Conferencia RSA 2023: Beneficios de las soluciones cifradas IronKey de Kingston

Kingston Technology destacará sus soluciones IronKey cifradas por hardware para datos móviles en la Conferencia RSA 2023, incluida la próxima unidad flash USB cifrada Kingston IronKey D500S.

0
70
(Foto: Business Wire)

Kingston Digital, Inc., la filial de memoria Flash de Kingston Technology Company, Inc., líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, anunció hoy que exhibirá su línea de productos galardonados con hardware cifrado IronKey  de Kingston en RSA Conference 2023 ( North Expo Stand #5426 ), una de las principales conferencias y exposiciones de seguridad de la información del mundo.

Kingston continúa educando sobre la necesidad y los beneficios de proteger los datos móviles y cómo Kingston IronKey puede brindar a esos datos la defensa que se merece. Con FIPS 140-3 Nivel 3 (pendiente) Keypad 200 y próximas unidades D500S, junto con FIPS 140-2 Nivel 3 S1000 y D300 certificados , FIPS 197 certificados Vault Privacy 50 y Vault Privacy 80 SSD externoDispositivos con capacidad de cifrado de hardware XTS-AES de 256 bits, la cartera integral proporciona soluciones de seguridad para consumidores, empresas y necesidades de grado militar. 

A medida que crece el trabajo desde casa y la necesidad de llevar datos sobre la marcha, también lo hacen las pérdidas y filtraciones de datos. Kingston IronKey mitiga estos riesgos con características de seguridad ampliadas como opciones de múltiples contraseñas, modos complejos o de frase de contraseña y protecciones contra malware o ataques de fuerza bruta y BadUSB.

“ Esperamos volver a la Conferencia RSA para hablar más sobre la importancia de la prevención de la pérdida de datos y las mejores prácticas”, dijo Richard Kanadjian, administrador de USB encriptado de Kingston. “ Las unidades con cifrado de hardware IronKey de Kingston son herramientas necesarias para cualquier persona que maneje datos confidenciales para garantizar no solo la seguridad, sino también el cumplimiento de una lista cada vez mayor de regulaciones y leyes, como GDPR, CCPA, HIPAA y SOX”.

Acerca de Kingston Technology, Inc.

Desde big data hasta computadoras portátiles y PC, dispositivos basados ​​en IoT como tecnología inteligente y portátil, hasta diseño y fabricación por contrato, Kingston ayuda a brindar las soluciones que se utilizan para vivir, trabajar y jugar. 

Los fabricantes de PC y las empresas de hospedaje en la nube más grandes del mundo dependen de Kingston para sus necesidades de fabricación, y nuestra pasión alimenta la tecnología que el mundo usa todos los días. Nos esforzamos más allá de nuestros productos para ver el panorama general, satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones que marcan la diferencia. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here