Truecaller presenta Live Caller ID para iPhone

Una gran nueva actualización mejora la experiencia Premium en iPhone usando Siri.

0
105
Truecaller lanza Live Caller Id para iPhone (Foto: Business Wire)

Truecaller, la plataforma de comunicaciones global líder en el mundo, ha anunciado la introducción de una importante actualización de su producto en iPhone. 

La actualización trae funciones nuevas y emocionantes que brindarán una experiencia de comunicación mejorada y más segura para los usuarios de iPhone en todo el mundo. Esta experiencia completa de identificación de llamadas en vivo ahora está en el iPhone por primera vez.

Cómo configurar Truecaller Live Caller ID en iPhone:

1. Vaya a la pestaña Premium dentro de la aplicación y haga clic en ‘Agregar a Siri’.

(Esto le ayuda a agregar el atajo con un toque. La primera vez que use esta función, se le pedirá que permita el acceso a Truecaller; elija ‘Permitir siempre’ para evitar que se le pregunte nuevamente).

2. Después de configurar el atajo de Siri en el paso 1, cada vez que reciba una llamada entrante, simplemente diga ‘Hola Siri, busque Truecaller’ y Truecaller le dirá instantáneamente quién está llamando.

Hablando sobre la nueva actualización, Alan Mamedi, cofundador y director ejecutivo de Truecaller, dijo: “Esto es algo que nuestros usuarios de iPhone han estado preguntando durante mucho tiempo. Live Caller ID en iPhone es el aspecto principal que ha eludido nuestra aplicación para iPhone y estamos emocionados de presentarla finalmente. Desde que renovamos por completo la experiencia Truecaller en iPhone hace unos meses, hemos visto un fuerte crecimiento en varios países. Y ahora, Live Caller ID funcionará para mantener a nuestros usuarios de iPhone a salvo de la creciente amenaza del spam y las estafas”.

Nuevas características:

Identificador de llamadas en vivo a través de Siri: cada vez que un usuario de iPhone recibe una llamada entrante de un número desconocido, simplemente puede decir “Hola Siri, busca Truecaller”. Luego, la aplicación realizará una búsqueda rápida y la presentará en la pantalla de llamadas. Esta nueva característica está disponible exclusivamente para suscriptores Premium de Truecaller en iOS 16 y posteriores.

Comentarios: ahora puede leer los comentarios de otros miembros sobre los spammers, así como contribuir con sus propios comentarios. Esto permite a los usuarios informar sobre su propia experiencia mientras mejora aún más las capacidades de detección de spam de Truecaller con la participación de la comunidad.

Filtrado de SMS renovado: ahora, los mensajes SMS entrantes se clasificarán automáticamente en Finanzas, Pedidos, Recordatorios, Cupones, Ofertas y Correo no deseado. Esta función ya está disponible para iOS 16 y posteriores en India, Sudáfrica y Nigeria, y pronto se implementará en otros países.

Acerca de Truecaller: Permitimos conversaciones seguras y relevantes entre personas y hacemos que sea eficiente para las empresas conectarse con los consumidores. El fraude y la comunicación no deseada son endémicos de las economías digitales, especialmente en los mercados emergentes. 

Truecaller es una parte esencial de la comunicación diaria para más de 338 millones de usuarios activos y más de mil millones de descargas desde su lanzamiento. Con sede en Estocolmo, desde 2009, somos una empresa emprendedora dirigida por cofundadores, con un equipo de gestión altamente experimentado. Truecaller cotiza en Nasdaq Estocolmo desde el 8 de octubre de 2021.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here