PAX® amplía su presencia en Nueva York con el lanzamiento de su plataforma Era™

La icónica plataforma de vaporizador de cápsulas y bolígrafos de bolsillo de PAX brindará a los consumidores de Nueva York una experiencia de cannabis más florida.

0
91
PAX es una marca líder mundial de cannabis con la misión de mejorar la vida de las personas. (Foto: Business Wire)

PAX , una marca líder mundial de cannabis, anunció hoy el lanzamiento de su plataforma PAX Era en todo Nueva York. Era es el dispositivo más portátil y discreto de PAX, que brinda la experiencia simple, consistente y confiable que los consumidores conocen y confían en la marca. 

Era está diseñado para funcionar a la perfección con las vainas de aceite de cannabis PAX, que se fabrican en el valle de Hudson, rico en agricultura, con flores de granjas locales. La galardonada línea de cápsulas de PAX incluirá PAX High Purity THC, la combinación perfecta de cannabinoides y sabor a un precio accesible, disponible ahora, y PAX Live Rosin with Natural Diamonds, una experiencia floral equilibrada y completa, que saldrá en mayo. 

En el lanzamiento, la plataforma PAX Era estará disponible enAgencia de viajes de Union Square , con planes para escalar rápidamente la distribución a medida que se abren minoristas adicionales.

“Los neoyorquinos han estado disfrutando de los dispositivos PAX desde el debut del PAX 1 en 2012. Estamos muy emocionados de traer nuestra plataforma Era al estado, brindando a los consumidores nuevos y existentes acceso a productos puros y experiencias únicas que mejoran su bienestar y ajuste. en sus ajetreados estilos de vida”, dijo Collin Lam, vicepresidente de crecimiento comercial de PAX. 

“Nueva York es el epicentro de la diversidad y la cultura, lo que sin duda se verá reflejado en el mercado del cannabis. Esperamos satisfacer las amplias necesidades de una variedad de consumidores exigentes con productos que brinden la calidad y la sofisticación por las que se conoce a PAX”.

Era PAX

El nuevo dispositivo PAX Era está diseñado para brindar el golpe perfecto. Una nueva e intuitiva función antiobstrucciones garantiza sorteos fáciles, consistentes y sabrosos. El control de temperatura patentado calienta y nunca se quema, y ​​su tecnología Pop-and-Click permite a los consumidores seleccionar uno de los cuatro ajustes de temperatura. 

El hardware de la cápsula PAX Era está fabricado con materiales de calidad alimentaria y probado según los estándares médicos, certificado libre de metales pesados ​​dañinos, toxinas y contaminantes. PAX Era está disponible en los colores clásico Black, Ultra Pink, Ultra Green y Ultra Blue, y está respaldado por una garantía limitada de 1 año. PAX Era está disponible en tiendas minoristas con licencia y en pax.com , a partir de $35.

THC de alta pureza PAX

High Purity THC de PAX es aceite de cannabis de Nueva York, obtenido por su pureza, mejorado con una mezcla de terpenos para resaltar el mejor aroma y sabor. Está disponible en 8 variedades frutales, que incluyen Huckleberry, Papaya, Strawberry Jam, Lime Sherbet, Sour Cherry, Blood Orange, Honey Mango y Cherry Pie. El THC de alta pureza de PAX está disponible en el estado a partir de hoy, con cápsulas a partir de $54 (.5G) y $98 (1G).

PAX Live Rosin con diamantes naturales

El galardonado Live Rosin with Natural Diamonds de PAX es la expresión más completa de la flor, congelada en el punto máximo de la cosecha y recién prensada para conservar todos los cannabinoides, terpenos y compuestos vegetales naturales, lo que brinda un producto que es 100 % cannabis y nada demás. Los diamantes naturales, THCA purificado en forma líquida, mejoran la experiencia y brindan potencia. Live Rosin de PAX estará disponible en mayo, en Blue Dream, Jack Herer, Guava Gelato, Pineapple Express, Lemon Cake, Blueberry OG y Mochi Cookies, desde $74 (.5G) y $128 (1G).

PAX es una marca líder mundial de cannabis con la misión de mejorar la vida de las personas, brindando bienestar a través de productos puros, experiencias únicas y una pasión sin igual por la planta. Durante más de una década, PAX ha brindado productos que son simples, agradables y en los que confían millones. PAX ha sido reconocida por su marca, cultura y productos por The New York Times’ Wirecutter , TIME, Fast Company, GQ, Gear Patrol, mg Magazine, High Times y muchos más. PAX se compromete a tener un impacto positivo a través de PEACE BY PAX, su plataforma impulsada por un propósito que apoya la reforma social, el acceso seguro y la sostenibilidad. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here