MAX adquiere AMAP.to, el micrositio web de autoservicio para artistas

My Artist Pages, LLC, conocida como AMAP.to, es la herramienta de "enlace en biografía" diseñada específicamente para artistas, personas influyentes y creativos.

0
79
My Artist Pages, LLC, conocida como AMAP.to, es la herramienta de "enlace en biografía" diseñada específicamente para artistas, personas influyentes y creativos. (Gráfico: Business Wire)

Music Audience Exchange (MAX), la empresa de tecnología musical que impulsa los patrocinios de artistas y marcas, anunció que MAX adquirió My Artist Pages, LLC, conocida como AMAP.to. 

El micrositio web de autoservicio se creó para empoderar a los músicos y creadores al ofrecer una forma más fácil y atractiva de utilizar el enlace dentro de sus biografías de redes sociales. AMAP.to hace que la presencia digital de los artistas sea más eficiente, más accesible y más fácil de administrar.

Adam Pickney se dio cuenta de que el enlace en la biografía de la cuenta de redes sociales de un artista debería ofrecer datos concretos y una oportunidad para una conexión más genuina con los seguidores. 

Aprovechando sus experiencias tanto en tecnología como en música, Pickney fundó AMAP.to a principios de 2021. Cuando se le presentó la idea, Zachary Beck (también conocido como Futuristic), rapero y empresario, y Jakob Owens, director de video y empresario de renombre nacional, reconocieron que había fue una oportunidad para crear una plataforma que pudiera optimizar los métodos de monetización que cada uno había implementado dentro de sus propias carreras individuales.

La versión beta de AMAP.to se lanzó en enero de 2022 y superó todas las expectativas de los fundadores, ya que los usuarios acumularon más de 1 millón de páginas vistas en el primer año de apertura beta al público. 

La plataforma actualmente tiene más de 6K sitios/usuarios, incluidos Alicia Keys, Futuristic, Fat Joe, Our Last Night y varios artistas de Roc Nation. AMAP.to cuenta con integración directa con múltiples plataformas de marketing, incluidas Klaviyo, MailChimp, Shopify y Google Analytics/Tag Manager, lo que permite a los artistas consolidar y simplificar sus herramientas y estrategias de marketing.

“Mi objetivo, como siempre, es ayudar a los artistas. Trabajar con MAX nos brinda la oportunidad de ofrecer aún más funciones, herramientas e integraciones. Estoy emocionado de expandir lo que ofrecemos y hacer de AMAP.to un elemento básico de las estrategias de marketing musical para artistas de todos los niveles”, dijo Adam Pickney, fundador/CEO de AMAP.to.

“La adquisición de AMAP.to brinda a MAX nuevas capacidades que se integrarán en SET.Live y se ofrecerán a los artistas como un conjunto completo de herramientas para artistas que son fáciles de usar y cierran la brecha entre las relaciones entre artistas y fanáticos en vivo y digitales”, dijo. Steve Fullbright, presidente de MAX.

La plataforma SET.Live™ permite a los artistas interactuar directamente con los fanáticos en espectáculos en vivo mientras crean activos patrocinadores únicos para las marcas. 

A medida que las necesidades del artista moderno continúan evolucionando y expandiéndose, MAX se compromete a hacer evolucionar la plataforma AMAP.to para que se ajuste a las necesidades de los usuarios, lo que incluye eventualmente unir todas las capacidades de SET.Live en un depósito de datos de fanáticos para administrar y monetizar a los fanáticos de los artistas. interacciones.

Acerca de Music Audience Exchange (MAX):

Music Audience Exchange (MAX) es la empresa de tecnología que impulsa sus asociaciones favoritas de marca x música. 

Con el respaldo de capitalistas de riesgo tecnológicos y creado por un equipo de científicos de datos, ingenieros, profesionales de la música y expertos en medios digitales, MAX está abriendo nuevos caminos: impulsando asociaciones para las principales marcas (como Ford, Rocket Mortgage, McDonald’s, AARP, US Marine Corps y más) y apoyando una cartera creciente de más de 1,000 artistas (incluidos Kane Brown, Jon Batiste, Leela James, Lalah Hathaway, Justin Quiles, AJR y Melissa Etheridge) con herramientas de participación en vivo y patrocinios promocionales.

Acerca de AMAP.to:

AMAP.to tiene como objetivo empoderar a los músicos y creadores al ofrecer una forma más fácil y atractiva de utilizar el enlace dentro de sus biografías de redes sociales. 

AMAP.to hace que la presencia digital del creador sea más eficiente, más accesible y más fácil de administrar. Nuestras integraciones y la funcionalidad perfecta brindan a los creadores de cualquier espacio las herramientas que necesitan para hacer crecer sus carreras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here