La cantante venezolana Astrid Celeste recibió el premio ‘Mujer Extraordinaria USA’

Para cerrar con broche de oro el mes internacional de la mujer ‘Hispanic Target Magazine’ otorgó a 15 damas de la comunidad el reconocimiento ‘Mujeres Extraordinarias USA-2023’.

0
134
Nancy Clara, Astrid Celeste y Marielena Pereira-Job. FOTO HISPANIC TARGET MAGAZINE

Con una trayectoria de 20 años, ‘Hispanic Target Magazine’ la primera revista de negocios en español de Estados Unidos que ha destacado a las principales figuras del entretenimiento, negocios, política y lifestyle, celebró la nueva edición de ‘Mujeres Extraordinarias’ en Miami.

La ceremonia de premiación, precedida por su editora Nancy Clara, junto a su partner Marielena Pereira-Job, se realizó en un evento donde se entregaron reconocimientos a la presentadora de AméricaTV, Maite Luna y a la cantautora Astrid Celeste, corista de Christina Aguilera y Jennifer López, que acaba de lanzar su sencillo ‘Olvidarte para qué’.

Junto a ellas también fueron honradas mujeres que han utilizado sus talentos en áreas de finanzas, política, comunicación, filantropía y educación. Las premiadas fueron: Jacqueline Villar, Annia Zavala, Dinora Morales, Olga Espíritu, Romina Benesch, Gabriela Cabrera, Arlette de Garagorry, Doraluz Vargas, Florencia Toucedo, María del Pilar Giraldo, Mariflor Maldonado, Laura y Yumeily Nieto, Doris Alicia López, Koreily Rodríguez y la Councilwoman Maureen Porras… ¡Gracias a ‘Hispanic Target Magazine’ por tan apreciado reconocimiento!

Fuente: www.elnuevoherald.com

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here