La estrella de telerrealidad Heather Dubrow anuncia HD Network, la primera red interactiva global sobre estilo de vida

Fundada por Falon Fatemi y Mark Cuban, Fireside es la primera plataforma de transmisión interactiva que impulsa a las marcas, franquicias y propietarios de propiedad intelectual a poseer y profundizar la relación con su consumidor final.

0
80
Heather Dubrow con los cofundadores de Fireside, Mark Cuban y Falon Fatemi (Foto: Business Wire)

Fireside y Heather Dubrow, mamá, personalidad de la televisión, presentadora de podcasts y empresaria, anuncian una primera asociación en la industria para ser pionera en ‘The HD Network’. 

Impulsada por la tecnología de transmisión interactiva de Fireside, la red HD tiene como objetivo ayudarnos a todos a vivir nuestras vidas en alta definición. Una vida clara, enfocada e intencional.

Los miembros pueden unirse a The HD Network a través de Fireside para participar en la primera serie semanal de Dubrow, “Night Cap”, fiestas virtuales de HD, obsequios imprescindibles de moda y belleza de Dubrow, entrenamiento privado, visitas especiales de invitados famosos y consultas con su esposo, el Dr. Terry Dubrow. – el renombrado cirujano plástico conocido por su trabajo en muchos programas de televisión, incluido “Botched” de E!, donde transforma a los pacientes después de que la cirugía plástica de sus sueños sale mal.

Los fanáticos de Dubrow tendrán acceso sin precedentes a conversaciones reales con Heather sobre familia, moda, viajes, diseño y entretenimiento. “Night Cap” se estrenó el 18 de abril y estará disponible públicamente hasta el 9 de mayo.

Dubrow comparte: “He creado la mejor comunidad en mis plataformas y siempre deseé poder invitar a todos a tomar una copa de Champs, ¡bueno, ahora puedo!”

“En HD Network puedo conectarme con tantas personas como sea posible y la tecnología interactiva de Fireside me permitirá hacer precisamente eso”, agregó Dubrow. “Mi objetivo es abrir las puertas de mi vida y crear una comunidad para empoderarnos unos a otros para ser más felices, saludables y exitosos. Ser madre es una prioridad para mí: ayudémonos y apoyémonos mutuamente para criar buenos seres humanos y animarnos unos a otros… ¿estás lista para vivir tu vida en alta definición?

“Heather es una fuerza de la naturaleza y siempre ha estado a la vanguardia. Es una madre increíble que se preocupa por arrojar luz sobre la maternidad de una manera progresiva y quiere crear un lugar donde se puedan escuchar diversas voces sobre temas de actualidad. ¿Quién no querría tener acceso interno a su mundo y experimentar la vida en alta definición junto a ella?, afirma Fatemi.

Acerca de Fireside

Fireside está cofundado por los emprendedores en serie Falon Fatemi y Mark Cuban y cuenta con el respaldo de inversores de primer nivel en tecnología, deportes, medios y entretenimiento. 

Fireside es la única plataforma que permite a las marcas ser dueñas de sus fandoms y ser pioneras en monetizar las primeras experiencias de fanáticos de la industria para hacer crecer su franquicia. 

Fireside es la primera plataforma de transmisión interactiva y tiene más de 2 mil millones al alcance de las marcas que lanzan redes de próxima generación en Fireside, incluidas empresas y celebridades D2C reconocidas en el hogar, marcas importantes, ligas deportivas y estudios/transmisores que aprovechan Fireside para crear las franquicias y productos impulsados ​​por fanáticos de el futuro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here