‘Tengo Talento, Mucho Talento’ de EstrellaTV marca el comienzo de los cambios de primavera con una nueva temporada, nuevos jueces y un nuevo set

La temporada 27 da la bienvenida a los nuevos jueces La India Yuridia y Joss Favela, uniendo fuerzas con los jueces que regresan Carolina Ross y Pepe Garza y ​​los coanfitriones Luis Coronel y Gisselle Bravo.

0
187
(Foto: Business Wire)

La galardonada serie de competencia de entretenimiento Tengo Talento, Mucho Talento de EstrellaTV regresa para la temporada 27 con un nuevo elenco, un nuevo escenario y un grupo lleno de energía de concursantes que intentan ganar el gran premio de $100,000. El estreno de la serie es el lunes 17 de abril a las 9 pm/8 pm CT y el programa se transmitirá todos los días de lunes a jueves a esa hora.

A los jueces que regresan Pepe Garza y ​​la aclamada cantante/artista Carolina Ross se unen dos nuevos jueces, la comediante/actriz La India Yuridia y el galardonado cantante/compositor Joss Favela . Regresando como anfitriones para esta temporada está el galardonado artista Luis Coronel y Gisselle Bravo ( Don Cheto Al Aire, Venga la Alegría ). Los Pelillios regresan como reporteros tras bambalinas.

Más de 2500 personas audicionaron en persona y en línea durante un período de 12 semanas que finalizó el 1 de abril.

“Estamos adoptando un enfoque de gran tamaño para esta temporada”, dijo Enrique Guillén, director de contenido de Estrella Media. “Tuvimos la oportunidad de refrescar el escenario y el panel de jueces, y el resultado es dinamita. El trabajo de Anton Goss lleva el espectáculo a un nuevo nivel de producción. Estamos encantados de dar la bienvenida a la talentosa comediante La India Yuridia y al galardonado cantautor Joss Favela para que se unan a la mesa de jueces esta temporada. Junto con Carolina y Pepe, tenemos el panel más entretenido y exigente del negocio. Repartirán consejos a nuestros concursantes con humor y seriedad, mientras seleccionan a los mejores artistas durante la competencia”.

Acerca de Estrella Media, Inc.

Estrella Media es una empresa líder en medios de comunicación en español y uno de los mayores productores de contenido de video y audio en español para distribución mundial en todo el mundo, con una biblioteca de más de 20,000 horas de contenido de video original.

El estudio de contenido de Estrella Media alimenta sus plataformas de medios digitales y lineales, incluida EstrellaTV, su red de televisión de transmisión nacional que se ve en 15 estaciones propias u operadas y 35 estaciones afiliadas y a través de proveedores de cable y satélite y plataformas de transmisión digital; Estrella News, la primera red de noticias digitales multiplataforma en español las 24 horas del día, los 7 días de la semana en los EE. UU.; Cine EstrellaTV, su canal de películas en español; y Estrella Games, el primer canal de programas de juegos en español curado las 24 horas del día, los 7 días de la semana en los EE. UU.

El alcance del contenido digital de Estrella Media es de más de 4 mil millones de minutos por mes, vistos en su cartera de medios multiplataforma, incluidas sus plataformas FAST, AVOD y streaming de audio.

Estrella Media posee y opera 14 estaciones de radio y Don Cheto Radio Network con 35 estaciones afiliadas en los EE. UU. y presenta a uno de los talentos radiales más populares del país, Don Cheto. Estrella Media también produce festivales de música, conciertos y eventos especiales a gran escala en los EE. UU. Además, Estrella Media produce podcasts para transmisión de audio y su división de música, Estrella Media Music Entertainment, ayuda a desarrollar la próxima generación de estrellas de la música latina.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here