AirWayz hace su debut mundial con contenido exclusivo de International Sports Heroes

Michael Phelps, Emma Raducanu, Matthew Fitzpatrick y otros firman para proporcionar a los fanáticos y atletas un entorno seguro para conectarse y participar.

0
61
La misión de AirWayz es proporcionar una plataforma segura e interactiva que ofrezca desarrollo de habilidades y mentalidad para que los usuarios puedan "entrenar como un profesional".

AirWayz TM , un recurso digital basado en suscripción para atletas competitivos y recreativos de todo el mundo, se lanzó oficialmente hoy y ofrece contenido exclusivo de una lista de superestrellas deportivas internacionales que se han registrado en el seguro , plataforma interactiva con el objetivo de cambiar la cultura en línea.

AirWayz presenta una lista de colaboradores de clase mundial que incluye a la campeona de tenis del Abierto de EE . tiempo Major Gary Player , ganador de LPGA Major Lexi Thompson , estrellas internacionales de fútbol Gareth Bale , Eduardo Camavinga , Jack Grealish , Andrés Iniesta y Richarlison (de Andrade), boxeador campeón mundial y medallista de oro olímpico Katie Taylor , el gran hockey Brett Hull y docenas más. El contenido también está en desarrollo por parte del nadador medallista de oro olímpico Michael Phelps y otros íconos deportivos.

Con sede en Jupiter, Fla., AirWayz fue concebida por el fundador y director ejecutivo Michael Murphy, MD, ex guardabosques del ejército, médico de urgencias y fundador/director ejecutivo de HealthChannels/ScribeAmerica. 

El Dr. Murphy, padre de un niño de seis años, creó el servicio basado en suscripción para brindarles a los fanáticos de todas las edades acceso a contenido exclusivo de sus héroes deportivos y empoderarlos para que alcancen su potencial sin correr el riesgo de exponerse a comentarios negativos, abusivos o Comportamiento tóxico en línea. La misión de AirWayz es inspirar y fomentar la participación en deportes mientras se promueven estilos de vida saludables y positivos en un entorno seguro e interactivo.

Numerosos estudios han demostrado el impacto perjudicial de las redes sociales, particularmente en niños y adolescentes. Al solicitar a los fanáticos que se suscriban a las páginas de los atletas, AirWayz filtra los “trolls” y los comentarios maliciosos o inapropiados. 

La plataforma no rastrea los “me gusta”, los seguidores o los suscriptores de atletas individuales, y los comentarios se monitorean de cerca utilizando tecnología avanzada de moderación y aprendizaje automático para que los atletas puedan concentrarse en un compromiso saludable y auténtico con sus fanáticos.

“Puede haber mucha toxicidad en las redes sociales, así que me uní a AirWayz para tener un espacio seguro para relacionarme con fanáticos y simpatizantes de todas las edades”, dijo Bale. 

“Eso es especialmente importante para mí como padre, saber que el sitio es seguro y apropiado para los jóvenes que desean ver de cerca lo que hacen sus modelos a seguir detrás de escena”.

“Elegí estar en AirWayz porque es una comunidad social positiva donde puedo compartir lo que estoy pasando día a día como atleta, incluidos los éxitos y las luchas”, dijo Thompson, “ya ​​sea que se trate de mis rutinas de práctica favoritas o cómo Estoy trabajando para volverme más fuerte tanto física como mentalmente”.

El contenido de atletas en AirWayz, incluidos videos exclusivos, se enfoca en tres categorías: entrenamiento e instrucción, estilo de vida y legado.

Para los atletas de élite, AirWayz proporciona un canal controlado para administrar y cultivar la voz pública y la marca personal del individuo en un formato seguro. Para los suscriptores, AirWayz está diseñado para fomentar el entrenamiento y el rendimiento deportivo, así como la salud y el bienestar mental en general.

“AirWayz permite a los atletas cultivar relaciones con fanáticos que están emocionados de aprender de primera mano qué hace que sus héroes sean los campeones que son”, dijo Murphy. “Nuestra plataforma es diferente a todo lo que se haya creado, ya que brinda a los suscriptores la oportunidad de seleccionar a los atletas que desean seguir y el tipo de contenido que más los beneficia e inspira”.

Murphy agregó que los suscriptores tendrán la oportunidad de interactuar directamente con los atletas que siguen con preguntas y respuestas, análisis profesional en línea y videos personalizados. También hay un componente de comercio electrónico que permite a los atletas presentar productos de marca que usan en su vida diaria, desde equipos y equipos de entrenamiento hasta suplementos de nutrición deportiva. 

Además, los suscriptores tendrán la oportunidad de comprar o participar para ganar experiencias individuales especiales que incluyen sesiones de entrenamiento en vivo o entrenamiento, como comentarios sobre el desempeño personal de un profesional del PGA TOUR.

AirWayz permite que los atletas participantes sean compensados ​​por el valor de su capital intelectual, experiencia e influencia. Al seleccionar una comunidad en línea tecnológicamente avanzada solo para miembros, AirWayz brinda a los atletas la oportunidad de interactuar auténticamente con los fanáticos mientras protegen su marca personal. El contenido de AirWayz se actualiza y refresca regularmente, y se anunciarán más atletas colaboradores en 2023.

Acerca de AirWayz 

AirWayz es una plataforma digital interactiva basada en suscriptores que conecta a los usuarios con atletas profesionales de élite para obtener acceso exclusivo a contenido en las categorías de Entrenamiento e instrucción, Estilo de vida y Legado.

Diseñado principalmente para atletas jóvenes que buscan inspiración en sus héroes deportivos, AirWayz fue creado por el ex guardabosques del ejército y médico de urgencias Michael Murphy, MD, para proporcionar un entorno en línea seguro para el compromiso y la interacción libre de la toxicidad de las redes sociales.

El contenido de AirWayz, aportado por algunos de los atletas más destacados del mundo, cultiva un enfoque positivo de los deportes, los logros y el crecimiento personal, incluido el bienestar físico y mental.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here