El minorista de moda estadounidense Drop The Walls supera los $25 millones en ventas en vivo

Live Selling permitió que Drop The Walls creciera 10 veces, destacando cómo los minoristas de moda están impulsando el crecimiento de Live Selling en los EE. UU.

0
79
(Foto: Business Wire)

CommentSold , la plataforma comercial de ventas en vivo líder en los Estados Unidos con más de $3500 millones en GMV de por vida, ha anunciado un hito significativo; Drop The Walls Boutique, un minorista de moda femenina, logró más de $ 25 millones en ventas en vivo de GMV de por vida en la plataforma CommentSold. Este logro demuestra la creciente popularidad de las ventas en vivo en la industria minorista y de comercio electrónico, y la posición de CommentSold como actor clave en este espacio.

Drop The Walls fue fundado por Jeaneane Pennell en 2016 con la misión de ayudar a las mujeres a sentirse seguras y abrazar su individualidad a través de tendencias y conceptos básicos elevados. Al adoptar la venta en vivo, Drop The Walls pudo brindar experiencias de compra personalizadas y atractivas, lo que resultó en una comunidad de clientes leales.

Con la plataforma de comercio en vivo llave en mano de CommentSold, Drop The Walls optimizó sus operaciones de extremo a extremo para agilizar el proceso de pedido y maximizar el éxito. Al reducir en gran medida su carga de trabajo, las funciones automatizadas de CommentSold permitieron a Jeaneane y su equipo concentrarse en establecer conexiones más profundas con sus clientes, brindar un servicio al cliente de primer nivel y expandir su línea de productos.

“CommentSold ha cambiado las reglas del juego para nuestro negocio. No solo ha simplificado nuestra facturación y operaciones, sino que ha hecho que la experiencia de compra en vivo sea mucho más atractiva para nuestros clientes. Esta plataforma ha sido un gran activo para nuestro éxito, y estamos agradecidos de ser socios de una empresa tan increíble”, dijo Jeaneane Pennell, propietaria de Drop The Walls.

“Estamos encantados de ver el éxito de minoristas como Drop The Walls a medida que escalan su crecimiento y construyen una presencia significativa mediante la venta en vivo”, dijo Gautam Goswami, director ejecutivo de CommentSold. “El crecimiento de las ventas en vivo en la industria de la moda es innegable, y CommentSold ha estado a la vanguardia para impulsar esta tendencia. Continuaremos innovando y brindando a Drop The Walls y otros minoristas en los EE. UU. la última tecnología de comercio en vivo, soporte y estrategias comprobadas de venta en vivo”.

Según la investigación de Coresight, casi un tercio de los consumidores de EE. UU. han visto una transmisión en vivo que se puede comprar y el 52 % de los espectadores de transmisión en vivo de EE. UU. han realizado compras . Al aprovechar esta nueva tecnología, los minoristas como Drop The Walls pueden aprovechar este innovador canal de ventas y conectarse con una creciente audiencia de consumidores de EE. UU. que, según las investigaciones, pasan más de 8 horas con medios digitales por día.

Acerca Drop The Walls

Drop The Walls fue fundada por Jeaneanne Pennell en 2016 en Plant City, Florida, con un enfoque en la venta de artículos básicos de moda y elevados para las mujeres de todos los días. 

La misión de Drop The Walls es empoderar a las mujeres para que se sientan seguras y cómodas en su propia piel, permitiendo que su belleza interior brille. Esta ha sido la fuerza impulsora detrás de su éxito, inspirándolas a ser la mejor versión de sí mismas para continuar sirviendo a la comunidad de mujeres.

Acerca CommentSold

CommentSold es el líder norteamericano en tecnología de venta en vivo , que permite a más de 7,000 minoristas pequeños y medianos con herramientas de venta en vivo, generando más de 147 millones de artículos vendidos con $ 3.5B + ​​en GMV de por vida. La tecnología de CommentSold continúa brindando a las pequeñas empresas y medianas marcas y minoristas las mejores soluciones de su clase para brindar atractivas experiencias de comercio de video en vivo. 

Las innovaciones recientes de la compañía incluyen su tecnología de complemento de comercio de video liviano, Video , que le brinda a cualquier minorista o marca la capacidad de incorporar y poner en marcha experiencias de comercio de video en vivo atractivas y de marca en días al integrarse fácilmente en su pila de comercio electrónico existente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here