Visa anuncia el equipo de atletas de Visa a 100 días de la Copa Mundial Femenina de la FIFA ™

Team Visa se basa en el compromiso de larga data de Visa para desbloquear una mayor igualdad y visibilidad para las mujeres dentro y fuera de la cancha. Los futbolistas del equipo Visa de EE. UU. incluyen a Catarina Macario, Sam Mewis y Mallory Swanson

0
142
Visa da a conocer las 33 jugadoras de fútbol femenino que está apoyando a través de su programa Team Visa. Este nuevo grupo de atletas del Equipo Visa, de 27 mercados, representa el mayor número de mujeres futbolistas en la historia del Equipo Visa. (Foto: Business Wire)

Visa, el socio exclusivo de servicios de pago de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023™, se unió hoy a las celebraciones de los 100 días para presentar las 33 jugadoras de fútbol que está apoyando a través de su programa Team Visa. Este nuevo grupo de atletas del Equipo Visa, de 27 mercados, representa el mayor número de mujeres futbolistas en la historia del Equipo Visa. 

El programa amplía el compromiso de Visa de conectar el mundo a través del deporte y defender a las mujeres atletas en un momento en que el fútbol femenino continúa alcanzando nuevas alturas.

“Hemos sido testigos de cambios históricos para la equidad y la igualdad en el fútbol en los últimos años, y Visa se compromete a brindarles a estas mujeres resilientes las herramientas y los recursos necesarios para continuar trabajando por la igualdad de condiciones”, dijo Andrea Fairchild, vicepresidenta sénior y jefe de patrocinios, Visa.

 “Estamos orgullosos de dar la bienvenida a este increíble grupo de atletas a nuestra familia Team Visa. Esperamos verlos desbloquear su mayor potencial”.

Atletas destacados de todo el mundo

Los futbolistas del Equipo Visa están ayudando a cambiar el juego dentro y fuera del campo.

  • Sobre el terreno de juego, jugadoras como Ellie Carpenter (Australia), Debinha (Brasil), Christine Sinclair (Canadá) y Ghizlane Chebbak (Marruecos) han logrado avances históricos para el juego, ganando varios premios, “primicias” y récords internacionales.
  • Fuera de la cancha, los atletas del Equipo Visa están abriendo sus propios caminos: Miriam Mayorga (Argentina) cumple una doble función como médico; El liderazgo de Sam Mewis (EE. UU.) condujo a asegurar la igualdad salarial para su equipo; Huynh Nhu (Vietnam) rompió barreras como el primer futbolista vietnamita en jugar en el extranjero; y Didem Karagenc (Turquía) es una profesora de educación física que inicia un campamento de fútbol base para niñas locales.

“Unirme al Equipo Visa con este grupo increíble hace que esta experiencia sea aún más surrealista”, dijo Catarina Macario, mediocampista de la Selección Nacional Femenina de EE. UU. 

“Si bien podemos enfrentarnos cara a cara en el campo, todos estamos trabajando juntos en el objetivo de un futuro mejor para el fútbol femenino y Visa nos está apoyando en cada paso del camino”.

Team Visa: una plataforma para inspirar

Desde el año 2000, Team Visa ha brindado un apoyo crucial a más de 500 atletas de todo el mundo, brindándoles una plataforma para contar sus historias inspiradoras. Para ayudar a los atletas a prosperar personal y profesionalmente, el programa brinda apoyo financiero, asistencia con esfuerzos filantrópicos, herramientas de educación financiera y recursos de bienestar y salud mental. 

Los atletas del equipo Visa se seleccionan para el programa en función de sus trayectorias personales, logros deportivos, participación comunitaria y alineación con los valores fundamentales de igualdad, acceso e inclusión de Visa.

Apoyando a las mujeres futbolistas durante todo el año

Durante más de 15 años, la inversión de Visa en el fútbol femenino se ha centrado en aumentar la visibilidad del deporte en todos los niveles, impulsar la aceptación y preparar el juego para el futuro. 

Visa es el primer socio de fútbol femenino de la FIFA, el primer patrocinador independiente del fútbol femenino de la UEFA y patrocinador de equipos nacionales, incluidas la Federación de Fútbol de EE. UU. y la Federación Mexicana de Fútbol. Fuera de la cancha, The Second Half es un programa de desarrollo profesional para apoyar a las futbolistas europeas mientras consideran carreras más allá del fútbol.

A medida que la atención se dirija hacia Australia y Nueva Zelanda este julio, Visa alentará a los atletas de su Equipo Visa que participen en el torneo, presentará el trofeo Visa Player of the Match votado por los fanáticos en cada partido e implementará experiencias de pago innovadoras en todas las sedes oficiales.

Lista completa de futbolistas del Team Visa : Miriam Mayorga ( Argentina ), Ellie Carpenter ( Australia ), Debinha ( Brasil ), Christine Sinclair ( Canadá ), Ashley Lawrence ( Canadá ), Haiyan Wu ( República Popular de China ), Wang ShanShan ( República Popular China ), Daniela Montoya ( Colombia ), Shirley Cruz ( Costa Rica) , Katerina Svitkova ( República Checa ), Eugenie Le Sommer ( Francia ), Lea Schüller ( Alemania ), Sara Björk Gunnarsdottir (Islandia ), Laura Giuliani ( Italia ).), Mana Iwabuchi ( Japón ), Lauren James ( Inglaterra)), Fátima Tagnaout ( Marruecos ), Ghizlane Chebbak ( Marruecos ), Claudia Bunge ( Nueva Zelanda ), Inna Palacios ( Filipinas ), Marta Cox ( Panamá ), Ewa Pajor ( Polonia ), Megan Campbell ( República de Irlanda ), Camelia Ceasar ( Rumanía) . ), Cho So-hyun ( Corea del Sur ), Kosovare Asllani ( Suecia ), Ramona Bachmann ( Suiza ), Didem Karagenc ( Turquía ), Huynh Nhu ( Vietnam ), Fran Kirby ( Inglaterra ) , Catarina Macario ( Estados Unidos de América ), Mallory Swanson (Estados Unidos de América ) y Sam Mewis ( Estados Unidos de América ).

Acerca de Visa Inc.

Visa es líder mundial en pagos digitales y facilita transacciones de pago entre consumidores, comerciantes, instituciones financieras y entidades gubernamentales en más de 200 países y territorios.

Su misión es conectar el mundo a través de la red de pagos más innovadora, conveniente, confiable y segura, que permita que las personas, las empresas y las economías prosperen.

Creen que las economías que incluyen a todos en todas partes, elevan a todos en todas partes y ven el acceso como fundamental para el futuro del movimiento de dinero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here