad

La nueva solución para trabajadores de primera línea estará disponible a nivel mundial como una versión beta pública para los clientes a fines de marzo. Está previsto que la solución para trabajadores de primera línea esté disponible de forma general, tanto en una versión independiente como como complemento de RingCentral MVP, a finales de junio. 

Acerca de RingCentral

RingCentral es un proveedor global líder de soluciones de colaboración y comunicaciones comerciales basadas en la nube que combinan a la perfección el teléfono, la mensajería, las videoconferencias y el centro de contacto.

RingCentral empodera a las empresas con inteligencia de conversación impulsada por IA y desbloquea interacciones ricas de clientes y empleados para obtener información y acelerar los resultados comerciales.

Con décadas de experiencia en comunicaciones en la nube confiables y seguras, RingCentral se ha ganado la confianza de millones de clientes y miles de socios en todo el mundo. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here