Flecha Azul Tequila anuncia expansión global a México

El crecimiento y la expansión están en el horizonte para WES Brands, la empresa matriz de Flecha Azul Tequila, nombrando un nuevo Jefe de Ventas en medio de un rápido crecimiento.

0
96
Los cofundadores de Flecha Azul Tequila, Aron Márquez (izquierda) y Abraham Ancer (derecha). (Foto: Business Wire)

Tequila Flecha Azul , una de las únicas marcas de tequila del mundo con auténticas raíces mexicanas, anuncia hoy una expansión global al país de origen de los fundadores, México.

“Estamos muy emocionados y honrados de llevar Tequila Flecha Azul a los consumidores en México, el lugar donde comenzó todo”, dijo Aron Márquez, cofundador de Tequila Flecha Azul. 

“Cuando mi socio Abraham y yo comenzamos este viaje, nuestro objetivo era capturar la herencia y el verdadero sabor del tequila mexicano y traerlo al mundo. Para nosotros, compartir una opción sin aditivos que tenga un sabor auténtico, como debe ser, siempre ha sido lo más importante. La oportunidad de expandirnos globalmente en tan solo unos años en el mercado es un hito para nosotros”.

Elaborado 100% con agave azul Weber, el tequila sin aditivos de una sola finca ahora está disponible en las cinco expresiones: blanco, añejo, reposado, cristalino, extra añejo, en Acapulco, Cabo, Mazatlán, Peñasco, Riviera Maya y Vallarta.

WES Brands, la empresa matriz de Flecha Azul Tequila, también nombró a Chris Seithel como vicepresidente sénior de ventas junto con la expansión. 

Un veterano de la industria de más de 25 años tanto en vinos como en bebidas espirituosas, Seithel se une a nosotros después de liderar las ventas de un mezcal premium recientemente. Aporta una experiencia única destinada a construir el valor de la marca centrándose en las facetas más importantes de una empresa: personas, productos y rendimiento.

“Estoy encantado de unirme a una empresa que está creciendo y expandiéndose rápidamente en todo el mundo gracias a marcas como Tequila Flecha Azul”, dijo Chris Seithel.

 “Estamos superando las ventas solo unos meses después del año, y esperamos continuar haciéndolo en los Estados Unidos y México”.

SOBRE FLECHA AZUL TEQUILA

Cofundado en 2019 por Aron Márquez y Abraham Ancer, que querían crear un tequila auténtico y sin aditivos como los que habían disfrutado en casa. Mark Wahlberg se unió al equipo en 2022 para ayudar a llevar el producto artesanal a todo el mundo. 

Flecha Azul se elabora en la Destilería Orendain (Nom 1110), siguiendo los mismos métodos tradicionales que han seguido desde 1884. Actualmente disponible en los Estados Unidos, las ofertas actuales de Flecha Azul incluyen Blanco $44.99, Reposado $54.99, Añejo $64.99, Cristalino $99.00 y Añejo Extra $339.99 

ACERCA DE LAS MARCAS WES

Fundada en 2021, WES Brands desarrolla, comercializa y vende marcas innovadoras en la categoría de bebidas alcohólicas. 

La empresa emprendedora y propiedad de los empleados combina marcas de alto potencial en categorías en expansión con socios de marca para generar conciencia. 

La cartera actualmente incluye Flecha Azul Tequila y BSB Flavored Whiskey con nuevas innovaciones por venir. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here