Mujeres líderes reunidas para la cuarta conferencia anual de tecnología médica

MedExecWomen , una organización sin fines de lucro enfocada en empoderar a las mujeres ejecutivas para acelerar el impacto positivo de los dispositivos médicos, el diagnóstico, la administración de medicamentos y la atención médica digital en todo el mundo, traerá de vuelta su presencia en persona. conferencia al área de Boston una vez más.

0
82
Para 2023 y más allá, ¿cómo predicen y esperan los mercados financieros que crezcan las empresas de ciencias de la vida? La directora de marketing y acceso al mercado de Boston Scientific y miembro de la junta de MedExecWomen, Mary Beth Moynihan, vicepresidenta sénior, es una de las panelistas expertas que responderá a esta pregunta y más en la próxima Conferencia anual de MedExecWomen 2023 el 16 de mayo.

Las inscripciones están abiertas para que las mujeres en la industria de las ciencias de la vida se unan a la cuarta Conferencia Anual MedExecWomen, Growing Your Business, Yourself, and Your Leaders, el martes 16 de mayo en Le Méridien Hotel en Cambridge.

Loriana Hernandez-Aldama, periodista ganadora del premio Emmy, oradora internacional, dos veces sobreviviente de cáncer y autora de Becoming the Story: The Power of PREhab, pronunciará el discurso de apertura. 

Audaz, transparente y honesta, Hernández-Aldama compartirá lo que descubrió cuando se convirtió en la historia y se encontró del otro lado de la atención médica después de una carrera de 25 años en el aire. 

La conferencia de un día también presenta una agenda completa de talleres interesantes, oportunidades para establecer contactos y oradores expertos, incluidos algunos de los mejores médicos y líderes en las industrias de las ciencias de la vida y los dispositivos médicos , que analizan temas que incluyen:

  • ¿Cuáles son las implicaciones de las adquisiciones multimillonarias en Medtech?
  • Expectativas de crecimiento para el mercado de las ciencias de la vida
  • Lecciones aprendidas y consejos de los líderes de MedTech

“Boston y la industria de la tecnología médica representan una sólida red de mujeres líderes ejecutivas”, dijo la cofundadora de MedExecWomen y presidenta y fundadora de Medi-Vantage, Maria Shepherd .

 “Esta conferencia sigue siendo una oportunidad única para conectarse, aprender y trabajar en red en persona, y estamos emocionados de dar la bienvenida a los asistentes de todo el país y de todo el mundo pronto. Es diferente a un formato de conferencia estándar: es una oportunidad para reunirse y tener conversaciones más sinceras con un increíble círculo de mujeres inspiradoras que no encontrará en ningún otro lugar”.

MedExecWomen 2023 solo acepta 150 asistentes, así que asegúrese de reservar su asiento ahora .

Acerca de MedExecMujeres

MedExecWomen es una organización enfocada en empoderar a las mujeres ejecutivas para acelerar el impacto positivo de los dispositivos médicos, diagnósticos, administración de medicamentos y atención médica digital en todo el mundo. 

Estamos comprometidos a crear una red de mujeres ejecutivas en medtech y facilitar conexiones, mejorar la paridad de género en el liderazgo de medtech, educar sobre los beneficios del liderazgo diverso y cómo optimizar el talento, y apoyar el desarrollo de habilidades de liderazgo. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here