EY anuncia a Frank Roe de SmartBear como finalista del premio Entrepreneur Of The Year® 2023 New England Award

Entrepreneur Of The Year celebra a los emprendedores ambiciosos que están construyendo futuros más audaces.

0
200

Ernst & Young LLP anunció que Frank Roe , director ejecutivo de SmartBear , un proveedor líder de desarrollo de software y herramientas de visibilidad, fue nombrado Entrepreneur Of The Year® 2023 New England Finalista del premio . 

Ahora en su 37.º año, Entrepreneur Of The Year es uno de los premios empresariales competitivos más destacados para empresarios transformadores y líderes de empresas de alto crecimiento que están construyendo un mundo más equitativo, sostenible y próspero para todos.

Frank fue seleccionado por un panel independiente de jueces. Los empresarios fueron evaluados en función de su demostración de creación de valor a largo plazo a través del espíritu empresarial, el propósito, el crecimiento y el impacto, entre otras contribuciones y atributos fundamentales.

“Me siento honrado de ser finalista en los premios Emprendedor del año 2023 de Nueva Inglaterra, reconocidos por EY entre otros visionarios que lideran negocios exitosos en la región”, dijo Frank Roe, director ejecutivo de SmartBear. 

“Durante los últimos años, he tenido la suerte de liderar SmartBear acelerando el crecimiento de los ingresos y la rentabilidad, escalando orgánicamente y mediante adquisiciones con nuestro objetivo de ayudar a hacer de nuestro mundo impulsado por la tecnología un lugar mejor”.

Los ganadores de los premios regionales se anunciarán el miércoles 7 de junio durante una celebración especial. Luego, los ganadores serán considerados por los jueces nacionales para los Premios Nacionales al Empresario del Año, que se presentarán en noviembre en el Foro de Crecimiento Estratégico anual , una de las reuniones más prestigiosas del país de empresas líderes en el mercado y de alto crecimiento. El ganador del Premio Nacional General al Empresario del Año pasará a competir por el Premio EY World Entrepreneur Of The Year™ en junio de 2024.

El programa Entrepreneur Of The Year ha reconocido a más de 11,000 empresarios en los EE. UU. desde su creación en 1986, y ha crecido para reconocer a líderes empresariales en 145 ciudades en más de 60 países de todo el mundo.

Acerca de Entrepreneur Of The Year® Entrepreneur 
Of The Year® es el programa de premios empresariales más prestigioso del mundo para emprendedores imparables. Estos líderes visionarios brindan innovación, crecimiento y prosperidad que transforman nuestro mundo. El programa involucra a empresarios con ideas y experiencias que fomentan el crecimiento. 

Los conecta con sus pares para fortalecer el espíritu empresarial en todo el mundo. Entrepreneur Of The Year es el primer y único programa de premios verdaderamente global de su tipo. Celebra a los empresarios a través de programas de premios regionales y nacionales en más de 145 ciudades en más de 60 países. Los ganadores del National Overall Award pasan a competir por el título EY World Entrepreneur Of The Year™. 

Acerca de EY Private 
Como asesores de los ambiciosos™, los profesionales de EY Private poseen la experiencia y la pasión para ayudar a las empresas privadas y a sus propietarios a desbloquear todo el potencial de sus ambiciones. 

Los equipos de EY Private ofrecen perspectivas distintas nacidas de la larga historia de trabajo de EY con empresarios y emprendedores. Estos equipos respaldan el espectro completo de empresas privadas, incluidos los administradores e inversores de capital privado y los negocios de cartera que financian, los propietarios de negocios, las empresas familiares, las oficinas familiares y los empresarios. 

Acerca de EY 
EY existe para construir un mejor mundo laboral, ayudando a crear valor a largo plazo para los clientes, las personas y la sociedad, y generando confianza en los mercados de capital. Habilitados por datos y tecnología, diversos equipos de EY en más de 150 países brindan confianza a través de la garantía y ayudan a los clientes a crecer, transformarse y operar. 

Trabajando en aseguramiento, consultoría, derecho, estrategia, impuestos y transacciones, los equipos de EY hacen mejores preguntas para encontrar nuevas respuestas para los problemas complejos que enfrenta nuestro mundo hoy. EY se refiere a la organización global y puede referirse a una o más de las firmas miembro de Ernst & Young Global Limited, cada una de las cuales es una entidad legal separada. Ernst & Young Global Limited, una empresa del Reino Unido limitada por garantía, no brinda servicios a los clientes. 

La información sobre cómo EY recopila y utiliza los datos personales y una descripción de los derechos que tienen las personas en virtud de la legislación de protección de datos están disponibles en ey.com/privacy. Las firmas miembro de EY no ejercen la abogacía donde lo prohíban las leyes locales. 

Acerca de SmartBear 
SmartBear proporciona una cartera de herramientas confiables que brindan a los equipos de desarrollo de software de todo el mundo visibilidad de la calidad de extremo a extremo a través de la gestión y automatización de pruebas, el ciclo de vida del desarrollo de API y la estabilidad de la aplicación, lo que garantiza que cada versión de software sea mejor que la anterior. 

Las herramientas galardonadas incluyen SwaggerHubTestCompleteBugSnagReadyAPI , Zephyr y PactFlow, entre otros. 

SmartBear cuenta con la confianza de más de 16 millones de desarrolladores, evaluadores e ingenieros de software en más de 32 000 organizaciones, incluidos innovadores como Adobe, JetBlue, FedEx y Microsoft. Con una comunidad activa de igual a igual, nos reunimos con los clientes donde están para ayudarlos a hacer de nuestro mundo impulsado por la tecnología un lugar mejor. 

SmartBear está comprometido con las prácticas corporativas éticas y la responsabilidad social, promoviendo el bien en todas las comunidades a las que servimos. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here