Pan Am Flight Academy adquiere un simulador B737 MAX-8 de última generación

Pan Am Flight Academy, un proveedor líder en entrenamientos aeronáuticos, ha adquirido un nuevo simulador B737 MAX-8 de Nivel D con el fin de mejorar sus programas de entrenamiento para pilotos comerciales.

0
77
El nuevo simulador cuenta con la más reciente tecnología para brindar una experiencia de entrenamiento realista e inmersiva. Estará equipado con la última tecnología L3 Harris RealitySeven. El nuevo simulador B737 MAX-8 tendrá las más avanzadas funciones, incluido el sistema de avisos y alerta en la pista (Runway Awareness and Advisory System; RAAS), TCAS II-7.1, radar meteorológico, sistema de carga y movimiento con control eléctrico y sistema visual RSi EPIC. "Nos complace incorporar el simulador B737 MAX-8 a nuestra flota de dispositivos de entrenamiento", comentó Jeff Portanova, presidente de Pan Am Flight Academy. "Este nuevo simulador constituye una inversión importante en nuestros programas de entrenamiento y les ofrecerá a nuestros estudiantes una experiencia de entrenamiento de la más alta calidad". La B737 MAX-8 es una de las aeronaves comerciales más populares del mundo y, con el nuevo simulador, Pan Am Flight Academy podrá ofrecer mayores opciones de entrenamiento a pilotos de aerolíneas y otras organizaciones de aviación en todo el mundo. Durante décadas, Pan Am Flight Academy se ha forjado una reputación de proveer los programas de entrenamiento de mejor calidad en la industria de la aviación. La academia ofrece una amplia gama de programas de entrenamiento aeronáutico para pilotos comerciales, incluidos cursos iniciales, mejora de nivel, entrenamiento de rutina, ATP-CTP y otros cursos de entrenamiento especializados.

Se espera que el simulador de última generación esté listo para operar en los entrenamientos en julio de 2023, lo cual hará posible que Pan Am incorpore un nuevo simulador de aeronave a su amplia oferta.

El nuevo simulador cuenta con la más reciente tecnología para brindar una experiencia de entrenamiento realista e inmersiva. Estará equipado con la última tecnología L3 Harris RealitySeven.

El nuevo simulador B737 MAX-8 tendrá las más avanzadas funciones, incluido el sistema de avisos y alerta en la pista (Runway Awareness and Advisory System; RAAS), TCAS II-7.1, radar meteorológico, sistema de carga y movimiento con control eléctrico y sistema visual RSi EPIC.

“Nos complace incorporar el simulador B737 MAX-8 a nuestra flota de dispositivos de entrenamiento”, comentó Jeff Portanova, presidente de Pan Am Flight Academy. 

“Este nuevo simulador constituye una inversión importante en nuestros programas de entrenamiento y les ofrecerá a nuestros estudiantes una experiencia de entrenamiento de la más alta calidad”.

La B737 MAX-8 es una de las aeronaves comerciales más populares del mundo y, con el nuevo simulador, Pan Am Flight Academy podrá ofrecer mayores opciones de entrenamiento a pilotos de aerolíneas y otras organizaciones de aviación en todo el mundo.

Durante décadas, Pan Am Flight Academy se ha forjado una reputación de proveer los programas de entrenamiento de mejor calidad en la industria de la aviación.

La academia ofrece una amplia gama de programas de entrenamiento aeronáutico para pilotos comerciales, incluidos cursos iniciales, mejora de nivel, entrenamiento de rutina, ATP-CTP y otros cursos de entrenamiento especializados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here