Platform9 y GigaOm organizan un seminario web para empresas que buscan reducir los costos de infraestructura

Los CTO de ambas organizaciones comparten información oportuna sobre la optimización de los gastos en la nube y locales y la optimización de las operaciones de la plataforma.

0
84
GigaOm y Platform9 se están asociando en un seminario web para ayudar a los líderes de la nube a comprender las estrategias de infraestructura que pueden ayudarlos a reducir los costos y al mismo tiempo promover el crecimiento. (Gráfico: Business Wire)

Platform9 , el líder en ayudar a las empresas con una mejor manera de volverse nativos de la nube, anunció hoy que se les unirá GigaOm en el próximo seminario web “Estrategias de infraestructura nativa de la nube en un recesión.” 

Howard Holton , CTO de GigaOm, se unirá a Ron Haberman , CTO de Market de Platform9, mientras comparten estrategias para optimizar los costos operativos y canalizar los ahorros hacia iniciativas de crecimiento.

Investigaciones recientes muestran que hasta el 60 % de las organizaciones identifican sus costos de la nube como demasiado altos, y solo el 30 % puede identificar exactamente a dónde van sus gastos. 

En una economía en recesión, donde cada centavo en un presupuesto es fundamental para mantener la posición en el mercado y lograr el crecimiento, las empresas deben ser conscientes con respecto al gasto en la nube. 

Al mismo tiempo, muchas organizaciones están buscando formas de modernizar las aplicaciones heredadas y encontrar un medio para administrar fácilmente la infraestructura más antigua y las aplicaciones modernas.

“La presión para reducir el gasto y al mismo tiempo encontrar formas de promover iniciativas tecnológicas que respalden el crecimiento es real”, dijo Kamesh Pemmaraju , director de marketing de Platform9, quien también será el anfitrión y moderador del seminario web. 

“Estas empresas necesitan estrategias prácticas para sortear los desafíos económicos actuales, pero aún deben permanecer ágiles y aumentar las oportunidades de ingresos. Los expertos en este seminario web pueden ayudar a los líderes tecnológicos a encontrar formas de equilibrar los costos con un crecimiento sostenible”.

Durante el seminario web, los participantes discutirán:

  • Maneras de controlar los costos de la nube pública y los impuestos de virtualización heredados
  • Estrategias de optimización y racionalización de las operaciones de infraestructura y plataforma
  • Cómo evaluar las compensaciones entre operar en su propia infraestructura versus usar un servicio administrado
  • Un camino para determinar las mejores estrategias de contenedorización para un ROI óptimo

Aquellos que se registren también recibirán una copia gratuita del informe de marzo de 2023 de GigaOm ” Criterios clave para evaluar las soluciones administradas de Kubernetes: una guía de evaluación para los tomadores de decisiones tecnológicas “.

Siga este enlace para registrarse en el evento , que tendrá lugar el jueves 20 de abril de 2023 a las 8 a. m. PDT.

Acerca de Platform9

Platform9 empodera a las empresas con una forma más rápida, mejor y más rentable de volverse nativa de la nube. 

Su solución de orquestación y administración de contenedores completamente automatizada ofrece control de costos, reducción de recursos y velocidad de implementación de aplicaciones. 

Su exclusiva tecnología always-on insurance™ garantiza operaciones ininterrumpidas las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de monitoreo remoto, actualizaciones automatizadas y resolución proactiva de problemas.

Empresas innovadoras como Juniper, Kingfisher Plc, Mavenir, Redfin y Cloudera logran un tiempo de comercialización 4 veces más rápido. , hasta un 90 % de reducción en los costos operativos y un 99,99 % de tiempo de actividad. Platform9 es una empresa inclusiva distribuida a nivel mundial respaldada por inversores líderes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here