Marcos Llunas anuncia su gira en Florida: “Tributo A Las Grandes Leyendas”

Después de años sin visitar USA el cantante y compositor, hijo de Dyango, anuncia su gira en Florida tributo a las Grandes Leyendas. Por otro lado, Marcos Llunas brindará junto a su padre y a su hijo Axel un show único en Argentina.

0
137

Marcos Llunas tiene una trayectoria de más de 25 años con éxitos mundiales como Reconquistarte, perteneciente a su álbum ganador de Disco de Oro Marcos Llunas.

Llunas es padre del actor y cantante que interpretó a Luis Miguel en la serie de Netflix, Izan Llunas.

Además de tener 10 álbumes en el mercado, ha escrito canciones para novelas, para el equipo de futbol del Barcelona y ha incursionado en el género de ópera.

Como empresario, destaca su papel de manager de sus hijos y coach invitado especial en realities shows de América Latina y Europa, además de participar como jurado en el festival de Chile Viña del mar.

Respecto a las fechas de la gira, Marcos Llunas se presentará el  20 de Abril en Miami, el  21 en Orlando y el 23 en Naples.

Por otro lado, luego de su gira por Florida, Marcos Llunas brindará, junto a su padre Dyango y a su hijo Axel un show único en Argentina.

El show se enmarca en la gira “3 Generaciones, un Corazón”, que por primera vez tendrá a esta familia de artistas compartiendo sobre el escenario. El clan hará una extensa gira que comienza en mayo en Asunción, Paraguay.

El concierto será en Buenos Aires el 24 de mayo, en el Estadio Luna Park. Las entradas ya están disponibles y se pueden conseguir a través de ticketportal.

Dyango también se presentará el20 de mayo, en Quality Estadio, de la ciudad de Córdoba.

Durante este concierto el público podrá volver a disfrutar con los temas que han marcado a varias generaciones y que se han transformado en parte fundamental del cancionero de la balada en español.

Con una trayectoria de más de 60 años, Dyango se ha convertido en uno de los astros de la música española, con amplia presencia en América y especialmente en Argentina donde es uno de los cantantes más queridos por el público. Algunos de sus hits son“Corazón mágico”, “Por volverte a ver” y “El primer beso”, entre otros, mientras que ha participado en dúos con Rocio Dúrcal, Paco de Lucía, Celia Cruz, Oscar D’León, Sheena Easton y Pimpinela.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here