Watzan presenta Medspoke: un avance en la tecnología de audio

Dirigida a los médicos, Medspoke es la única plataforma de medios digitales que prioriza la voz .

0
67
La nueva tecnología Medspoke, la única plataforma de medios digitales que prioriza la voz (Gráfico: Business Wire)

Watzan LLC anunció hoy un gran avance en la tecnología de audio con la introducción de Medspoke, actualmente la única plataforma de medios digitales comercializada que prioriza la voz. Dirigido a los médicos, Medspoke permite “charlas” de 30 segundos de líderes de opinión de la industria que se pueden escuchar desde una computadora de escritorio, teléfono o la aplicación Medspoke.

Medspoke puede dirigirse a personal de atención médica (HCP) específico e informar datos de nivel médico. Estas dos características hacen que la plataforma sea única en el espacio de audio e ideal para el marketing farmacéutico.

”Hablar es el formato emergente de los medios de atención de la salud. Al crear Medspoke, escuchamos a los médicos que repetidamente dijeron que, debido a sus apretadas agendas, los medios cortos y hablados eran su forma preferida de obtener información. Los podcasts eran demasiado largos y engorrosos, la información de alta calidad entregada de manera sucinta es lo que atrajo el interés de los médicos”, dijo Evan Johnson, jefe de personal de Watzan y jefe de desarrollo de productos y estrategia de Medspoke.

El Sr. Johnson continuó: “Nuestros clientes querían mejores herramientas para orientar y medir sus mensajes de marca. La tecnología integrada en esta plataforma también satisface sus necesidades, lo que permite una medición específica del médico, que no está disponible en podcasts u otros medios”.

Medspoke ya está siendo utilizado por líderes de opinión clave y digitales (DOL y KOL), profesionales de la salud y compañías farmacéuticas para llegar a médicos de todas las especialidades médicas e informarles sobre los temas más importantes en la industria de la salud, incluida la equidad en salud, nuevas investigaciones y gestión de la práctica.

“Soy un gran admirador de la plataforma Medspoke. La mayoría de los médicos ocupados no tienen mucho tiempo para probar la literatura. Trato de analizar estudios importantes y ofertas educativas, y resumirlos rápidamente”, dijo el Dr. Leonard H. Calabrese, Jefe de la Sección de Inmunología Clínica de Cleveland Clinic y Administra su Clínica de Inmunología Clínica.

En la construcción de la plataforma Medspoke, Watzan reclutó profesores de renombre, que son específicos de la especialidad, para crear “charlas” en la plataforma con regularidad. Medspoke tiene o está lanzando canales en Cardiología, Dermatología, Endocrinología, Hematología, Oncología, Oftalmología, Neurología, Reumatología y Urología. Solo los DOL y KOL pueden hablar en la plataforma, lo que garantiza un contenido de alta calidad.

“He estado usando Medspoke durante el último año y es una pequeña aplicación encantadora que me permite registrar rápidamente mis pensamientos y compartirlos fácilmente. También me encanta escuchar los pensamientos de mis compañeros en Medspoke. Siempre es una mezcla sorprendente de humor, perspicacia e inspiración diaria”, dijo el Dr. Joel Topf, director médico de St. Clair Nephrology Research.

Medspoke es el sucesor de la plataforma ililli, que se lanzó en 2021. “Habiendo visto el crecimiento de ililli en el mercado durante los últimos dos años, pudimos obtener información importante sobre el consumo de medios por parte de los médicos y los aspectos prácticos de la clínica. medio ambiente”, continuó el Sr. Johnson.

“Aprovechamos ese conocimiento para hacer evolucionar la plataforma aún más para adaptarnos a los KOL que hablan, los HCP que escuchan y las marcas que desean orientar y medir mejor sus mensajes”.

Watzan LLC es una empresa de tecnología impulsada digitalmente con múltiples plataformas orientadas a la industria del marketing farmacéutico para ayudar a los especialistas en marketing a orientar y medir la respuesta de la audiencia.

Medspoke es la última plataforma de la compañía y la única plataforma de medios digitales centrada en hablar. Su exclusivo formato de audio primero mantiene actualizados a los médicos ocupados cuando están en movimiento. Al igual que las revistas líderes, solo los médicos aprobados pueden publicar charlas.

A diferencia de otras ofertas de audio, una charla en Medspoke es breve, puede mostrar una imagen y vincularse a otros medios. La plataforma puede adaptarse a los patrones de audiencia, orientar el contenido y medir los resultados a nivel de usuario. Los clientes de Watzan incluyen las principales compañías farmacéuticas del mundo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here