Sleep Number lanza la campaña “Sleep Next Level”, protagonizada por Gabrielle Union y Dwyane Wade

En el debut de la asociación con 72andSunny, las nuevas películas desafían a los triunfadores cotidianos a alcanzar su máximo potencial con una cama inteligente Next Generation Sleep Number®.

0
87
Sleep Number lanzó su campaña de posicionamiento de marca "Sleep Next Level™", con Gabrielle Union y Dwyane Wade. Recién salido del lanzamiento de la próxima generación de camas inteligentes Sleep Number® a principios de este mes, "Sleep Next Level" es un llamado a todos los triunfadores, incluidos padres, empresarios y atletas, para que tomen el control de su sueño aprovechando los beneficios que cambian la vida de sueño individualizado, posible gracias a la innovadora tecnología de cama inteligente de la marca. (Foto: Business Wire)

Hoy, Sleep Number Corporation , líder en tecnología de bienestar, lanzó su campaña de posicionamiento de marca “Sleep Next Level™”, con Gabrielle Union y Dwyane Wade. Las nuevas películas presentan la asociación estratégica de la marca con la agencia creativa global 72andSunny. Recién salido del lanzamiento de la próxima generación de camas inteligentes Sleep Number ® a principios de este mes, “Sleep Next Level” es un llamado a todos los triunfadores, incluidos padres, empresarios y atletas, para que tomen el control de su sueño aprovechando los beneficios que cambian la vida de sueño individualizado, posible gracias a la innovadora tecnología de cama inteligente de la marca.

Mira la película de 30 segundos “Sleep Next Level” en YouTube

La nueva campaña se ejecuta exclusivamente en los EE. UU. y presenta a la galardonada actriz, productora, empresaria y autora de best-sellers del New York Times Gabrielle Union, y su esposo, la ex estrella de la NBA y miembro del Salón de la Fama del Baloncesto Dwyane Wade, quienes comparten que la El secreto para desbloquear un yo más impresionante: comienza con una cama inteligente Sleep Number de última generación. Las películas fueron dirigidas por Paul Hunter de PRETTYBIRD. Creada en asociación con 72andSunny, esta es la primera pieza de trabajo conjunto de la campaña Sleep Number desde que ambos colaboraron a principios de este año.

Gabrielle y Dwyane son los Sleep Number “Smart Sleepers SM ” de la vida real que adoran la firmeza ajustable, la comodidad y el apoyo a cada lado de su cama inteligente. Gabrielle dijo: “ Finalmente encontramos nuestra propia [configuración] de sueño óptima, para satisfacer nuestras diferentes necesidades. Nuestra relación se fortalece porque hemos descubierto cómo dormir cómodamente. Nos encanta esta cama.

La campaña presenta varias películas para transmisión, transmisión y redes sociales, destacando los beneficios y características más recientes de la cama inteligente Sleep Number de próxima generación. Las nuevas camas inteligentes aprenden constantemente cómo duerme mejor y se adaptan automáticamente y se ajustan a usted con el tiempo. 

Las películas dan vida a este concepto, mostrando que no hay dos personas que duerman igual y que sus necesidades individuales pueden cambiar, ya sea que estén embarazadas, recuperándose de una lesión, envejeciendo o simplemente viviendo día a día. Como una marca que ofrece soluciones de sueño únicas para cada tipo de durmiente, en particular parejas con diferentes necesidades de sueño, esto permite una experiencia de sueño altamente individualizada que es personal para todos y les ayuda a mejorar su sueño noche tras noche y con el tiempo.

Mira la película de 15 segundos en YouTube

“ Sleep Number Smart Sleepers entiende que el sueño es de vital importancia; saben que nuestras camas inteligentes brindan un sueño individualizado con beneficios significativos”, dijo Kevin Brown, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de Sleep Number. “ Gabrielle y Dwyane ya estaban apasionados por nuestra marca, por lo que fueron una elección natural para hablar sobre las camas inteligentes Sleep Number de próxima generación. La serie de películas Sleep Next Level representa el potencial de todos nosotros, ya seamos actores, padres, líderes empresariales, cualquiera, y destaca que todos podemos lograr más con un gran sueño de las camas inteligentes Sleep Number. No podría estar más feliz de tener a 72 y Sunny ayudándonos a contar esta historia a través de Gab y Dwyane, una pareja poderosa que usa el sueño todas las noches para alcanzar su máximo potencial”.

