La Cumbre Global de Innovación Cibernética, el evento “solo por invitación” de CISO, regresa en 2023

Evento exclusivo presentado por el director de estrategia de seguridad cibernética de la NSA, Rob Joyce, y el director cibernético nacional interino de la ONCD, Kemba Eneas Walden, entre otros oradores prestigiosos

0
108
Rob Joyce, director de estrategia de ciberseguridad de la NSA, en el escenario el 29 de marzo en el Sagamore Penny (Ashley Reiner, cortesía de GCIS)

La Cumbre Global de Innovación Cibernética, reconocida como el “Davos de la Ciberseguridad”, regresó este año para reunir a un grupo preeminente de ejecutivos CISO líderes en Global 2000, innovadores en tecnología cibernética, personas influyentes en políticas, y miembros de la comunidad de inversión cibernética para catalizar la industria en la creación de defensas cibernéticas más efectivas.

La Cumbre Global de Innovación Cibernética “solo por invitación”, con representantes de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) y la Oficina del Director Nacional Cibernético (ONCD) , se reunió en Baltimore durante dos días de debates de alto nivel sobre estrategia, política y tecnología sobre el futuro de las ciberamenazas y la defensa. La Cumbre comenzó con los comentarios de apertura del Gobernador Wes Moore, Estado de Maryland y una bienvenida especial de Kevin A. Anderson, Secretario de Comercio, Estado de Maryland.

“La Agencia de Seguridad Nacional apoya el objetivo de la misión de la Cumbre Global de Innovación Cibernética y ha presentado a Rob Joyce como líder de pensamiento contribuyente desde el inicio del programa en 2019”, declaró un portavoz de la NSA.

“Este foro anual es diferente a cualquier otro en el ámbito de la seguridad cibernética, convocando a líderes de opinión de Fortune 100 CISO, directores ejecutivos de seguridad cibernética, formuladores de políticas, inversionistas cibernéticos y la comunidad de inteligencia en un entorno confiable y no comercial para elevar el nivel de diálogo y facilitar la colaboración. sobre cómo nosotros, como comunidad, enfrentamos los desafíos del panorama de amenazas en rápida evolución y hacemos avanzar el futuro de la innovación cibernética de maneras prácticas”, dijo Bob Ackerman, presidente del foro GCIS y fundador de la firma de capital de riesgo de seguridad cibernética, AllegisCyber, y Co- Fundador de DataTribe, un estudio de startups de ciberseguridad y ciencia de datos.

GCIS ofrece un lugar confidencial de seguridad cibernética para el discurso intelectual de primer nivel y la colaboración entre pares. La Cumbre incluyó una serie de presentaciones principales, paneles de discusión, charlas informales y sesiones informativas de profesionales de la ciberseguridad y líderes de opinión que operan en la vanguardia de la industria.

El evento de este año comenzó con la serie inaugural de clases magistrales de CISO previa a la conferencia que explora el “Viaje a la cita en la junta: Construir su marca personal (para CISO)” y “Prepararse para el puesto en la junta”.

Los temas de la cumbre de este año incluyeron “La próxima frontera de la ciberseguridad”; “Estado de Juego de Cyber ​​– Estado del Mercado”; “NSA: Avanzando en la estrategia de defensa cibernética en 2023”; “ONCD: colaboración cibernética para volverse más resilientes cibernéticamente”; “Llamado a la acción del CISO”; “El camino a seguir: impulsar el crecimiento y el impacto en la cibernética”; “Fuerza laboral como servicio”; “Medidas activas: identificación de infracciones cibernéticas en 2023 y más allá”; “La carrera para responder: la brecha de gas colonial explorada”; “Equipo en formación: Preparando el liderazgo CISO de próxima generación para ciber”; “Monitoreo Continuo de Controles”; “Las amenazas a los estados nacionales van en aumento: ¿estamos preparados para interrumpir un posible ataque?”; “Asegurar la industria y la infraestructura: por qué la confianza es la principal cualidad de liderazgo”; “Guerra de los mundos: protección global contra amenazas cibernéticas + exposiciones elevadas”; “Resiliencia cibernética y preparación para ataques cibernéticos”; “Preparándonos para Quantum”; e “Ingeniería de Seguridad Humana”.

Supervisando la estrategia y la dirección de la Cumbre está el presidente de GCIS, Bob Ackerman, y un consejo asesor de 14 miembros que incluye:

  • Roland Cloutier, ex director de seguridad de la información, TikTok
  • Phil Venables , CISO, Nube de Google
  • Tom Wilson, CISO, Compañía del Sur
  • Rich Baich, CISO, CIA
  • Deborah Wheeler, CISO, Delta Airlines
  • Adam Fletcher, CISO, Blackstone
  • Mike Janke, cofundador, DataTribe
  • Doug Powers, director gerente, Deloitte
  • Rajesh De, socio, Mayer Brown Law y ex abogado general, NSA
  • Gabe Green, CISO, Industrias Koch
  • Michael Chertoff, presidente de Chertoff Group y exsecretario de Seguridad Nacional de EE. UU.
  • Ron Gula, cofundador, Tenable Networks
  • Katie Gray, socia sénior, In-Q-Tel
  • Jason Whitty, director gerente, director de seguridad, USAA

Homenaje a 8 innovadores disruptivos

Como parte de la Cumbre, la comunidad premió y seleccionó a ocho empresas de ciberseguridad disruptivas en etapa inicial, denominadas “Disrupt 8”, para ofrecer “charlas TED” que describen los problemas emergentes más desafiantes de la industria y su innovación, sobre la marcha. -soluciones de horizonte.

Los ganadores del premio GCIS Disrupt 8 2023:

  • SeisMapa
  • Cubierto de nubes
  • VulnCheck
  • Teoría del equilibrio
  • Encubrir
  • Tecnologías de cardo

La Cumbre Global de Innovación Cibernética de este año se llevó a cabo del 29 al 30 de marzo de 2023 en The Sagamore Pendry Hotel, Baltimore, MD.

La fecha para la Cumbre Global de Innovación Cibernética 2024 se fijó para el 10 y 11 de abril de 2024 y tendrá lugar en The Sagamore Pendry Hotel.

Acerca de la Cumbre Global de Innovación Cibernética

La Cumbre Global de Innovación Cibernética anual convoca a la comunidad Global 2000 CISO, innovadores en tecnología cibernética, líderes de opinión sobre políticas y miembros de la comunidad de inversión cibernética para el intercambio de ideas, debates y colaboración diseñados para mejorar la eficiencia y la eficacia de las estrategias y soluciones de seguridad cibernética.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here