RAPID + TCT 2023: el evento de fabricación aditiva más grande de América del Norte regresa a Chicago

Ya está abierta la inscripción para asistir al evento de impresión 3D más influyente de América del Norte, con cientos de expositores líderes en la industria y presentaciones principales

0
115
Duncan Wood, director ejecutivo, Rapid News Publications Ltd. (Foto: Business Wire)

RAPID + TCT 2023 , el evento de fabricación aditiva más grande e influyente de América del Norte, regresa al McCormick Place de Chicago del 2 al 4 de mayo de 2023. Ya está abierta la inscripción para asistir al principal destino de proveedores de tecnología y líderes de la industria en todo el mundo. 

RAPID + TCT ofrece una colección masiva de tecnologías de impresión 3D y conocimientos de expertos que brindan soluciones de siguiente nivel para los desafíos del mundo real.

El evento de tres días es producido por SME y Rapid News Publications y contará con cientos de expositores que mostrarán las últimas y mejores innovaciones tecnológicas en una amplia gama de industrias.

“El crecimiento exponencial de la fabricación aditiva continúa alterando el statu quo y desbloqueando el potencial para los fabricantes de todo el mundo”, dijo Robert Willig, director ejecutivo y director ejecutivo de SME.

“RAPID + TCT ha preparado el escenario para mostrar la innovación, compartir ideas y trabajar en red con los impulsores y agitadores de la industria durante más de 30 años, y juntos estamos forjando el futuro de la AM y más allá. Ya sea que sea un estudiante o un profesional de la industria con décadas de experiencia, la comunidad RAPID + TCT brinda información y oportunidades para jugadores de cualquier tamaño en la industria AM. Estamos emocionados de regresar a Windy City, que cuenta con un sector manufacturero increíblemente grande, y esperamos otro evento exitoso”.

Cada día de RAPID + TCT presenta una presentación principal junto con docenas de paneles de liderazgo intelectual y presentaciones interactivas de expertos e innovadores que cubren las tendencias de AM en industrias que incluyen atención médica, aeroespacial, defensa, automotriz, diseño para fabricación aditiva, economía, I + D, cadenas de suministro , metrología y más. 

Los temas van desde consejos para comenzar con la impresión 3D de gran formato en las industrias de bienes de consumo hasta el impacto de la microimpresión 3D en la creación de prototipos y diseños en el cuidado de la salud.

“La industria de fabricación aditiva continúa progresando a buen ritmo, con cada vez más innovación en las nuevas aplicaciones que estamos viendo. RAPID + TCT es el lugar para ver esta innovación de primera mano, ya sea que se presente en el amplio piso de exhibición o a través de las historias contadas por expertos en la conferencia”, dijo Duncan Wood, director ejecutivo de Rapid News Publications Ltd. “Esperamos con ansias ¡Otra edición exitosa del evento de fabricación aditiva más influyente en América del Norte!”

Acerca de RAPID + TCT 2023

Durante más de 30 años, SME y RAPID han definido el papel crucial de la fabricación aditiva y han empoderado el establecimiento de una industria que continúa concibiendo, probando, mejorando y fabricando nuevos productos a un ritmo más rápido y rentable. 

En 2017, los dos líderes de la industria en eventos de tecnología 3D, SME y The TCT Group se asociaron para producir el evento anual RAPID + TCT. 

Tanto para los usuarios como para los proveedores, el evento es el principal destino para quienes brindan tecnología y para quienes necesitan comprender, explorar y adoptar tecnologías de impresión 3D, fabricación aditiva, escaneo 3D, metrología CAD/CAE e inspección.

Acerca de PYME

SME cree en el poder de la tecnología y la innovación de las personas para hacer avanzar a nuestra nación y resolver los mayores problemas del mundo. Durante 90 años, SME ha liderado el ecosistema de fabricación para elevar a los fabricantes, la academia, los profesionales y las comunidades en las que operan. 

Ayudan a construir el puente de hoy hacia el futuro mediante el desarrollo de la próxima generación de talento de fabricación e informando a la industria sobre los avances tecnológicos que pueden impulsar sus operaciones hacia la excelencia. 

Acerca de Rapid News Publications Ltd y el Grupo TCT

Rapid News Publications Ltd, propietaria de TCT Group, ha sido una autoridad líder en tecnología de ingeniería, diseño, impresión 3D y fabricación aditiva durante más de 30 años. 

Una rica combinación de eventos en vivo y una cartera de medios que lo abarca todo permite a TCT brindar inteligencia crítica para el negocio, conectando a la comunidad aditiva en Europa, América del Norte y Asia. 

El Grupo TCT ( thetctgroup.com ) es propiedad de Rapid News Publications Ltd ( rapidnews.com ), miembro de la AEO (Asociación de Organizadores de Eventos) y BPA Worldwide.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here