Star Wars Jedi: Survivor™ ahora disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC

Embárcate en la nueva aventura del Caballero Jedi Cal Kestis en Respawn, la exitosa secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order de EA y Lucasfilm Games, aclamada por la crítica.

0
123
STAR WARS Jedi: Survivor (Gráfico: Business Wire)

Respawn Entertainment, EA y Lucasfilm Games han lanzado hoy el muy esperado Star Wars Jedi: Survivor con gran éxito de crítica. En Star Wars Jedi: Survivor, la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, el Caballero Jedi Cal Kestis (Cameron Monaghan) regresa como un Caballero Jedi más fuerte y experimentado con amenazas más peligrosas esperándolo en toda la galaxia. 

Creado para la generación actual de hardware de juegos, Star Wars Jedi: Survivor ofrece un combate Jedi lleno de acción, un juego cinematográfico emocionante y una exploración más profunda. Star Wars Jedi : Survivor ya está disponible en PlayStation®5 ,Xbox Series X|S y PC .

Elogiado por críticos de todo el mundo, The Guardian calificó a Star Wars Jedi: Survivor como “ el mejor juego de Star Wars en 20 años ” en su reseña de 5 de 5 estrellas. La revisión de 9 sobre 10 de Inverse dijo que es ” todo lo que podrías desear de una secuela ” y la revisión de 9.25 sobre 10 de Game Informer destacó cómo el juego ” captura la magia de Star Wars “. En la reseña del 9/10 de IGN, se señaló que ” nada más captura convincentemente jugar como un usuario de Force tan bien como esto “, mientras que la reseña de Rolling Stone comentó que ” es un recordatorio de que Respawn sigue siendo una fuerza ‘AAA’ a tener en cuenta, y con Jedi: Survivor , el futuro de los juegos de Star Wars está en buenas manos.

“ Star Wars Jedi: Survivor evoluciona la experiencia de juego de Star Wars Jedi: Fallen Order en todos los sentidos”, dijo Stig Asmussen, director del juego, Respawn Entertainment. 

“Los jugadores podrán experimentar una historia que sube las apuestas en cada turno de Cal, mundos expansivos para explorar y combate Jedi que hace que los jugadores de todos los niveles se sientan como verdaderos Jedi. No podría estar más orgulloso del trabajo que nuestro equipo de Respawn ha realizado en este juego y agradecido por nuestra colaboración con el equipo de Lucasfilm Games en esta aventura”.

Star Wars Jedi: Survivor continúa cinco años después de los eventos de Star Wars Jedi: Fallen Order™, mientras Cal continúa creciendo como Jedi y evadiendo la persecución constante del Imperio. Junto a su fiel compañero droide BD-1, Cal debe unir a amigos familiares, incluidos Cere Junda (Debra Wilson), Greez Dritus (Daniel Roebuck), Merrin (Tina Ivlev), y unirse a nuevos aliados como Bode Akuna (Noshir Dalal) para luchar contra el Empire y otras facciones despiadadas de toda la galaxia. 

Cal debe adaptarse a las amenazas aprendiendo nuevas habilidades de Jedi, dominando sus habilidades con el sable de luz y encontrando nuevas formas de navegar por los extraordinarios planetas que visitará en su viaje.

“Stig y su equipo han creado un segundo capítulo extraordinario con Star Wars Jedi: Survivor, brindando una experiencia que amplía el alcance y la escala del juego de muchas maneras con respecto a su predecesor”, dijo Vince Zampella, fundador de Respawn Entertainment.

 “ Star Wars Jedi: Survivor subraya la filosofía de Respawn uniendo un universo increíble que se encuentra en la franquicia STAR WARS ™ con un juego creativo y emocionante que se siente genial para jugar”.

“ Star Wars Jedi: Survivor es un exitoso juego de acción y aventuras que muestra las increíbles historias, personajes y planetas dentro de la galaxia de STAR WARS mientras invita a los fanáticos a vivir la acción cinematográfica única en su tipo y la fantasía de ser un Jedi. ”, dijo Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games. “Esta secuela es un testimonio del amor y el cuidado de Respawn por la franquicia STAR WARS y no podríamos estar más orgullosos de colaborar con ellos para ofrecer una experiencia de inmersión tan impresionante”.

Star Wars Jedi: Survivor ahora está disponible en tiendas minoristas y digitales para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC a través de la aplicación EA, Steam y Epic Games Store por $69.99*. Los jugadores también pueden comprar Star Wars Jedi: Survivor Deluxe Edition por $89.99* para desbloquear artículos cosméticos exclusivos inspirados en Han Solo, Luke Skywalker y R2-D2. 

Acerca de Artes Electrónicas

Electronic Arts es líder mundial en entretenimiento interactivo digital. La Compañía desarrolla y ofrece juegos, contenido y servicios en línea para consolas, dispositivos móviles y computadoras personales conectados a Internet.

En el año fiscal 2022, EA registró ingresos netos GAAP de aproximadamente $ 7 mil millones. Con sede en Redwood City, California, EA es reconocida por una cartera de marcas de alta calidad aclamadas por la crítica, como EA SPORTS FC™, Battlefield™, Apex Legends™, The Sims™, Madden NFL, EA SPORTS™ FIFA, Need for Speed ™, Titanfall™, Plants vs. Zombies™ y F1®. 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here