Quince lanza la primera campaña de televisión nacional

Esta semana, la marca directa al consumidor Quince lanzó su primera campaña televisiva nacional en asociación con la agencia de televisión todo incluido Marketing Architects .

0
98
"Flipping" de Quince

Quince se especializa en ropa, accesorios y artículos para el hogar de alta gama y lujo, pero a precios asequibles. 

Fundada con la creencia de que todos merecen acceso a elementos esenciales de calidad, Quince reduce los costos en materiales y diseños de primera calidad a través de un modelo directo de fábrica que elimina a los intermediarios de la cadena de suministro. 

La marca también prioriza la fabricación ética y la sostenibilidad ambiental para que los clientes de Quince puedan sentirse bien con sus compras.

Después de experimentar una rápida expansión posterior al lanzamiento de la marca en 2020, Quince comenzó a explorar oportunidades para conectarse con aún más clientes potenciales mediante la diversificación de su combinación de marketing. 

La marca se había centrado mucho en canales como las redes sociales y estaba interesada en cómo una campaña televisiva nacional podría atraer a los consumidores a los que no llegaba en ese momento.

“Quince se creó para desafiar la idea de que la calidad debería ser un lujo”, dice Toti Moreland, Directora de Marca de Quince.

“Nuestro objetivo siempre ha sido hacer que los elementos básicos de calidad sean accesibles para más personas, y la publicidad televisiva puede ayudarnos a lograr ese propósito. audiencias más grandes mientras apoyamos el crecimiento del negocio”.

Quince trabajó con la agencia creativa Chandelier Creative para diseñar su comercial, “Flipping”, y con Marketing Architects para desarrollar la estrategia de la campaña y el plan de medios. La campaña está diseñada para probar el impacto a corto plazo de la televisión lineal en el negocio mientras se evalúa el potencial a largo plazo del canal.

“Para muchos, Quince ya es un proveedor favorito de ropa y artículos para el hogar de alta calidad”, dice Faye Doyle , vicepresidenta de crecimiento de clientes de Marketing Architects. “Estamos encantados de ser parte de traer la marca a la televisión nacional, y estamos ansiosos por ver cómo la campaña ayuda a promocionar sus productos verdaderamente hermosos”.

Acerca de Quince

Desafiando la noción de que las cosas bonitas son caras, Quince hace que los elementos esenciales que priorizan la calidad sean fáciles y asequibles, desde ropa y joyería fina hasta decoración del hogar y equipaje. Nos basamos en nuestro enfoque de fabricante a consumidor (M2C) y trabajamos con los principales proveedores del mundo para llevar los mejores productos posibles directamente a su puerta, sin los márgenes masivos asociados con las marcas y los minoristas tradicionales. Creemos que los productos lujosos y bien hechos deben ser accesibles para todos.

Acerca de Marketing Architects

Marketing Architects es una agencia de televisión con todo incluido que reconstruyó el modelo de agencia tradicional para ayudar a las marcas a impulsar un crecimiento rentable. Fundada en Minneapolis, Marketing Architects ha pasado 25 años desarrollando tecnología local para resolver los desafíos de precios, medidas y escalas de TV.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here