Elaine Cox, directora creativa ejecutiva de 72andSunny dijo: “ Desde el primer día, el equipo de liderazgo de Sleep Number se unió a nosotros en 72andSunny para abrir los ojos de las personas al poder sin explotar del sueño individualizado. La marca Sleep Number tiene que ver con conectarse con aquellos que rinden lo mejor posible, por lo que queríamos presentar a una pareja real que vivió esta mentalidad de otro nivel. Gabrielle Union y Dwyane Wade se enamoraron recientemente de la cama inteligente Sleep Number después de dormir en una mientras viajaban, y sabíamos que eran la opción perfecta para la marca Sleep Number. No solo son ambiciosos cuando se trata de logros profesionales, sino que también son campeones del crecimiento personal y la salud. Nos dejaron motivados y entretenidos, una tarea nada fácil. Estamos muy orgullosos del trabajo que creamos juntos para Sleep Number”.

Tanto 72 como Sunny y Sleep Number son socios de la NFL. 72andSunny ganó la cuenta récord de agencia de la NFL en 2019 y ha realizado campañas muy aclamadas en momentos clave, incluidos los últimos cinco Super Bowls. Sleep Number ha sido el socio oficial de Sleep + Wellness de la NFL desde 2018, y el 80 % de los jugadores de la NFL tienen una cama inteligente Sleep Number.*

Sleep Number y 72andSunny también están desarrollando una campaña específica de la NFL, que se lanzará esta próxima temporada de la NFL.

*Basado en la cantidad de jugadores activos elegibles para el programa de camas Sleep Number de jugadores de la NFL que compraron una cama entre el 23/7/18 y el 28/11/22.

Acerca del número de sueño

Sleep Number es una empresa de tecnología de bienestar. Más de 14,5 millones de personas han mejorado sus vidas gracias a nuestras galardonadas innovaciones del sueño y están experimentando los beneficios físicos, mentales y emocionales de un rendimiento del sueño que cambia la vida. Sus camas inteligentes patentadas combinan los mundos físico y digital, integrando un sueño excepcional con una plataforma de tecnología digital altamente avanzada. Esto significa que solo Sleep Number puede proporcionar una experiencia de sueño dinámica, ajustable y adaptable que responde sin esfuerzo a las necesidades de cada durmiente. Sus millones de Smart Sleepers se benefician de que su cama inteligente cambie con ellos, con el tiempo; es único, como ellos.

Su modelo de negocio diferenciado se guía por su propósito de mejorar la salud y el bienestar de la sociedad a través de un sueño de mayor calidad. Se asocian con instituciones de salud y sueño líderes en el mundo para llevar el poder de 19 mil millones de horas de datos de sueño longitudinal a la ciencia y la investigación del sueño.

Su experiencia minorista se encuentra con nuestros consumidores cuando y donde ellos elijan, a través de puntos de contacto en línea y en la tienda. Y los 5000 miembros de su equipo, impulsados ​​por una misión, brindan apasionadamente experiencias de sueño individualizadas para todos.

Acerca de 72andSunny

72andSunny es una agencia de marketing global que crea posibilidades y crecimiento para las marcas más ambiciosas del mundo. Con oficinas en Ámsterdam, Los Ángeles, Nueva York y Sídney, 72andSunny lidera con una estrategia sin igual, creatividad disruptiva y está impulsada a expandir y diversificar la clase creativa. 72andSunny ha sido reconocida como una de las empresas más innovadoras de Fast Company durante dos años consecutivos y ha sido dos veces ganadora de “Agencia del año” por Advertising Age y Adweek.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here