Miles de empleados de empresas de todo EE. UU. participarán en talleres de bienestar del Día de la Tierra dirigidos por Gardenuity

Más de 4000 empleados de más de una docena de empresas de todo el país participarán en talleres de jardinería para el bienestar dirigidos por Gardenuity en torno al Día de la Tierra, el 22 de abril.

0
88
La directora ejecutiva de Gardenuity, Donna Letier, y el director de operaciones de Gardenuity, Doug Platts, lideran experiencias de jardinería virtual para clientes corporativos para ayudar a impulsar el bienestar de los empleados. (Foto: Business Wire)

Gardenuity, una empresa de jardinería para el bienestar, dirigirá equipos de empleados en todo EE. UU. en talleres inspirados en el bienestar a lo largo de este mes. 

Cada participante, de compañías como Deloitte, TIME Inc., Amdocs, Heraeus, Inc., AMLI, Scuba Analytics y otras, plantará un jardín portátil junto con la directora ejecutiva de Gardenuity, Donna Letier, a través de talleres virtuales que se enfocan en cómo la salud personal impacta la salud del planeta. 

Los empleados plantarán vegetales, hierbas y otras plantas que conducen a una alimentación más saludable, y el acto de la jardinería traerá varios beneficios que incluyen la reducción del estrés, el compromiso de los empleados, la creación de equipos, la conciencia de la salud del planeta y una mayor productividad.

“El tema oficial del Día de la Tierra 2023 es ‘Invertir en nuestro planeta’, y esto va de la mano con las empresas que invierten en el bienestar de sus empleados. La gente quemada quemará el planeta”, dijo Letier. 

“Junto con nuestros socios corporativos, estamos invirtiendo en las personas para que puedan estar preparados para invertir mejor en las necesidades del planeta y ser más productivos en su trabajo”.

“Gardenuity y nuestros socios corporativos comprenden las preocupaciones sobre la salud planetaria y la salud general de sus empleados, especialmente en el Día de la Tierra”, dijo el director de operaciones de Gardenuity, Doug Platts.

“Es por eso que desarrollamos los Talleres de bienestar del Día de la Tierra y por qué nos enfocamos en ‘Ensuciarse para siempre’ como el compromiso de Gardenuity de brindar jardines y experiencias de jardinería a las personas dondequiera que vivan, trabajen y jueguen. Estamos trabajando para marcar una diferencia real en la vida de las personas, las comunidades a las que servimos y el planeta que compartimos”.

Acerca de Gardenuity

Gardenuity es un negocio habilitado por la tecnología que trae jardines y experiencias de jardinería a la categoría de salud y bienestar. 

La empresa ofrece jardines en contenedores personalizados y experiencias de jardinería a consumidores y empresas de todo el país.

Sobre Donna Letier

Donna es cofundadora y directora ejecutiva de Gardenuity. Antes de fundar la empresa, pasó 20 años en roles de liderazgo en operaciones, marketing de marca y desarrollo de productos. 

Donna adopta un enfoque basado en datos para las oportunidades comerciales, siempre enfocando el punto de vista del consumidor. Vive en Dallas con su esposo Scott Letier y sus dos hijas, una de las cuales es medallista de oro en las Olimpiadas Especiales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here