La exhibición de primavera de VIZIO ofrece entretenimiento gratuito y exclusivo para WatchFree+

Celebre la primavera con series exclusivas como Samuel L Jackson: Did I Stutter?; Prince Harry: Being the Spare, RuPaul's Drag Race Down Under y Family Feud , así como estrenos en horario estelar, películas taquilleras y más.

0
79
La exhibición de primavera de VIZIO ofrece entretenimiento gratuito y exclusivo para WatchFree+ (Gráfico: Business Wire)

VIZIO  inicia la temporada con Spring Showcase, una colección seleccionada de programación en WatchFree+, el segundo servicio de transmisión gratuito con publicidad más visto en VIZIO. 

Spring Showcase, que aparece en la pantalla de inicio y en toda la aplicación WatchFree+, ofrece la mejor combinación de entretenimiento nuevo y nostálgico con novedades exclusivas como Drag Race Down Under, Samuel L Jackson: Did I Stutter? el príncipe Harry: ser el repuesto. 

Estas exclusivas seguramente serán un éxito entre los espectadores, ya que se unen a una serie de reality shows y juegos favoritos de los fanáticos, amados programas para niños, películas taquilleras, documentales de moda y maratones sin parar.

Sobre la base del éxito de la celebración WatchFree+, Fall Fest, el primer evento WatchFree+ dedicado de VIZIO, Spring Showcase presenta el lugar perfecto para navegar, descubrir y disfrutar de lo mejor en entretenimiento en los televisores inteligentes VIZIO.

“Estamos emocionados de traer a las audiencias de WatchFree+ otra lista de programación nueva y exclusiva durante Spring Showcase”, dijo Katherine Pond, vicepresidenta de grupo, contenido de plataforma y asociaciones en VIZIO. “Gracias a nuestra profunda red de socios de contenido y nuestro enfoque de programación basado en datos, esta colección seleccionada ofrece algo para todos y seguramente será un éxito entre los fanáticos de todas las edades”.

Descubra las exclusivas de VIZIO: vea títulos nuevos y notables y obtenga el tratamiento VIP con estas exclusivas de WatchFree+ a pedido:

  • Samuel L Jackson: ¿Tartamudeé?  Con una ética de trabajo sin igual y una filmografía que cuenta con más de 150 películas, es difícil dudar del estatus de Samuel L. Jackson como una de las figuras más destacadas de la historia del cine. Sigue la leyenda del célebre actor mientras continúa conquistando los corazones de los fanáticos de todo el mundo.
  • Prince Harry: Being the Spare : si el Palacio pensó que 2023 sería un año más tranquilo después del drama y la tragedia de 2022, entonces el lanzamiento de la autobiografía del Príncipe Harry, Spare, casi ha destruido toda esperanza. Aunque Harry y Meghan huyeron de la familia real para tener una segunda oportunidad de tener la vida privada que siempre quisieron, el mundo se negó a dejarlos ir en silencio.
  • RuPaul’s Drag Race Down Under : inclínate mientras la emperatriz del drag, RuPaul, corona a la primera superestrella drag de Down Under. Presume junto a 10 glamurosas reinas de Australia y Nueva Zelanda mientras exhiben sus dotes de moda, baile, canto y comedia para tener la oportunidad de arrebatar el título.
  • Cold As Balls de Kevin Hart : sumérgete en la sexta temporada de LOL! Network’s Cold as Balls , presentado por Kevin Hart, donde desafía a atletas de clase mundial como Tyreek Hill y DK Metcalf de la NFL, Sasha Banks de la WWE, el snowboarder medallista de oro olímpico Shaun White y muchos más para sobrevivir a una entrevista contundente e indignante mientras está sumergido en un baño de hielo escalofriante. “Cold As Balls” es presentado por la compañía de entretenimiento global de Hart, Hartbeat.

Tendencias favoritas: salta a la acción con lo mejor en bricolaje e inspiración para mejoras del hogar en VIZIO House (canal 501). House es un canal gratuito seleccionado dedicado al bricolaje y las mejoras para el hogar. Ahora, con la adición de más de 200 horas de programación de la serie original sin guión y especiales de Mike Holmes , un pionero en la renovación del hogar. El contenido incluye temporadas de Holmes & Homes , Holmes Makes it Right , Holmes In New Orleans y Holmes on Homes .

Canales de series únicas de binge: levanta los pies para ver una maratón de los favoritos de binge, incluidos Project Runway y Family Feud.

  • Project Runway (canal 324 y a pedido): este canal presenta las temporadas seis a 16 de Project Runway y las primeras siete temporadas de Project Runway All Stars . Mira cómo los aspirantes a diseñadores de moda compiten por la oportunidad de ingresar a la industria en esta competencia de realidad. Cada semana, un diseñador es eliminado de la competencia luego de exhibir su trabajo frente a un panel de jueces.
  • Family Feud Classic (canal 315): presenta episodios atemporales del amado programa de juegos, presentado por los íconos Richard Dawson y Ray Combs.

¡La exhibición de primavera de VIZIO también tiene algo para los niños! Descubre canales gratuitos dedicados a los clásicos favoritos como Strawberry Shortcake (canal 903) , Bob the Builder (canal 902) y Teletubbies (canal 904) .

WatchFree+ es el destino perfecto para los espectadores que desean disfrutar de contenido de alta calidad sin gastar mucho dinero. Con cientos de canales y miles de películas y series de TV a pedido populares, WatchFree+ tiene algo para todos.

Para acceder a Spring Showcase y comenzar a disfrutar de entretenimiento gratuito, simplemente haga clic en el anuncio de WatchFree+ en la pantalla de inicio de VIZIO, tome un refrigerio y prepárese para descubrir el mejor entretenimiento de la temporada.

VIZIO también ofrece las mejores ofertas en Smart TV y barras de sonido, visite la página de ofertas de VIZIO para productos diseñados para cada estilo de vida. Mejore su experiencia de entretenimiento en el hogar con la tecnología de vanguardia de VIZIO y las opciones de entretenimiento envolvente.

Acerca de VIZIO

Fundada y con sede en el Condado de Orange, California, la misión en VIZIO Holding Corp. es ofrecer entretenimiento inmersivo y mejoras convincentes en el estilo de vida que hagan de nuestros productos el centro del hogar conectado.

Están impulsando el futuro de los televisores a través de nuestra plataforma integrada de televisores inteligentes de última generación y un potente sistema operativo. También ofrecen una cartera de barras de sonido innovadoras que brindan a los consumidores una experiencia de audio superior. La plataforma brinda a los proveedores de contenido más formas de distribuir su contenido y a los anunciantes más herramientas para conectarse con la audiencia adecuada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here