WePlay Ventures anuncia el lanzamiento del programa de aceleración más grande de Europa para startups de juegos

WePlay Ventures ha lanzado el programa de aceleración de juegos más grande de Europa . Los estudios de juegos recibirán capacitación sobre varios aspectos del desarrollo de juegos durante el programa de tres meses. Al finalizar el programa, los estudios tendrán la oportunidad de recibir inversiones.

0
99
(Foto: Business Wire)

WePlay Ventures, que recientemente expandió su región operativa a Europa y Asia Central, ha lanzado el programa de aceleración de juegos más grande de Europa en colaboración con actores clave en el ecosistema de juegos. Los estudios de juegos en etapa inicial que desarrollan juegos para dispositivos móviles, PC, consolas y plataformas Web3 en Europa, Asia Central y Turquía podrán postularse para el programa.

Durante el programa de tres meses, los estudios recibirán capacitación en finanzas, desarrollo comercial y estrategia, así como en áreas técnicas como desarrollo, arte y diseño de juegos. 

Tendrán la oportunidad de reunirse con profesionales de la industria y beneficiarse de sus experiencias. Los estudios de juegos que completen con éxito el programa tendrán la oportunidad de probar sus juegos con los editores más grandes del mundo y recibir inversiones de WePlay Ventures.

Los espacios físicos de trabajo estarán disponibles en 13 países

El Programa de Aceleración de Juegos, creado en colaboración con las principales empresas de juegos de Europa, se destaca de otros programas debido a su énfasis en asegurar las mejores oportunidades de inversión y publicación. 

El programa tiene como objetivo fomentar el intercambio de conocimientos y la sinergia entre los participantes de la región. Si bien el programa se llevará a cabo principalmente en línea, los espacios de trabajo físicos estarán disponibles en 13 países. Próximamente se anunciarán más detalles sobre los países y el programa.

“ Nuestro objetivo es encontrar los estudios de juegos más prometedores pero ignorados”

Al explicar que están emocionados de haber estado trabajando en este programa durante mucho tiempo, el socio gerente de WePlay Ventures, Bora Koçyiğit, dijo; “En WePlay, estamos comprometidos a apoyar los estudios de juegos en etapa inicial de todas las formas que podamos. Hemos reconocido que estos estudios requieren orientación estratégica y financiera, lo que constituye la base de nuestro Programa de Aceleración”.

“En colaboración con las principales partes interesadas en el ecosistema del juego europeo, hemos creado lo que creemos que será el programa de aceleración de juegos más grande de Europa. Estamos seguros de que el programa superará las expectativas y beneficiará a toda la industria del juego en la región”, agregó.

Haga clic aquí para aplicar y ver el programa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here