Caravan Wellness y Travel + Leisure GO se asocian para llevar recursos de salud y bienestar a los viajeros ocupados

Caravan Wellness , líder mundial en contenido de videos de bienestar, anunció una asociación con el club de viajes por suscripción Travel + Leisure GO .

0
119
(Foto: Business Wire)

Los miembros del club ahora tienen acceso exclusivo a una selección curada de contenido de video de salud y bienestar, lo que les permite prepararse de manera integral para sus próximas vacaciones de la lista de deseos: mente, cuerpo y alma.

Con itinerarios que se pueden reservar inspirados en las páginas de la revista icónica, Travel + Leisure GO es la membresía de viaje imprescindible para los viajeros inteligentes, que desbloquea descuentos en hoteles y resorts de todo el mundo, así como precios preferenciales en alquiler de autos, cruceros, actividades y más. 

Los miembros también disfrutan de un servicio de conserjería personal, una suscripción gratuita a la revista y, ahora, una colección de contenido de video de movimiento, fitness y meditación centrado en viajes de Caravan Wellness, convenientemente disponible directamente dentro de la plataforma Travel + Leisure GO.

“Al proporcionar a nuestros miembros acceso a contenido de video de bienestar de alta calidad desde cualquier parte del mundo, estamos facilitando que los viajeros se cuiden a escondidas, mientras viajan o en casa”, dijo Fiona Downing, Jefa de Membresía. Oficial, Viajes + Ocio GO.

“Asociarnos con Caravan Wellness nos ayuda a diferenciar aún más a Travel + Leisure GO como el mejor club de viajes de ocio del mercado, con una interesante lista de beneficios adaptados específicamente a las diversas necesidades del ajetreado viajero actual”.

Caravan Wellness cuenta con la confianza de los principales expertos de la industria y organizaciones globales, incluidas LEVEL Airlines, Pacific Hospitality Group y la Universidad de Miami. El enfoque de bienestar basado en la ciencia de la compañía ofrece una gama holística de prácticas, que incluyen relajación, sueño, atención plena y acondicionamiento físico, para ayudar a las personas a priorizar su salud y bienestar.

“Estamos encantados de unirnos a Travel + Leisure GO como el primer y único proveedor de contenido de videos de salud y bienestar del club”, dijo Lisa Wang, cofundadora de Caravan Wellness. “A través de nuestra asociación única, estamos capacitando a los miembros del club para que manejen el estrés y aborden desafíos como el desfase horario y los largos días de viaje a través de una serie de videos de 10 minutos repletos de técnicas de salud y bienestar que les cambiarán la vida y que están hechas especialmente para ellos”.

Travel + Leisure GO actualmente ofrece una tarifa especial de $ 69.95 en membresías anuales (un ahorro del 30 por ciento), así como un crédito de viaje de $ 30 para futuras reservas de viajes. 

Acerca de Caravan Wellness

Caravan es el líder mundial número 1 en contenido de video de bienestar de alta calidad. Caravan impacta a millones de personas al ayudar a organizaciones, personas influyentes y líderes de todo el mundo a aumentar el poder de su marca, crear oportunidades de impacto, atraer nuevas audiencias y desarrollar comunidades más saludables y felices. 

En Caravan, imaginan un mundo donde todos puedan acceder a las mejores prácticas, técnicas y rituales de salud, acondicionamiento físico y bienestar, sin importar su edad, ingresos o ubicación.

Acerca de Viajes + Ocio IR

Con itinerarios que se pueden reservar inspirados en las páginas de la revista, Travel + Leisure GO se distingue como la membresía de viaje imprescindible para los amantes de la aventura y los viajeros expertos. 

Los miembros de Travel + Leisure GO reciben grandes descuentos en hoteles y resorts, junto con precios preferenciales en excursiones, actividades, alquiler de autos y los servicios de un conserje de viajes personal. Para acceder a los beneficios exclusivos, Travel + Leisure GO tiene opciones de membresía tanto mensuales como anuales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here