ProfeNat Quest Tours anuncia nuevos paquetes para Puerto Rico

ProfeNat Quest Tours, operador turístico líder en Puerto Rico, anunció hoy su nuevo y emocionante catálogo de tours en la región. Con estos productos renovados, ProfeNat Quest Tours continuará ofreciendo a los visitantes una experiencia única e inmersiva de la rica cultura, historia y belleza natural de la Isla del Encanto.

0
119
FUENTE Profenat Tours

“Estamos encantados de anunciar nuestros nuevos y atractivos tours en Puerto Rico”, dijo Natalie Yankuk, directora general de ProfeNat Quest Tours. “Nuestro equipo está dedicado a brindar a los visitantes una experiencia única e inmersiva de la isla, y estamos emocionados de compartir nuestra pasión boricua con visitantes de todo el mundo. Creemos que viajar se trata de crear recuerdos que durarán toda la vida. Por eso trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para diseñar recorridos personalizados que superen sus expectativas”.

La fundadora y guía principal Natalie Yanyuk, Ed.D., es una profesional del Turismo y conferencista experimentada que ha vivido en cinco países en los últimos 20 años. En la actualidad, cursa un Doctorado en Liderazgo Educativo y Administración mientras dicta conferencias sobre metodología y filosofía de la educación. ProfeNat, como la conocen sus estudiantes y colegas, habla inglés, español, ucraniano y ruso con fluidez y reside en San Juan, Puerto Rico.

ProfeNat Quest Tours se enorgullece de ofrecer tours culturales de alta calidad personalizados para satisfacer los intereses y necesidades de cada turista. Con su enfoque en la satisfacción del cliente y la atención a los detalles, la empresa se ha ganado una reputación de excelencia en la industria.

Sus nuevas experiencias turísticas comprenden diversas opciones, incluyendo recorridos culturales, de aventura, históricos y ecoturísticos. Los visitantes pueden explorar los diversos paisajes de la isla, desde sus exuberantes bosques tropicales hasta sus aguas cristalinas, y aprender sobre su fascinante historia y cultura.

Las recientes adiciones al catálogo de tours de la compañía son:

Tour Familiar por el Viejo San Juan
Este recorrido de tres horas de duración está diseñado para entretener a turistas de todas las edades. Después del encuentro y saludo en la entrada del restaurante La Princesa, los niños disfrutarán de una dinámica de “Búsqueda del Tesoro” ajustada a sus edades: para buscar puntos de interés ocultos a lo largo de la ruta con 32 puntos de referencia únicos. Los participantes disfrutarán de una visita guiada narrada de cinco siglos de historia del Viejo San Juan y Puerto Rico por un guía experto.

Recorrido Turístico Cultural por el Opulento Viejo San Juan
Este recorrido se centra en la inmersión cultural, la degustación y el aprendizaje práctico y experiencial para conocer la cultura puertorriqueña desde adentro. Se enfoca en una aventura gastronómica-cultural completa, en la que el participante conocerá 32 puntos de referencia y lugares imperdibles que solo conocen los lugareños. Guiados por la experiencia y conocimiento de los guías de Profenat.com, los participantes podrán conocer el pasado y el presente de la opulenta ciudad del Viejo San Juan: la joya colonial amurallada, su arte y arquitectura, historia y cultura, comida y diversión. Incluye una degustación de ron y café.

Noroeste Nómada: Cuevas, Playas; Sumideros y Mogotes Kársticos
Este tour de ocho horas es un viaje de un día completo por la zona más gratificante de la isla, debido a las magníficas cadenas de mogotes kársticos, o lomas de piedra caliza, que solo se encuentran en un puñado de lugares en el mundo. El paquete incluye transporte, entradas a las atracciones, equipo de buceo, bebida de bienvenida y degustación de bocadillos puertorriqueños.

Noreste de Puerto Rico: Selva Tropical, Ríos, Playa
En este paquete, el turista explorará la región nororiental que alberga bosques costeros, humedales, una laguna bioluminiscente, lechos de pastos marinos, arrecifes de coral profundos y poco profundos y kilómetros de playas vírgenes durante ocho horas. Este programa incluye visitas guiadas a Piñones, Loaiza, El Yunque y Luquillo.

Los nuevos paquetes turísticos de ProfeNat Quest Tours muestran el compromiso de la compañía de brindar a los visitantes, experiencias turísticas personalizadas y de alta calidad. Con su equipo de guías expertos y experimentados, ProfeNat Quest Tours está bien equipado para ofrecer a los visitantes una experiencia única e inolvidable de Puerto Rico.

Profenat.com ahora acepta reservas en línea. “Nos enorgullece ofrecer una experiencia que te permite vivir la experiencia más interesante, educativa y placentera de Puerto Rico. Entonces, ¿qué esperas? ¡Visítanos en Profenat.com y reserva tu tour personalizado hoy mismo!”, concluyó. Yanyuk.

Acerca de ProfeNat Quest Tours:
ProfeNat Quest Tours es un operador turístico líder en Puerto Rico, que ofrece tours y recorridos que muestran la rica cultura, historia y belleza natural de la isla. Los guías expertos y experimentados de la compañía brindan a los visitantes, experiencias turísticas personalizadas y de alta calidad.

En la actualidad, se está asociando con hoteles, empresas locales, artistas y restaurantes para brindar la mejor experiencia posible a sus clientes. Ofrece los siguientes recorridos guiados en Puerto Rico: recorrido turístico familiar por el Viejo San Juan, recorrido turístico cultural opulento por el Viejo San Juan, Noroeste Nómada: Cuevas, Playas; Sumideros, Kársticos, Noreste de Puerto Rico: Bosque Lluvioso, Ríos, Playa.

La compañía es propiedad y está operada por Natalie Yanyuk, Ed.D. profesional del Turismo y conferencista experimentada que ha vivido en cinco países en los últimos 20 años y habla español, inglés, ucraniano y ruso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here