Wise lanza una nueva función de interés para clientes de EE. UU., reforzando la cuenta multidivisa

Disponible solo para clientes comerciales y personales con sede en EE. UU. que opten por participar.

0
124
Wise está honrando su valor central de transparencia al compartir el interés ganado con los clientes. (Foto: Business Wire)

Wise, la compañía de tecnología global que crea la mejor manera de mover dinero en todo el mundo, ahora ofrece a sus clientes comerciales y personales con sede en EE . sus saldos en USD. 

Esta nueva función de la cuenta Wise permitirá a los clientes ganar intereses en los saldos en USD mientras mantienen la flexibilidad para enviar, gastar y recibir dinero internacionalmente con acceso instantáneo a sus fondos.

Los clientes comerciales y personales que tengan USD podrán utilizar esta función mientras administran el crecimiento y las operaciones comerciales globales o las necesidades financieras internacionales personales. 

Además, aquellos que optan por recibir intereses son elegibles para el seguro de traspaso de la FDIC de hasta $250,000 2 a través del banco del programa de Wise JPMorgan Chase Bank, NA

Cómo recibir 3.92% de interés APY en saldos en USD

La función de interés de Wise no es una cuenta corriente o de ahorros: no hay límites adicionales para la cantidad que los clientes pueden tener en la cuenta y no hay saldos mínimos ni cargos involucrados. 

Participar es tan fácil como abrir la aplicación o el sitio web de Wise, ir al saldo en USD existente del usuario y agregar la función de interés. Los clientes son entonces libres de continuar enviando, gastando o reteniendo dinero desde allí, todo mientras obtienen intereses sobre su saldo en USD.

La transparencia está en el corazón de esta nueva función.

Wise almacena los fondos de los clientes en los bancos del programa, lo que genera intereses. A medida que las tasas han mejorado, Wise continúa honrando su valor central de transparencia al brindar una opción para que sus clientes de EE. UU. se beneficien al ganar intereses en sus saldos en USD.

“Como defensores de la transparencia en las finanzas, creemos que el interés que genera el dinero de nuestros clientes debe devolverse a ellos siempre que sea posible y estamos entusiasmados de poder hacerlo ahora”, dijo Sharon Kean, directora de expansión global. en Wise.

“La cuenta Wise es la forma universal de administrar el dinero a nivel internacional y se creó para ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes. Ahora estamos mejorando esa oferta con el lanzamiento de nuestra nueva función de tasa de interés”.

Todos los clientes de Wise US, nuevos y existentes, ahora pueden acceder a la opción de interés en sus cuentas. Los clientes deben verificar su SSN/EIN para ser elegibles, y los nuevos clientes pueden registrarse fácilmente en Wise a través del sitio web o la aplicación y optar por la función de interés de inmediato.

Además de esta característica en los EE. UU., Wise ofrece opciones similares a las de interés a nivel mundial, y recientemente lanzó “Balance Cashback ” en Europa y “Interest” Assets en algunos países europeos.

La tasa de interés que se ofrece para los saldos en USD puede fluctuar y cualquier cambio se comunicará directamente a los clientes. 

Acerca de Wise

Wise es una empresa de tecnología global que crea la mejor manera de mover dinero en todo el mundo. Con la cuenta Wise, las personas y las empresas pueden tener más de 50 monedas, mover dinero entre países y gastar dinero en el extranjero. 

Las grandes empresas y los bancos también utilizan la tecnología Wise; una red de pagos transfronterizos completamente nueva que algún día impulsará el dinero sin fronteras para todos, en todas partes. Independientemente de cómo utilice la plataforma, Wise tiene la misión de facilitarle la vida y ahorrarle dinero.

Cofundado por Kristo Käärmann y Taavet Hinrikus, Wise se lanzó en 2011 con su nombre original TransferWise. Es una de las empresas tecnológicas rentables y de más rápido crecimiento del mundo y cotiza en la Bolsa de Valores de Londres con el símbolo WISE.

16 millones de personas y empresas utilizan Wise en todo el mundo, que procesa alrededor de 9.000 millones de libras esterlinas en transacciones transfronterizas cada mes, ahorrando a los clientes más de 1.500 millones de libras esterlinas al año.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here