Líderes de servicios financieros se unen para definir el futuro en la 11.ª cumbre anual Hearsay

Hearsay Systems , el líder global confiable en participación digital de clientes para la industria de servicios financieros, anunció hoy que celebró su 11.ª cumbre anual Hearsay del 19 al 21 de abril en San Francisco.

0
93
Los premios Hearsay 2023 Innovator Awards fueron otorgados a Truist, JPMorgan Chase, Ameriprise Financial, American Family Insurance y Abeille Assurances (entre otros) por su uso excepcional de la plataforma Hearsay para mejorar la experiencia del cliente y brindar un valor sin igual a los clientes. Los representantes de estas empresas se reunieron en la cumbre anual para celebrar su logro. (Foto: Business Wire)

El evento reunió a los principales líderes en tecnología de servicios financieros para valiosos discursos, sesiones de trabajo y debates. También destacó varios cambios en toda la industria, desde problemas de cumplimiento hasta el impacto de la inestabilidad económica, y preparó a los líderes para enfrentar los desafíos de frente.

Los oradores incluyeron expertos de la industria y visionarios de organizaciones como MassMutual, JPMorgan Chase, RBC, SunLife, Janney y Equitable; y socios como Salesforce, EY, LinkedIn, Jasper AI, quienes ayudaron a los asistentes a adelantarse a las expectativas de los clientes, las tendencias de la industria y los cambios regulatorios.

Hearsay también presentó Content+, una solución impulsada por IA mediante la cual los administradores de contenido digital pueden diseñar, administrar y curar colecciones de contenido de terceros exclusivas y compatibles dentro de Hearsay Social and Sites, así como capacidades mejoradas de recomendación de contenido para asesores. 

Además, para generar contenido de manera compatible, Hearsay se ha asociado con Jasper AI a través de su programa API. El motor de Jasper desbloquea capacidades completas de escritura y resumen de una manera muy intuitiva, en consonancia con las pautas de la marca, al seleccionar el mejor modelo de IA de una variedad de modelos de lenguaje grande (LLM).

Otro punto destacado de la cumbre de este año fue el discurso de apertura del ex director de comunicaciones de Harley-Davidson Motor Company, Ken Schmidt. Conocido por su trabajo con muchas de las marcas más exitosas del mundo, Schmidt es un especialista en ayudar a las marcas a volverse más memorables y más conocidas a medida que generan lealtad. 

Su conmovedora charla explicó cómo un simple cambio de mentalidad puede ayudar a los agentes y asesores a utilizar los fundamentos del comportamiento humano para despertar la creatividad, crear diferenciación y desarrollar conexiones personales con clientes potenciales y clientes.

“La Cumbre de este año fue una combinación emocionante de pensamiento innovador, intercambio de lecciones aprendidas e historias inspiradoras de éxito y crecimiento”, dijo Leslie Leach, directora de marketing y estrategia de Hearsay Systems.

 “Fue impresionante ver el compromiso que tienen nuestros clientes para desarrollar sus programas de manera que eleven sus marcas, sirvan mejor a sus clientes y preparen sus negocios para el futuro”.

Reconociendo la Innovación

Además de la programación de la Cumbre, cada año Hearsay honra a compañías selectas por sus logros. El programa Innovator Awards celebra a los líderes de servicios financieros que utilizan Hearsay para mejorar la experiencia del cliente y ofrecer un valor excepcional a los clientes. Los ganadores de la categoría fueron seleccionados por un panel de jueces en función de la creatividad, el impacto y el valor comercial de su caso de uso de Hearsay.

Los ganadores del Premio Innovador 2023 son:

  • La estrategia de cumplimiento más innovadora:
    • Sam Coble y Dominic Wingbermuehle, Seguro Nacional Estadounidense
  • Motores y agitadores:
    • Josh Feyen y Zach Adler, American Family Insurance
    • Cindy Lee, RBC
  • ROI excepcional para redes sociales, sitios o relaciones:
    • Social: Keith Kolar, CIBC
    • Sitios: Christophe Garcia, Abeille Assurances
    • Relacionar: Kiersten Stamn, Kari Kopischke, Susan McCarthy, Ameriprise Financial
  • Excelencia en la Transformación de las Comunicaciones Digitales:
    • Caitlin Flood, Taylor Alston y Quiana Rivers, JPMorgan Chase
    • Equipos de marketing y cumplimiento, Truist

Acerca de los sistemas de rumores

Como líder mundial de confianza en la participación de clientes digitales para servicios financieros, Hearsay Systems empodera a más de 200 000 asesores y agentes para guiar y capturar proactivamente la última milla de las comunicaciones digitales de manera compatible.

Las firmas financieras líderes en el mundo, incluidas BlackRock, Charles Schwab, Morgan Stanley y New York Life, confían en la plataforma impulsada por el cumplimiento de Hearsay para escalar su alcance, optimizar los compromisos de ventas, hacer crecer su negocio y brindar un servicio al cliente excepcional. Hearsay tiene su sede en San Francisco, con equipos distribuidos globalmente en América del Norte, Europa y Asia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here