M-Brain lanza herramientas generativas de previsión de tendencias basadas en IA para inteligencia de mercado

La empresa redefine la inteligencia competitiva y de mercado al traer visualizaciones de tendencias a la búsqueda de IA. “Estamos mucho más allá de resumir”.

0
100
M-Brain, el proveedor global líder de servicios de inteligencia competitiva y de mercado, lanza herramientas de detección de tendencias basadas en la búsqueda de IA en su solución todo en uno. CEO Kimmo Havu: "En lugar de extractos genéricos, nuestro motor crea resúmenes comerciales integrales en inglés, de 107 idiomas del mundo". Foto de M-Brain.

M-Brain, el proveedor global líder de servicios de inteligencia competitiva y de mercado, lanza herramientas de detección de tendencias basadas en la búsqueda de IA en su solución todo en uno. 

Proporciona a las empresas herramientas para la planificación estratégica y la toma de decisiones basada en datos.

Con las nuevas herramientas en la búsqueda basada en IA de M-Brain, los usuarios ahora pueden acceder a información de noticias patentadas, artículos comerciales y bases de datos de la industria altamente relevantes, independientemente del tema o la industria, disponibles como resúmenes comerciales únicos en inglés. 

De esta manera, las empresas tendrán aún más oportunidades para combatir el desbordamiento de información y, en cambio, mantenerse al tanto de los eventos específicos de la industria más relevantes, ya que pueden obtener rápida y globalmente la información más relevante para ellos.

Los avances también permiten visualizaciones inteligentes de los datos investigados. Los usuarios pueden analizar y comparar tendencias y ver en gráficos claros cómo evolucionan los temas de interés a lo largo del tiempo y entre regiones.

“Estamos mucho más allá del resumen. Trajimos el resumen generativo de IA como el primer jugador en el mercado a fines de 2021, y ahora lo hemos equipado con poderosas herramientas de visualización de previsión de tendencias y búsqueda de IA”. dice el CEO de M-Brain, Kimmo Havu .

“En lugar de extractos genéricos, nuestro motor crea resúmenes comerciales integrales en inglés, de 107 idiomas del mundo. Esto permite no solo una investigación ad-hoc en profundidad más fácil, sino también un seguimiento estratégico, así como la distribución de información y análisis en tiempo real, en idiomas que los usuarios ni siquiera hablan”.

“Hemos estado entrenando nuestra IA durante los últimos 20 años con datos relevantes específicos del negocio y trabajo de analistas calificados”, afirma Havu. 

“Hemos tenido la mejor herramienta de resumen de IA en el mercado, y con las inversiones adicionales recientes, la estamos llevando al siguiente nivel a través de la previsión y visualización de tendencias. La confiabilidad, la confiabilidad y la experiencia del usuario en el mercado basado en IA y la inteligencia competitiva están más allá de lo que el mercado haya visto. Establece un nuevo estándar que las empresas esperan en el futuro”.

La plataforma de inteligencia de mercado de M-Brain permite buscar mediante consultas conversacionales. La búsqueda utiliza un modelo de IA generativo que ha aprendido de más de 20 millones de resúmenes comerciales relevantes escritos por analistas, de más de 200 000 fuentes comerciales como material de capacitación.

“Así que ahora”, dice Havu, “usted puede preguntar algo como ‘¿Cómo se espera que se desarrolle la industria de seguros en mi país en comparación con la India?’ y nuestra IA hará el trabajo preliminar. Puede digerir rápidamente grandes cantidades de información y obtener datos comerciales precisos y presentables de fuentes en diferentes idiomas, resumidos y analizados en inglés. Suena a cliché, pero las posibilidades de recopilar información de fuentes comerciales en cualquier idioma son infinitas. Nadie más puede hacer eso todavía”.

Acerca de M-Brain

Fundada en 1999, M-Brain es el proveedor global líder de soluciones y servicios de inteligencia competitiva y de mercado. Más de 500 organizaciones cuentan con el apoyo del equipo de M-Brain de más de 200 expertos en el campo de la inteligencia. 

M-Brain ayuda a los clientes a mantenerse actualizados y organizados sobre las tendencias del mercado, los conocimientos de la industria y los informes. La empresa filtra, analiza y empaqueta la información en un formato fácil de entender, todo a escala. 

M-Brain combina la mejor IA de su clase con analistas humanos expertos para brindar información procesable y confiable a más de 250,000 usuarios comerciales en todo el mundo. Empresas como Goodyear, Dunkin, Bosch, Philips y Cintas han confiado en M-Brain como su proveedor de soluciones, servicios y contenidos de inteligencia de mercado

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here